Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG2 Online en windows vista? -Problema-

5 respuestas al tema

#1 Selzis

Selzis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 30 July 2008 - 07:41 PM

Buenas a todos. Quería saber si me podeis asesorar sobre el multijugador online de BG2.
Un amigo y yo hemos intentado jugar a BG2 por TCP/ip sin resultado, a él le funciona todo perfectamente pero a mi se me bloquea el baldur´s siempre que entro o creo una partida en TCP/ip. Por si sirve de algo os describo el "cuelgue": al entrar o crear en una partida online el juego se minimiza mientras la pantalla del escritorio se ve enorme y borrosa y el programa queda en estado de "no responde".
Ambos jugadores tenemos:
-La misma versión del juego (BG2 SoA a secas)
-Misma configuracion de rendimiento en BG config
-Puertos correspondientes abiertos
-Permiso para que BG main acceda a internet

_-:La única diferencia es que el usa windows XP y yo vista:-_

Y sin embargo mientras mi amigo navega por la pantalla de gestión de la partida multijugador yo nisiquiera llego a entrar (o quizá sí y no lo se ya que el juego se minimiza y no responde).
Ah, otra cosa, hemos intentado jugar con Hamachi también, pero tras conectarnos a una misma red local no sabemos que hacer para jugar al baldur´s (no sabemos en que protocolo jugarlo vaya).
¿Hay alguna solución posible o voy a jugar más solo que la 1?

Ojalá alguien pueda proponerme una solución o explicarme un poco lo del hamachi, o ambas cosas ya sería mejor que mejor jeje.

Saludos y gracias.

Editado con solución: Ejecutar el juego en modo ventana, increible... pero funciona xD.

Editado por Selzis, 11 August 2008 - 07:43 PM.

#2 TheDragonForce

TheDragonForce

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 30 July 2008 - 07:44 PM

Subidle en la pantalla de configuracion el precache, creo que hay un minimo para poder jugar online, y ambos debeis tener el mismo.

Si no funciona, prueba a darle al PC con un hacha.

Un saludo ???

#3 Selzis

Selzis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 30 July 2008 - 07:48 PM

Tenemos el mismo cache, 250, incluso probamos a subirlo los 2 a 350 pero nanay de la china.

Si no funciona, prueba a darle al PC con un hacha.

Eso no es mala idea jaja.

Saludos.

#4 Bretto

Bretto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 August 2008 - 12:49 PM

Solucion Solucion, que a mi me va de pm ???

1º Ejecutarlo en modo ventana, es el lado malo ???

a mi me funciona asi y casi me he pasado la carcel con dos amigos que tienen el Xp...

La cache la tengo a 512, por si te sirve de algo tb...

PD: Si despues de empezar la partida, se te queda en negra la pantalla pero puedes dar click y oirlos, activa la aceleracion por hardware

Saludos :D

#5 Selzis

Selzis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 11 August 2008 - 01:00 PM

Vaya pues ha funcionado, desde luego el windows vista no tiene más que tonterias y soluciones ilógicas xD. En fin, muchas gracias, edito con tu solución.

Saludos.

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 11 August 2008 - 02:52 PM

Agrego el hilo al índice de utilidades ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.