Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Baldur's Gate: Dark Alliance II

4 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 15 February 2004 - 09:38 PM

Baldur's Gate: Dark Alliance II

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 16 February 2004 - 12:29 AM

Pues no lo he jugado, y más que probablemente no lo jugaré, pero por la revisión pinta medianamente bien.
Lo peor sin duda alguna es la falta de clases, acepto que haya personajes predeterminados, no me parece mal, pero si lo hacen deberían poner todas las clases posibles o al menos las más diferentes (se acepta poner mago y no hechicero) pero si quieres un guerrero, ni el bárbaro, ni mucho menos el monje dan el pego, luego que si quieres un mago deba ser un nigromante, creo que han limitado mucho la rejugabilidad del juego y con ello su vida, pero bueno, el dinero pasa por caja a la primera partida, a Interplay no le importa cuantas vengan después, xP
SunkDevifull

#3 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5916 posts

Posteado 20 July 2004 - 04:09 PM

Si te plantan pjs preestablecidos, noe sun jdr, así de claro. ???

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 September 2004 - 03:18 PM

Completamente de acuerdo con Sith en todo. Es un juego MUY adictivo, los modelados de los personajes es fenomenal, la musica es muy buena, sobretodo en los combates con jefes. La dificultat es muy extraña, porque puede ser que no te maten nunca, hasta que te encuentres con un jefe realmente dificil (como el pirata muerto viviente, que resucitaba a todos los piratas muertos vivientes xD).
Quizás no este tan de acuerdo en lo que dices sobre el juego graficamente, si el motor Snowlind es viejete, pero gráficamente el juego cautiva, es todo muy vistoso, los personajes estan repeltos de detalles, el agua es vistossisima, y todo goza de texturas de bastante calidad, quizás lo que no me guste mucho sea que la camará este tan alejada, pero es algo de lo que te acabas acostumando. BDDA 2 es un buen juego, que todo el mundo amante de el Rol de accion deberia provar. A mi me lo recomendó Mikaelo, y me lo compré y la verdad, esque le doy las gracias.
Venga hasta siempre!

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16601 posts

Posteado 05 September 2004 - 07:06 PM

Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me parece una auténtica pasada. No es que sea la repera de los juegos de rol, pero a mí me gusta (la verdad es que soy un novato en el mundo de las consolas y me estoy habituando un poquito, aunque espero casi con desesperación a que salga ESDLA: La Tercera Edad, y tengo intención de hacerme con algún FF).

Los gráficos me parecen buenos, y los efectos de los hechizos no están nada mal. El sonido también está bien, y no aburre, como me ha pasado en otros juegos. La dificultad es algo rarilla, sí, aunque eso lo achaco a su carácter "consolero", y tampoco me gusta que tengas que llegar a sitios predeterminados para poder guardar. Las misiones no son demasiado variadas (más o menos siempre tienes que hacer lo mismo) pero los escenarios sí lo son, al igual que los bichos y los objetos, lo cual es de agradecer. Además, se pueden jugar dos, lo cual está muy bien.

Muy recomendable, también para mi gusto ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.