Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Espadas gris

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Tejota x

Tejota x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 21 July 2008 - 04:31 PM

Hola buenas,

Bueno pues resulta que me he descargado la version de mount blade 0.960, esta de lujo pero el unico problema que le veo esque a diferencia de otras versiones del juego las espadas son negras o grises cosa que no encaja mucho, por ejemplo en la version 0.894 las espadas tienen un plateado bastante guapo, aver si saven de algun mod o algo para corregir esto.

GRACIASS!

#2 Fridomero

Fridomero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 July 2008 - 09:25 AM

Hola, la verdad que yo he jugado la 0901, la 0.950 y ahora juegué la 0.960, y la espada que me gusta usar es la bastarda, la verdad entre esas 3 versiones no he notado diferencias en el brillo del metal, incluso, me dió la impresión de que la tempered bastard sword (que antes no había encontrado) de la 0.960 es un poquito mas brillante..., la verdad, no he jugado esa versión de la que haces mencion, pero... a mi parecer todaslas espadas están +o- bien hechitas... ???, y con un brillo bonito. Como digo, quizás es porque no he jugado la versión que dices, si es por eso, disculpa...., si no es por eso, seguramente tiene algo tu versión o pc

Editado por Fridomero, 28 July 2008 - 09:26 AM.

#3 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 28 July 2008 - 04:46 PM

Hola.
Me parece que eso es un bug que hace el Mount& Blade con algunas tarjetas de video. Intenta alternar el modo de rendereo entre directx 7 y directx 9 y asegúrate que los "shaders" estén activados. También asegúrate de estar ultilizando los controladores de video más nuevos.
Si aún así no funciona, intenta reinstalar el Mount & Blade.

Editado por guspav, 28 July 2008 - 04:57 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.