Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

God of War III

God of War III Remastered PS4 God of War

14 respuestas al tema

#1 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 21 July 2008 - 03:24 PM

Era un secreto a voces, pero finalmente en el pasado E3 se pudo visualizar un trailer del que promete ser uno de los máximos exponentes de la gran negra de Sony. El fantasma de Esparta prepara su asalto a la nueva generación

Spoiler
. Un sólido e innovador sistema de combate, mucho trasfondo mitológico de la Grecia clásica, situaciones límite y puzzles muy adecuados en resolución son las bases de una de las sagas de acción más laureadas en premios de crítica de los últimos años. Todo empezó en el 2005, sin apenas mucho movimiento de marketing, un juego sin excesivas pretensiones que resultó ser una gran idea y un vende-consolas en toda regla. A día de hoy, las dos primeras entregas de la saga continúan facturando bien, siendo englogadas dentro de la saga platinum con todas las de la ley. Su acogida en psp tampoco se quedó atrás, a pesar de ser una precuela y a hacerse bastante corto.
No todo pueden ser buenos augurios, ciertamente tanto el director como el responsable creativo de la saga dejaron los estudios de Santa Mónica, pero el resto de la plantilla desarrolladora sigue ahí, configurando y dando forma a un proyecto largamente esperado.
Se sabe muy poco de él, aparte del mentado trailer...De todos modos, este hilo se irá renovando conforme vayan saliendo nuevos datos.

Una perla para los que hayan jugado la primera parte:
Spoiler
Ahí queda eso.

P.D.: Si ánimo de acritud, GoW es el acrónimo de esta saga, y no Gears of War. Esto se debe a que el primer God of War salió mucho antes que el citado shooter. Mera cuestión cronológica.

#2 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 22 July 2008 - 12:54 PM

La verdad es que solo pude jugar al 1 en su dia (cuando salio el 2 mi ps2 ya habia muerto) y me parecio un juegazo.
El teaser que mostraron es bastante escueto, pero el juego pinta cojonudo.
Una pregunta para los que han jugado al 2. Continua la historia donde acaba el 1
Spoiler
o es independiente de este?
Imagen posteadaImagen posteada

#3 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 22 July 2008 - 01:00 PM

Continúa la historia, ya como dios de la guerra, si bien es cierto que no se sabe cuántos años trascurren (hecho irrelevante en Kratos, ya que se vuelve lógicamente inmortal). El de psp en cambio fue una precuela a los acontecimientos de la primera parte. La tercera parte continúa asimismo la historia de la segunda, intuible por la frase del trailer. Afortunadamente, aún no hay spin-offs en la saga.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 22 July 2008 - 06:00 PM

Kratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaarrrgggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya anhelo tenerlo en mis manos y empezar a descuartizar......

#5 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 22 July 2008 - 06:15 PM

Ese último comentario lo veo de lo más acertado, ya que a mi modo de ver es la saga que te permite liberar más estrés de cuantas hay en el mercado. De hecho, si tengo un día particularmente malo (afortunadamente pocos) rejuego a veces las anteriores entregas y, mientras me pongo a eviscerar el elenco de criaturas mitológicas presentes, me relajo bastante. Ciertamente no deja de ser un argumento subjetivo, y en parte por tanto demagógico, para defender la saga. Sin embargo, he comprobado que en bastantes foros, cierto número de usuarios suelen percibir esa misma sensación.

Editado por lucius vicius, 22 July 2008 - 06:15 PM.

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 July 2008 - 11:49 PM

Jugablemente fijo que será un juegazo, pero me temo que la historia seguirá siendo tan insustancial y poco interesante como las de sus tres entregas anteriores. A mi por eso me dejó de interesar, si una historia no me mola me cuesta mucho seguir con el juego, aunque entiendo que para este género no es algo vital ni mucho menos algo que desee la gente.

PD. A mi el teaser me da la sensación que los de Sony dijeron al estudio de GodOfWar: "Oye, necesitamos algo de este juego para el E3 porque no tenemos nada de nada, haced lo que sea para que al menos no se nos lancen al cuello".

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 23 May 2009 - 06:47 AM

Tratando de revitalizar este post:

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 May 2009 - 05:49 PM

Supongo que con el E3 a la vuelta de la esquina el tema de GoW3 revivirá.

De todos modos las escenas "in-game" mostradas no sé... Están bien y tal, pero no me parecen nada muy muy por delante de otros juegos del mismo palo que han salido en la actual generación. Me llama mucho más Dante´s Inferno por argumento, diseños y sobretodo porque tras él está la gente que hizo Dead Space.

Saludoss.

#9 Seigran

Seigran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 25 May 2009 - 09:14 PM

¿Cuando saldra?¿para que consolas?

un saludo ???

PD:Lucius vicius,si no quieres que digamos GOW refieriendonos al magnifico Gears of War dime entonces como lo abreviamos ya que da la casualidad de que God of war y Gears of War empiezan por las mismas letras.

Editado por Seigran, 25 May 2009 - 09:17 PM.

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 May 2009 - 11:07 PM

Pues de momento a esperar al E3 para saber fechas (¿invierno de 2009? ¿2010?), eso sí, será exclusivo para PS3 seguro al 99% (lo siento, desde lo de Final Fantasy nadie está a salvo xD)

Editado por Wingu, 25 May 2009 - 11:09 PM.

#11 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 26 May 2009 - 07:25 AM

No me gusta nada la exclusividad y menos la de consolas, porque no las tengo xD.
Ahora en serio no deberían de existir, por mucha vida que añadan a una sola consola.

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 26 May 2009 - 07:34 AM

En este caso la exclusividad es innevitable dado que el God of War es desarollado por Sony, al igual por ej. que el Shadow of the Colossus.

Los juegos esclusivos son una porqueria obviamente, perjudica directamente a nosotros, los jugadores, dado que si quisieramos jugar alguno juego exclusivo, tendriamos que comprarnos esa consola en particular y eso es un lujo que pocos pueden. Hay que elegir con sabiduria que consola comprar.

Editado por Eden, 26 May 2009 - 07:36 AM.

#13 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 26 May 2009 - 12:12 PM

discrepo, las exclusividades aprovechan el potencial de la maquina, y le da salsilla al asunto, como en generaciones pasadas.

#14 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 26 May 2009 - 05:45 PM

Creo que las exclusividades levantan odio entre usuarios de consolas diferentes xDDD (como paso con gears y killzone)
yo me pase el god of war 1 y el 2, y ahora me quedare con la saga a la mitad (cosa que como se comprende me jode bastante)
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#15 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 22 March 2015 - 05:41 PM

Ya estaban tardando.... Se viene edición remasterizada para PS4 a 1080p y 60fps.

Sale el 14/15 de julio.

Trailer:

Responder

También marcado con God of War III, Remastered, PS4, God of War

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.