Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"Para los amigos de Clan DLAN" Fdo. George RR Martin: Crónica de una Firma

30 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 19 July 2008 - 10:51 AM

CRÓNICA DE UNA FIRMA, por Rhaenys

Imagen posteada

Pues sí, es la auténtica, genuina firma de GRRM con dedicatoria especial a Clan DLan :* (por si no se lee bien, pone "for the friends of Clan Dlan" ("para los amigos de Clan Dlan")

Y aquí la crónica de sucesos ilustrada: de cómo un mini-comando DLan se acercó hasta Gijón para ver en persona al autor y obtener sus ejemplares firmados de la saga CdHyF.

La Semana Negra de Gijón es un evento lúdico-cultural en el que las mesas redondas, tertulias y presentaciones de novelas, los talleres y las exposiciones diversas se entremezclan con el mercadillo étnico más variopinto, los puestos de fast-food y las atracciones de feria, aderezado con conciertos nocturnos, venta de libros y actividades más "frikis", merced éstas últimas a la organización de AsturCon. Una de las más típicas es la espicha o cena típica asturiana con el autor destacado de la convención. En esta ocasión era George R.R. Martin, ¡¡y nosotros pudimos asistir a la misma!!

Imagen posteada

Duf posa con el periódico oficial de la Semana Negra.

El sábado a las 12 del mediodía tuvo lugar la firma de libros, para la cual estuvimos haciendo una media hora de cola, y eso que no estaba anunciada en el programa de actividades :thumb: En las fotos podéis ver al amigo Martin, con su aspecto de Papá Noel bonachón :D , y con un más que ligero sobrepeso, comentario que escuchamos repetidas veces a lo largo del día de labios de inquietos fans. En la firma estuvo muy amigable, estrechó manos y escribió dedicatorias a petición de los allí presentes. En la foto podéis observar cómo Duf le enseñaba su nick, que aparecía en la credencial que nos dieron los de AsturCon. Dentro de la carpa, repartidas en varias mesas, se desarrollaban partidas de rol de CdHyF con el juego oficial de tablero.

Imagen posteada

Martin firma los libros de Palafoxx.

Imagen posteada

Y ahora, la dedicatoria oficial DLan.

El evento friki comenzó a las 21:30 cuando tomamos el autobús de la organización para ir a la sidrería de las afueras de Gijón, donde tenía lugar la espicha. Allí pudimos regocijarnos viendo los disfraces de la comunidad de fans, sobre todo los de los miembros de Asshai y también del staff de AsturCon. En las fotos podéis ver a todo el grupo de la Guardia de la Noche, así como a las tropecientas Melisandres (de las cuáles una ganó el premio al mejor disfraz femenino). También estaba el Perro, Daenerys, Catelyn, un inefable Viserys, Jon, Sam, e incluso Sansa y Arya XDD Como podéis imaginar, Duf hizo las delicias de las féminas con su inimitable estilo, y eso pese a no haberse leído ni uno de los libros... Abajo le veis en compañía de Ygritte (la pelirroja), otra amiga bárbara, y la mismísima Arya con su espada de madera :D

Imagen posteada
A la entrada del local de la espicha, se respira el frikismo

Imagen posteada

Durante las tres horas que duró el evento, Martin alternó el comer y beber con el baño de multitudes, se fotografió con todo el mundo, y se mostró muy accesible y simpático. Su mujer, Parris, también sonrió, habló y se sacó fotos con los asistentes, y estuvo en todo momento pendiente de él. Según nos comentaron, tanto Martin como ella estaban encantados con los fans españoles porque aquí, a diferencia de otros países, no recibió críticas y recriminaciones a cuenta del último volumen de la saga, Festín de Cuervos.

Imagen posteada

Martin y las Melisandres (ganó la que está en cuclillas)

Imagen posteada

La Guardia de la Noche al completo (los chicos de Asshai, muy majetones todos/as)

Imagen posteada

Por supuesto, nosotros no íbamos a ser menos, así que tuvimos nuestro "momento Martin". Rhaenys recibe su correspondiente camiseta Duff ???

Tras lo cual, ya pudimos retirarnos tranquilos y dedicar un largo rato a departir sobre lo humano y divino de DLan, así que ya sabéis, si a alguien le pitaron los oídos... :D Ehm, de hecho, incluso nos encontramos a alguno de los moderadores camuflados entre la muchedumbre de la Semana Negra... pero a Duf no se le pasó por alto este hecho, y quiso apretarle los... al susodicho ???

Imagen posteada

canopus, modera bien o atente a las consecuencias :wave:

En definitiva, que lo pasamos fenomenal, y nuestro único fallo fue acudir sin disfrazar a la fiesta con Martin... la próxima vez, enmendaremos ese error :D
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 19 July 2008 - 11:05 AM

Bueno, como dije en mi otro post... que envidia cochina!!!! ??? ??? :D

Estoy superhipermuy feliz por vosotros, que se ve que lo pasasteis de pm!! (excepto tal vez canopus xDDDDDD).

Genial la cronica, me ha encantado y casi se me cae la lagrimilla con la firma de GRRM, que la verdad no me lo esperaba que estuviera dedicada a todos jejejeje

Besote y abrazotes!!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 19 July 2008 - 11:22 AM

Una auténtica pasada ??? y me refiero a todo, a la gente y a este hombre
La verdad es que leí la info sobre la venida a España de este hombre, creo que pasaba por Barcelona, pero todo se perdió en el mar de los problemas en el curro, asi que ni cuenta.

Me alegro mucho por vosotros.

SETI@HOME
.png

#4 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 19 July 2008 - 11:40 AM

Vaya! Enhorabuena por la firma y por haber estado tan cerca de GRMM! ???

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 July 2008 - 12:57 PM

Es muy majete. Se da un aire bonachón y en ningún momento tuvo una mala cara, un mal gesto o el típico: "Me voy a casa, que estoy cansado".

Uno de los momentos más enternecedores fue cuando le pasé el papel con "CLAN DLAN" y George hace una pausa, alza su cabeza, me mira con ojos de corderito y dice tó seguío sin pausa:

"¿CLANDLAN?"

OHHHHHHHH, sonó de lujo! Todavía tengo vello erizado (en la nuca, que de malpensados está el mundo lleno)

Genial Finde. Completito!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 19 July 2008 - 11:57 PM

Estuviste finísimo, Duf... si no llega a ser por ti... ese libro tuyo ya es parte del patrimonio DLan ???

#7 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 July 2008 - 02:38 AM

Pero bueno, ¿es que nadie se va a preocupar por el pobre canopus? Decidnos algo, ¿está bien? ¿Se ha recuperado ya? No querría ser objeto de tal cruel movimiento de lucha barriobajera del superhéroe del clan ???

#8 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 20 July 2008 - 11:40 AM

Vaya, si me llego a enterar a tiempo de que veníais a la Semana Negra me hubiese pasado a saludar ???

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 20 July 2008 - 01:32 PM

@Ember, no nos lo tengas en cuenta. Lo que en principio pretendía ser una "excursioncilla" de relax entre 3 amigos, ajena a cualquier otra cosa, inevitablemente se volvió festival DLan. Es que no lo podemos evitar... Disculpillas a tod@s!!! ???

@Lebron, tranquilo que tiene armadura hasta en los isquiotibiales. No le hice ni un rasguño... si solo pretendía que cantara como Falete. Bueno, solo puede aclarárnoslo él, o lo llamará la Patiño hasta sacarle la verdad.

Hablando más formalmente, ya sabéis que es de los mejores moderadores que tenemos, así que no es ni amenaza siquiera. Es que llego a ver un avestruz o a Richard Gere y hago lo mismo... ??? Bueno, lo mismo o peor, mi pinza es aleatoria.

A ver si colgamos más fotos, que la serie de hechizos no está mal, y hay más cosas simpaticonas.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 20 July 2008 - 01:57 PM

@Ember, no nos lo tengas en cuenta. Lo que en principio pretendía ser una "excursioncilla" de relax entre 3 amigos, ajena a cualquier otra cosa, inevitablemente se volvió festival DLan. Es que no lo podemos evitar... Disculpillas a tod@s!!! ???

No hay nada que disculpar, hombre :D Lo importante es que lo hayáis pasado bien por mi tierra, que para un evento chulo que hay pues que sea provechoso ???

Eso si, espero que George R.R. Martin se cuide un poquillo, que el hombre con ese peso...

Abrazos!

#11 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 22 July 2008 - 01:07 AM

Si, por Dios, que se cuide, que tiene que terminar la saga. Piedad, George, piedad!!!

#12 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 24 July 2008 - 01:01 PM

Muy bonito ???
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#13 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 25 July 2008 - 09:52 AM

Hablando más formalmente, ya sabéis que es de los mejores moderadores que tenemos, así que no es ni amenaza siquiera.

Eeeeeemm..........

Entonces, la cabeza de cabra que me llegó por correo....no me la mandasteis vosotros?!

Cielos, tengo más enemigos de los que creía......

#14 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 25 July 2008 - 05:26 PM

¡¡¡Ey, menuda sorpresa!!!, está visto que no puede uno tomarse vacaciones, así que usando las iniciales GRRM.., (no son iniciales de enfado, aunque lo parezcan ¡ehh! :thumb: :D ), me hubiera gustado formar parte del "comando G" pero en vista de que a George y señora ya se le unieron Pala, Rha y Duff, justo hacían los cinco componentes del "comando G", así que habrá que esperar a otra ocasión.

Me alegro de que lo pasarais genial y de que consiguierais el premio de la firma de los libros por Papá George, que ahora que no nos lee, y al ver las fotos junto a Duff, más bien parece el antes y después de la transformación del propio Duff en gigante de la escarcha. ???

Buenas vacaciones a todos, yo voy a continuar apurando las mías ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4089 posts

Posteado 27 July 2008 - 09:57 AM

Me voy una semana y me pierdo una firma para Dlan de un autor con prestigio ???

¡Da gusto ser Dlanero!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.