Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Tienes alguna duda?

60 respuestas al tema

#31 volrat

volrat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 March 2005 - 10:38 AM

aber genye losque seltan mejores cosas son los del 4 acto cuando vajas las escaleras que son los demonios esos en hell te sueltan asta la mejor arma del juego ami el otro dia me soltaron un wf y las 2 espadas mejores de todo el juego

#32 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 28 March 2005 - 11:47 AM

Eso es por que el rio de las llamas es una zona de TC 85, pero de eso a que en un dia te suelten windforce y el padrino.......

Si te calleron, dudo mucho que lo vuelvas a ver, ya que son cosas que pasan una vez en miles de horas de juego.

#33 'Jorge'

'Jorge'
  • Invitado

Posteado 17 April 2005 - 05:07 PM

Alguien me puede decir como se usa el maphack?????????????????
[SIZE=14][COLOR=red]

#34 Rogue ed Siul

Rogue ed Siul

Dama Argentea

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 20 April 2005 - 06:51 PM

entras en el juego, tecleas "alt+tabulacion" y vuelves al escritorio. en ese momento le das al ejecutable del MH (maphack abreviado, para entendernos) y despues vuelves ateclearlo para volver al juego. cuando estes en una partida, tecleas "-" (la tecla de la esquina superior derecha, encima del "+" y del "enter"). En ese momento, es cuando se ejecuta realente el mh: en el mapa aparece todo, desde los templos hasta los monstruos (y sus atributos de inmunidad, velocidad...)
Este proceso se debe realizar cada vez que entras en el juego y kieres usar el mh.

#35 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 20 April 2005 - 08:49 PM

De hecho si le das al ejecutable del MH te lo pone lo que debes hacer para que funcione.

Y luego como te han dicho, dando al - se activa, y cuando le des a la tecla del mapa te llevaras una grata sorpresa. Ademas de que con el MH la luz esta a tope, y puedes hacer otras cosillas como atacar a distancia o ver el equipo de tus compañeros, y más cosa, aunque yo no uso nda aparte del mapa, que no es poco.

#36 Nahuel

Nahuel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 March 2006 - 12:08 AM

hola como andas, te kiero decir antes q todo q no me conoces, jeje solo te keria pedir el ip del servidor asi puedo jugar en este server, perdon x las molestias pero en ningun lado encontra el ip...
contestame lo antes posible a nahuel_pv@hotmail.com
desde ya muchas gracias ???

#37 Andros

Andros

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 August 2006 - 05:22 PM

buenas gente una duda a ver: yo solo juego al diablo II lod normal sin battle net ni nada. vale??? toy con un barbarote nvl 26 y tres cuartos (casi el 27) estoy a puntito de enfrentarme a mefisto mi mf creo q es una mierda por q prefiero objetos con resistencias (frio fuego veneno rayos) REIROS PERO YA TENGO EL 75 EN FUEGO RAYOS Y VENENO ??? y bueno pues la pregunta es

Q VERSION ES LA MEJOR??? YO TENGO LA 1.07
cN Q NIVL DEBERIA IR A POR MEFISTO CON SEGURIDAD DE CEPILLARMELO A LA PRIMERA?
Q HACER Y DONDE IR PARA SUBIR NVL RAPIDO POR KE ANDARIEL NO ME DURA UN ASALTO

ESPERO RESPUESTA TIOS SOYS MIS LIDERES JEJEJEJE AKI TENEIS MI DIECCION androsrd@hotmail.com

GRACIAS DESDE EL PUELBO BARBARO

#38 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 06 January 2008 - 07:04 AM

1:¿Que puedo hacer para que no me salga reino abajo o prevenirlo?

Descansar 5 minutos cada 20 partidas antes de que te de reino abajo.

2:¿me an dicho que si tenemos clan en blizzar hay ventajas para el clan?,mas informacion en blezzar.net

trola (mentira, falso) que yo sepa

3:¿Me gustaria saver que mostruo tira buenos ojetos ya que vakas no sultan nada?

Los bichos finales de cada acto, Andy, duriel, mefisto y diablo, pero realmente los mejores objetos salen en areas 85 del hell como por ejemplo rio de llamas o santuario del caos, cualquier bicho puede darte un regalo para enmarcar.

hola como andas, te kiero decir antes q todo q no me conoces, jeje solo te keria pedir el ip del servidor asi puedo jugar en este server, perdon x las molestias pero en ningun lado encontra el ip...
contestame lo antes posible a nahuel_pv@hotmail.com
desde ya muchas gracias ???

Yo siempre he jugado en los servidores oficiales en el reino europeo, son los siguientes. Si buscas uno privado pues ni idea.
europe.battle.net
213.248.106.200
213.248.106.201
213.248.106.202
213.248.106.204

buenas gente una duda a ver: yo solo juego al diablo II lod normal sin battle net ni nada. vale??? toy con un barbarote nvl 26 y tres cuartos (casi el 27) estoy a puntito de enfrentarme a mefisto mi mf creo q es una mierda por q prefiero objetos con resistencias (frio fuego veneno rayos) REIROS PERO YA TENGO EL 75 EN FUEGO RAYOS Y VENENO y bueno pues la pregunta es

Q VERSION ES LA MEJOR??? YO TENGO LA 1.07
cN Q NIVL DEBERIA IR A POR MEFISTO CON SEGURIDAD DE CEPILLARMELO A LA PRIMERA?
Q HACER Y DONDE IR PARA SUBIR NVL RAPIDO POR KE ANDARIEL NO ME DURA UN ASALTO

ESPERO RESPUESTA TIOS SOYS MIS LIDERES JEJEJEJE AKI TENEIS MI DIECCION androsrd@hotmail.com

GRACIAS DESDE EL PUELBO BARBARO

Pues mira la mejor versión ni se sabe cual es, porque todas las versiones han traído mejoras y peoras, han reparado bugs pero te han añadido otros bugs que anteriormente no estaban, a mi me gustó bastante la 1.09 aunque la 1.11b para los jugadores de expansión tiene algunos contenidos nuevos.

Predecir que mates a mefisto a la primera no es fácil, influyen muchos factores, eso si, si vas poco a poco y sin desmelenarte, seguro que lo revientas a la primera, pero cuidado en no sacarle ojo a la vida ;}

Bueno para subir rápido olvídate del modo un jugador, Diablo2 esta programado para que la experiencia de los enemigos se incremente al igual que la vida de los mismos dependiendo siempre de la cantidad de jugadores que haya en una partida. En este caso por ejemplo si entras a trabes de Internet a una partida de 8 jugadores y te pones a matar monstruos tu solo, siempre ganaras mas experiencia que si estuvieras en una partida tu solo. Y de monstruos los que mas experiencia dan son los Jefes, mágicos y esbirros.

Perdón por tardar tanto en responder pero es que me he registrado hoy mismo y no han coincidido los astros antes ???

Un saludo bárbaro

Editado por PegaPuros, 06 January 2008 - 07:08 AM.

#39 CHCS

CHCS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 March 2008 - 03:14 AM

Hola soy muy noob y tengo una pregunta.

solo keria saver si el clan sige en activo en el diablo 2¿?,nada mas que eso muchas gracias

Editado por CHCS, 07 March 2008 - 03:15 AM.

#40 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 07 March 2008 - 04:54 AM

Me parece que no, bienvenido ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#41 gustaff

gustaff

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 18 June 2008 - 08:35 PM

Buenas, yo soy de Uruguay...y he jugado mucho al diablo 2 Lod en la modalidad campaña.....y me refiero a q jugando yo solo tengo un barbarian lvl 78...y eso llevo su tiempito ??? . Si hay alguien interesado en seguir preguntando de este juego he jugado varios personajes y me animo a responder dudas o simplemente chusmear al respecto.
Bue
Nos estamos Viendo
gustaff
"al campo me voy señora,
no me des por ello gracias
que el buen vasallo al buen rey
debe hacienda, vida y fama" El Cid Campeador

#42 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 19 June 2008 - 02:50 AM

Bienvenido Gustaff, está un poco parado este foro pero le podemos dar vidilla, yo estoy jugando con un druida elemental ya estoy en pesadilla. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#43 gustaff

gustaff

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 19 June 2008 - 09:54 PM

Buenas Alexa, ¿druida elemental?
segun un poco de experiencia y varias opiniones q escuché es un dolor de cabeza los timers de las habilidades y el hecho de que para usar huracan hay que arrimarse lo que vence la idea de ser un mago.
Y el hecho que en infierno todos los bichos tienen inmunidad al menos a 1 elemento y el druida solo puede usar 2, frio y fuego. El tema q las inmunidades de frio son las mas altas de todo el juego. Y las habilidades de fuego no son 100% confiables en lo que a puntería se refiere.
Vos te animás a darme tu opinión?
PD: Tu druida es elemental puro o invocador tambien?
PD: mi barbarian es HB-WW (usa Frenesi para el mano a mano y WhirlWind para croud control)
"al campo me voy señora,
no me des por ello gracias
que el buen vasallo al buen rey
debe hacienda, vida y fama" El Cid Campeador

#44 Moriarty

Moriarty

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 10 July 2008 - 11:28 PM

Me acabo de comprar un Diablo II + Expansión en eBay y tengo dos dudas:

1.- Me biene con unos códigos, y antes de votar me gustaría probar que me sirven para battlenet, pero tengo miedo de que si les uso en battlenet ahora y desinstalo el juego (tengo que formatear en un mes o así mi pc ya que el S.O. está hecho polvo), luego no pueda volver a usarlos, ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para evitar este problema?

2.- Me he bajado el parche de la versión 1.11b para una vez hechas las comprobaciones que digo sobre los códigos, actualizar el juego y jugarmelo en mi pc (antes de jugar en red quiero volver a pasarme el juego). Se que no es la última actualización, pero ha caido en mis manos un crack de esta versión que permite jugar en ventana (en mi monitor de 22" sino la resolución es un desastre) lo malo es que he oido que no te deja jugar en el quinto acto ¿Alguien ha oido algo?.

Un saludo.

PD: No soy un pirata, realmente tengo el juego, y si quereis me comprometo a poner una foto de el con las condiciones que digais (patas arriba, junto a una pinza, con dos cds encima... lo que sea para que veais que le tengo, eso si, sin que se vean mis códigos). Pero en este y en el resto de los juegos que tengo suelo usar cracks, porque me gusta coleccionarlos y odio que se me estropeen por el uso despues de lo caros que son.

PDD: No tengo experiencia en jugar en red, mi género favorito es el roll y con pasarme las campañas tengo bastante, total suelo jugar una media de 3 juegos al año que suelo pillar de segunda mano en eBay y paso de contratar una ADSL para jugar con lo caras que están, pero esque este Diablo II es nuevo y quiero comprobar que no me han timado.

Editado por Moriarty, 10 July 2008 - 11:39 PM.

"Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otros serán capaces de realizarlo" J. VERNE

#45 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 July 2008 - 11:21 AM

En Dlan no apoyamos la piratería, en ninguna de sus vertientes. Los cracks son piratería, así que sobre ello no puedo ayudar. Te recomendaría que editases tu mensaje y borrases todo resto de la palabra crack.

Pero seré bueno y te contaré un secreto: en la actualización 1.12, Blizzard ha desactivado la protección antipiratería, lo que quiere decir que puedes jugar con una copia de seguridad de tu CD ORIGINAL, sin tener mayores problemas. Eso sí, necesitas en primera instancia el original, así que todo esto no te va a servir si no dispones de él. Vamos por partes:

1.- Los códigos son únicamente necesarios para instalar el juego. Puedes votar positivo al que se lo compraste sin ningún problema. Para jugar por Battle.net, necesitas, una vez instalado, actualizar el juego (se hace automáticamente desde dentro del juego, cuando pinches en el botón de Battle.net; no hace falta que te bajes ningún parche), y crearte una cuenta en el servidor. Para crearte la cuenta, no necesitas las claves para la instalación ni nada por el estilo, es exáctamente igual que registrarse en un foro, eliges un nombre de usuario y una contraseña a tu libre albedrío y ya está, ya puedes jugar sin problemas en Battle.net.

2.- Como ya te he dicho, no necesitas bajarte ningún programa ilegal para hacer funcionar el juego sin CD. Bueno, eso dicen en Blizzard, pero realmente habría que puntualizar: sin el CD original. El modus operandi es sencillo: instalas el juego con tus CDs originales, intentas entrar en Battle.net desde dentro del juego (aún con los CDs originales). Entonces, se te actualizará el juego a la 1.12. Luego, te haces las copias de seguridad de tus CDs (o bien te creas las imágenes y las montas en un dispositivo virtual, tú verás), y juegas con las copias, así no desgastarás los CDs originales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.