Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Good Old Games

2362 respuestas al tema

#16 kroduk

kroduk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 12 July 2008 - 12:25 PM

la verdad una idea impresionante, yo simepre tenia problemas con eso, lo juagos viejos no me ivan en el ordenador, al fin algo que lo solucione XD

#17 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 12 July 2008 - 12:42 PM

Hay muchos Ultima. El Ultima online en el más conocido por la gente de a pie porque causó furor hace ya algunos años como MMORPG. Pero han salido muchos otros Ultima. Yo recuerdo que los primeros tenían muuuuuchos años. Y el último que salió en PC fue el Ultima IX, y de eso ya hace unos cuantos años. Aún tengo por ahí la demo que daban en la Micromanía, y recuerdo que fue de las primeras que me compré, de la época del Tomb Raider II y Heroes of M&M III, así que será del 1999-2000.

Editado por LebronJames, 12 July 2008 - 12:42 PM.

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 12 July 2008 - 02:30 PM

Ultima VII: The Black Gate y Ultima VII: Serpent Isle, son dos joyas de los juegos de rol, por estos dos juegos si que pagaba 50 euros incluso ahora. Para los amantes de los JDR son dos juegos imprescindibles y que hay que jugar. A mi me parece que son mucho mas importantes que Ultima Online aunque este fuera el primer MMORPG (MMORPG puaj!!!! ???)

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1825 posts

Posteado 12 July 2008 - 06:22 PM

Viendolo desde ese punto de vista, pues si, es una buena ídea el ponerlo por descarga previo pago, cuando llegue septiembre espero que comenteis por aquí como os ha ido la descarga ???

Ultima VII me encanta, aunque nunca lo pude terminar y lo perdí durante la última cruzada oscura ( dicese de la limpieza que me hizo mi querida mami cuando me ausente de mi cuarto xD), sería un gran detalle que lo pusiesen también, pero supongo que no pondrán juegos tan antiguos ???
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#20 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 12 July 2008 - 06:34 PM

Hombre, por lo que comenta Fandhir, sí que van a sacar juegos de los 80, pero lo que ya me extraña es que vayan a sacar juegos de todas las compañías. Los que hay anunciados ahora parecen relacionados con otras compañías...

#21 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 744 posts

Posteado 13 July 2008 - 09:23 PM

Los Ultima VII: The Black Gate y Ultima VII: Serpent Isle, ¿estan en español? puede q me los compre si estan buenos... voy a buscar imagenes a ver q tal..

#22 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 13 July 2008 - 09:34 PM

Pues ni idea, pero como he dicho antes, no hay ningún Ultima confirmado en la página oficial de GOG.

#23 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 July 2008 - 09:38 PM

Ambos estan en español, y son muy antiguos, año 1992 aproximadamente asi que no vayais buscando "graficazos" aunque para su epoca estan muy bien en este aspecto.

Conseguirlos es bastante dificil, por supuesto estan descatalogados asi que por ebay o a traves de iniciativas como GOG pero, como bien dice Lebron, en principio no hay ningun Ultima confirmado.

Chao.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#24 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 13 July 2008 - 10:54 PM

¿Por qué me da que os estáis saliendo del tiesto? Parece ser que creéis que van a sacar una enorme colección de juegos antiguos y la realidad es que van a sacar unos pocos, la mayoría de los cuales ya se han regalado en revistas. Eso sí, títulos de CodeMaster e Interplay habrá muchos, no todos, pero dudo que haya muchas más compañías que les vayan a dar permiso para retocar sus programas.

#25 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1825 posts

Posteado 13 July 2008 - 11:24 PM

Bueno, soñar es gratis ??? .

Pero sí, yo también dudo que saquen muchos juegos y mucho menos juegos tan antiguos como los que le gustan a un servidor, y probablemente en versión inglesa (Aunque no es molesto ya que muchos juegos creo que tienen la traducción por dlan)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#26 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 13 July 2008 - 11:28 PM

¿Por qué me da que os estáis saliendo del tiesto? Parece ser que creéis que van a sacar una enorme colección de juegos antiguos y la realidad es que van a sacar unos pocos, la mayoría de los cuales ya se han regalado en revistas. Eso sí, títulos de CodeMaster e Interplay habrá muchos, no todos, pero dudo que haya muchas más compañías que les vayan a dar permiso para retocar sus programas.

Exáctamente... Es tal que así. Es lo que quería expresar con mis dos anteriores mensajes ???

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 August 2010 - 10:57 AM

Revivo el post para informar que el portal GOG ha lanzado una versión actualizada de Raptor: Call of the Shadows (uno de los mejores juegos de naves que existen para PC) por la módica suma de 6 dólares. Es un juego imperdible, que todos deben probar. :alabanza:
Adicionalmente, les recomiendo pasarse por la página. Tienen ofertas muy interesantes como Arcanum y Outcast a 5 dólares, o Beyond Good and Evil por 10.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24125 posts

Posteado 11 August 2010 - 11:27 AM

Beyond Good & Evil para PC se puede encontrar, en España al menos, por 2 euros en casi cualquier centro comercial... cosas de Ubisoft.
SunkDevifull

#29 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6519 posts

Posteado 11 August 2010 - 11:40 AM

BG&E (si no lo habéis jugado, insensatos, no sé a qué estáis esperando) está más barato también en Steam, además de en ediciones físicas como dice Sunk. No es la mejor oferta de GoG precisamente. Pero es un buen sitio para encontrar esos juegos en tierra de nadie que sin ser demasiado viejos están descatalogados.

Por cierto que por cuestiones de derechos, prácticamente todos están únicamente en inglés.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí... y ya visumbramos la cumbre)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#30 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 August 2010 - 12:33 PM

Suertudos... :alabanza:

Sí, el problema de GOG es que los juegos no están en varios idiomas. Pero joyitas como Raptor son perfectamente jugables para aquellos que no dominan el inglés.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.