Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Good Old Games

2121 respuestas al tema

#2116 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 18 June 2019 - 07:36 PM

Bueno, acabo de instalar el Galaxy 2.0 y sustituye la última versión del anterior, así que si no queréis sustituirlo ahora, esta en BETA el 2.0, dejadlo sin instalar.

Referente al tema de importar juegos, lo hace bastante bien, eso sí, olvidaros de no tener que abrir los otros lanzadores porque lógicamente lo tiene que hacer pero no le he visto muchos problemas.

Ahora a ver como va avanzando la cosa.

#2117 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4577 posts

Posteado 18 June 2019 - 08:45 PM

Interesante, mantednos informados. Tengo curiosidad por lo que han hecho.

P. D.: A mi no me han mandado al final la invitación :(

#2118 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16425 posts

Posteado 19 June 2019 - 11:02 AM

Yo estoy como caballerodragon, esperando la invitación, que tengo ganas de probarlo. Así ya no tendré que abrir Steam prácticamente para nada, porque hace ni sé que no compro un juego ahí.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2119 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4577 posts

Posteado 02 July 2019 - 11:14 AM

¡Araq, cuéntanos! ¿Como va la aplicación? ¿Tiene muchos fallos? ¿Se implementa bien con las demás?

:flip:

#2120 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 02 July 2019 - 05:04 PM

Ahora mismo apenas estoy jugando juegos de GoG y lo de aunar todo en GoG Galaxy es una tontería porque al final tienes que abrir los otros lanzadores, además que es algo ya hecho por lanzadores "no oficiales".
Pero lo que vi en su momento va bien y te coge todos los logros de Steam sin muchos problemas, por lo demás han metido un par de parches pero por ahora tiene carencias como saber lo que actualiza un juego, las notas de parche de toda la vida, poder descargar los extras de GoG, cosas que la anterior versión traía de serie pero esta en beta así que van poco a poco. Salirse del programa no me ha pasado nunca ni hacerme cosas raras.

#2121 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24090 posts

Posteado 03 July 2019 - 08:41 AM

Pero es que las notas de actualización jamás las han puesto en GoG, tenías que entrar en el foro respectivo y que alguien se dignara a copiar/pegar de algún archivo interno del juego.
No sé si es cosa de GoG o de los desarrolladores, pero nunca se ha hecho.

De hecho en muchos juegos de Steam tampoco lo hacen, así que me inclino más por desarrolladores que otra cosa.
Actualmente con el Acceso Anticipado se ha normalizado más mantener a los compradores/inversores al día, porque si no te puede hacer daño en las ventas, pero antes... muchas veces en juegos que he traducido veías que se había actualizado, querías ver qué era, y nanai.
SunkDevifull

#2122 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 03 July 2019 - 09:53 AM

En Galaxy sí se podía, en la versiòn anterior al lado del botón para iniciar el juego te salía la versión del juego, si pinchabas te salian los cambios en parches. Es verdad que a veces desaparecian ciertas notas de parches pero normalmente estaba ahí. Vamos, yo lo descubrí de casualidad y porque uso bastante Galaxy sino no se ve nada. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.