Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Good Old Games

2008 respuestas al tema

#1996 cazadormetalico

cazadormetalico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 18 October 2017 - 11:34 PM

Bueno, pero si el tema seria solo ahorrar, para eso te lo descargas gratis de cualquier pagina :pirata: y va a ser menos complicado que hacer todo eso...

Aclaro que es solo una opinión, yo no juzgo a nadie

#1997 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 18 October 2017 - 11:52 PM

Bueno, pero si el tema seria solo ahorrar, para eso te lo descargas gratis de cualquier pagina :pirata: y va a ser menos complicado que hacer todo eso...

Aclaro que es solo una opinión, yo no juzgo a nadie

Solo lo tienes que hacer una vez, y se tarda 3 minutos, ya después te sale así automáticamente cada vez que entres a GOG.

Al final yo personalmente voy a gastar el mismo dinero, pero en vez de llevarme un juego me llevo 4, un dinero que no me renta pagar por un único juego y que por tanto no gastaría. Mejor para GOG gastar 25 euros en 4 juegos que no comprar nada o comprarlo por Steam o cualquier reseller oficial/no oficial para Steam.

Esa es al menos mi opinión personal.

v1.png

Que a las plumas de tu sinsajo jamás le falten fuego

y sabrás que lo único que lavaras y plancharas será tu pelo

Que no exista nunca Peeta que sea objeto de tu anhelo

pues para siempre de hambre de amor serán nuestros Juegos

#1998 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1865 posts

Posteado Ayer, 08:31 AM

Yo no usaría HOLA pues se ha demostrado que es poco fiable y que 'alquilan' tu red cuando lo estás usando (no se si el escándalo fue que era mientras no la usabas).

Opera incluye un VPN por defecto y hay mil y un programas o servicios gratuitos más fiables que HOLA.

Al final esto de GOG permitiendote comprar VPN es una decisión personal en la que influyen muchos factores, desde la situación personal de cada uno, la preferencia de la tienda, el DRM free y hasta el sentimiento de "justicia" en el precio del ocio.

Decir también que me parece un poco hipócrita criticar a alguien por ahorrarse unos centavitos (que es más de la mitad del precio del juego, al final) cuando hay buitres presionando F5 continuamente en el hilo de regalos. Y hasta por juegos que eran gratis en HB.

Si de verdad quieres apoyar a los desarrolladores del juego, uno compra el juego en GOG sin VPN (cómo muchos hemos hecho, por cierto), si la cuestión al final es criticar al que piensa diferente y poner a Valve en un pedestal puede irse usted a la mierda.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#1999 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado Ayer, 01:24 PM

Yo también he oído algo de que la extencion Hola! no era fiable. Y cuando escucho el mas mínimo rumor de que algo no es fiable entonces prefiero no usarlo.

1046477.png 1046478.png

#2000 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado Ayer, 02:12 PM

Ya sabéis, a usar Opera, : )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2001 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado Ayer, 07:36 PM

6.10. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.

https://support.gog....-User-Agreement

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#2002 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado Ayer, 07:52 PM

Los polacos locos acaban de relanzar el juego original de Mafia, espero que lo hagan con algunos otros que ya no se consiguen en ningún lado.

1046477.png 1046478.png

#2003 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado Ayer, 09:39 PM

Los polacos locos acaban de relanzar el juego original de Mafia, espero que lo hagan con algunos otros que ya no se consiguen en ningún lado.

Una buena noticia a medias. Se ha quedado por el camino la excelente bso y encima gog en su linea, solo ingles.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#2004 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado Ayer, 09:58 PM

Si, esa es la mala noticia. Que solo esta en ingles.

1046477.png 1046478.png

#2005 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado Hoy, 10:23 AM

Pues yo creo que lo del inglés es lo de menos, porque un juego de las características de Mafia sin banda sonora pierde mucho.
Y eso que yo no soy nada amante de las bandas sonoras...
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2006 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado Hoy, 12:26 PM

Bueno, pues por un lado confirman que el Mafia trae subtitulos en español aunque no lo indique la tienda. El doblaje al español no esta confirmado aun.

Y por otro lado, se puede meter la banda sonora y dejarlo tal cual. Aqui indican como:

https://www.gog.com/...nal_music/page1

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#2007 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado Hoy, 01:03 PM

Bueno, así rinde mejor la cosa. Muchas gracias @GinotheMan!

1046477.png 1046478.png

#2008 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado Hoy, 02:36 PM

Sí, bueno, seguro que una forma tendría que haber, al menos lo de BSO, pero vamos, es una pena, hehe
SunkDevifull

cajóndeblog

#2009 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 819 posts

Posteado Hoy, 02:44 PM

A mi no me preocupaba mucho lo del idioma, al fin y al cabo sabiendo que el original estaba en español siempre habra algún alma caritativa que obtenga los audios y/o los subtítulos para el juego. Lo que si me preocupaba era lo de la BSO, pero viendo ese post en GoG me quedo mas tranquilo.

1046477.png 1046478.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.