Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Good Old Games

1989 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:48 AM

CD Projekt anunció hoy que lanzará por el mes de Septiembre un portal llamado "Good Old Games". Como todos suponen, aquí se podrá adquirir por muy poco dinero (entre 6 y 10 dólares) viejas joyas del entretenimiento, sin ningún tipo de protección anticopia o DRM.
Ya han empezado las tratativas con diversas empresas para poder comercializar sus productos, pero ya se saben que serán de las partida viejas obras maestras como Fallout 1 y 2, Giants, Freespace 2, la saga MDK, y la lista sigue.
El proyecto es muy ambicioso, ya que no solo planean comercializar una colección de los mejores juegos de las décadas del 80, 90 y 2000, sino también ofrecer compatibilidad total con Windows XP y Windows Vista para estos juegos.
Realmente es un proyecto que hacía mucha falta dada la actualidad de los juegos para PC, y espero que tengan toda la suerte del mundo.

??? Good Old Games

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:51 AM

Una idea cojonuda.
Poder comprar viejas joyas a buen precio y con compatibilidad para los S.O. actuales.
Espero que esto llegue a buen puerto.
Imagen posteadaImagen posteada

#3 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 July 2008 - 01:33 AM

Si sale adelante, aquí mismito tienen a un potencial comprador. Pero espero que lo de no poner protecciones y tal sea verdad. A ver si después de comprarlo desde el sobremesa no me deja instalarlo en el portátil, y esas poyadas de verificaciones online que tanto les molan a las distribuidoras.

Desde luego, los juegos que estoy viendo son auténticas joyas, al menos los que conozco. Giants, Sacrifice, Fallout, MDK... Hasta el Operation Flashpoint, que en su día no me llamó mucho la atención, he de reconocer que causó furor entre algunos de mis colegas hace años.

Edit: Vale, sólo hacía falta que pusieran 'aclaración especial para LebronJames' xD

Once you download a game, you can install it on any PC and even re-download it whenever you want, as many times as you need, and you can play it without an internet connection.

Editado por LebronJames, 11 July 2008 - 01:34 AM.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23558 posts

Posteado 11 July 2008 - 10:23 AM

Hombre, pues está muy bien, que yo nunca fui muy amigo del DosBox, xD
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#5 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 July 2008 - 10:53 AM

Ya somos dos, Sunk, ya somos dos ???

#6 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 11 July 2008 - 11:49 AM

Eso de no tener que usar el dosbox suena bien xDD
Ojala suban syndicate wars con compatibilidad para xp ??? , o la trilogya de alone in the dark, blood... madre mia. Me dajaria mas pasta que en juegos actuales xD
Imagen posteadaImagen posteada

#7 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5206 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:06 PM

Blood me parece que no va a ser posible.

Hace años que la comunidad de Blood quiere que Atari (actual poseedora de los derechos) liberase el código fuente para poder hacer un source-port en condiciones. Algo parecido al E-Duke32 de Duke Nukem 3D, los distintos source-ports de Doom (ZDoom, GZDoom, Edge, Legacy, Chocolate-Doom, Boom, VaVoom, Doomsday...) o los de Quake (GLQuake, Tenebrae...).

Sobre la iniciativa, me parece estupenda que permitan disponer de versiones compatibles con XP/Vista de antiguos juegos a un precio casi tirado. Pero algunos de esos juegos ya son compatibles con XP (vease Fallout 1/2/Tactics) siempre que se configure correctamente.

#8 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 360 posts

Posteado 11 July 2008 - 01:21 PM

Pues es una genial idea, y si sigue adelante puede llegar a ser algo muy grande y crear todo un referente. Imaginaos poder disfrutar de juegos antiguos que ya no se comercializan sin tener que recurrir a la descarga ilegal, cambiaría totalmente este sector de la industria, ademas, siempre he pensado que debería de ser posible adquirir viejas joyas una vez han pasado los años porque siguen siendo obras maestras que merecen ser jugadas por aquellos que no las han probado, y gracias a Internet es mas facil su distribución.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 July 2008 - 01:34 PM

Puede ser interesante, aunque los juegos iniciales ya los tengo (o los he jugado y no me interesan), son demasiado "modernos", a mi me gustarian juegos mas antiguos de principios de los noventa o incluso finales de los ochenta.

Le veo mas utilidad por coleccionismo que por jugar a los juegos.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#10 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1612 posts

Posteado 11 July 2008 - 03:36 PM

Hombre, pues está muy bien, que yo nunca fui muy amigo del DosBox, xD
SunkDevifull

Yo sí soy muy amigo del DosBox ( Aunque tarde un ratillo en aprender a usarlo ) ???, mas tarde me di cuenta que podía jugar al Master of Magic sin él y lo quite xD

Pues me parece una gran ídea ya que al F1 sólo lo jugue 1 vez, y al MDK y Sacrifice siempre quise echarle una mano. Eso sí, sobran los juegos de coches, que nunca me gustaron xD

Once you download a game, you can install it on any PC and even re-download it whenever you want, as many times as you need, and you can play it without an internet connection.

Respecto a lo que apunta Lebron en su post.. ¿esto quiere decir que sólo estaran disponibles vía descarga?. Nunca me ha gustado comprar por internet, además que me gustaría tenerlos de forma física ??? . Respecto al idioma lo mas probable es que salga en inglés

Editado por Thronak, 11 July 2008 - 03:39 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 July 2008 - 04:41 PM

Obviamente, el servicio solo estará disponible por descarga.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#12 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 July 2008 - 08:34 PM

Sí, como ha dicho Fandhir, sólo está vía descarga. Aunque entiendo el 'miedo' a comprar cosas por internet, te puedo asegurar que, en la mayoría de los casos, las empresas dan un trato más cordial por internet que in situ. Y no suelen poner pegas cuando se extravía un paquete o algo (depende de la empresa, claro). Así que imagínate en un producto digital, que no les cuesta nada 'dejarte' que te lo descargues de nuevo si no lo has conseguido a la primera.

Mira por el lado bueno el hecho de que no se venda en formato físico: puedes grabarte cuantos discos quieras con el juego sin miedo a ser objeto de protecciones anti-copia y demás. Además, eso de hacerme un DVD recopilatorio de grandes clásicos... Suena bien, sí, suena muy bien.

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 11 July 2008 - 09:40 PM

Me gusta cada vez más esta compañía polaca... la idea desde luego es buenísima, a ver cómo se lleva a cabo.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#14 Karos Androen

Karos Androen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 11 July 2008 - 11:25 PM

Es una gran idea, pero va a depender mucho del catalogo que tengan, porque con solo la nostalgia no alcanza. por mi parte, me gustaria ver los ultima, wizardry, might and magic, algunas aventuras, y system shock ??? con eso, y no me importaria pagar hasta un precio actual por que funcionen bien en xp

saludos

#15 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 12 July 2008 - 02:48 AM

El Ultima Online creo q era un juego "ONLINE" y n ose si los servidores viejos siguen estando ???

Aunque EA Games saco uno nuevo creo..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.