Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods traducidos por Energy

• Por favor, ingresa para responder
82 respuestas al tema

#61 Shalheira

Shalheira

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 11 August 2008 - 08:07 PM

Me sale que ya no están tus mods en TesNexus

No file exists with that ID

eso pone en todos los mods tuyos en los que intento entrar.

Vaya, cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que ya no hay nada tuyo en TesNexus. Espero que vuelvas a colgar algo y a traducirlo, eres mi referente a la hora de traducir mods ??? . En serio, creía que te habían banneado de TesNexus.
Yo ya he acabado con la traducción de Mountain Tower (tengo que enviársela a Immort) y ahora estoy con Rogue Mage and Scoundrel Outfits. En breves seguiré con más, pues me gusta saber la opinión de los creadores de los mods originales, aunque casi nunca suelen constestar, no sé si por ausencia de tiempo, desidia o vete tú a saber.

#62 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 18 August 2008 - 11:40 PM

Empiezo a subir otra vez las localizaciones a Tesnexus, pero esta vez lo pondré directamente en la Wiki ahora que le he perdido el miedo.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#63 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 August 2008 - 08:50 AM

Ener... cosita... si son traducciones, deberian ir a la Academia, digo, para no liarla entre lo que es mods guiris, mods traducidos y mods hechos por hispanohablantes, y los traducidos serian los unicos que irian en la academia.

...Esto a menos que alguien tenga alguna brillante idea de como podrian quedar bien esos mods traducidos en TESWiki y que tb se vieran en la academia de una forma NO-cutre.

Estamos abiertos a sugerencias. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#64 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 19 August 2008 - 01:15 PM

Ya está otra vez disponible el Beautiful People: http://www.tesnexus....le.php?id=19283

Multitud de nuevas y excitantes opciones te esperan para personalizar tu personaje. También incluye la siguientes razas nuevas: Ainmhi, Khajiit de Skyrim, Elfos místicos, Tang Mo y los Dremora.

Ya de paso, corregí "Máscara" y "Resistencia a Magica"

#65 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 19 August 2008 - 01:30 PM

Una pregunta sin importancia... la v1.3 del UOP SI, la haces revisando la v1.2 que hay en TESNexus o te la has currado desde 0?

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#66 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 19 August 2008 - 01:55 PM

Si que la tiene (por eso se hacen ???), pero no la usé, fue mediante la base del juego + la traducción mejorada y buscando las partes donde el texto del UOP no coincidiera con la versión original. El resto es localizar lo nuevo, todo bastante más sencillo de lo que pudiera parecer usando el Tecra's.

Aunque, es cierto que de momento la revisión de los cambios mencionados no ha sido total (no he completado SI y no pienso estropearme la experiencia) la he subido para que quien lo desee pueda ir tirando, por otra parte, no se han modificado tantas cosas en ese aspecto como con el Oblivon y serán muy pocos.

Editado por Energy, 19 August 2008 - 02:01 PM.

#67 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 19 August 2008 - 01:57 PM

Pues espero que la hayas dejado mucho mejor de como yo la dejé en v1.2. ???

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#68 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 19 August 2008 - 02:16 PM

No lo se y no me preocupa, pero si quieres retomar el proyector para revisarlo y continuarlo con las futuras actualizaciones del UOP SI eres más que bienvenido. ¡El caso es que sea correcto y no se quede obsoleto!

Un saludo.

#69 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 19 August 2008 - 02:24 PM

No lo se y no me preocupa, pero si quieres retomar el proyector para revisarlo y continuarlo con las futuras actualizaciones del UOP SI eres más que bienvenido. ¡El caso es que sea correcto y no se quede obsoleto!

Un saludo.

¡¡¡¡TIERRA TRÁGAME!!!!!!! ???

Edit:

Por cierto... ya que estamos en ello... te doy la potestad de revisar y mejorar la traducción del The Lost Spires v13 a la v14. Si quieres, ponte en contacto con el autor y haces tú los trámites. Esto lo digo por los recientes comentarios en otro hilo que hemos mantenido...

Lo que si te pediré es, por favor, que en los créditos solo salgas tú, nadie más (si es que decides añadirle créditos).

Un saludo.

Editado por L@Zar0, 19 August 2008 - 02:31 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#70 KNDNC

KNDNC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 August 2008 - 08:51 PM

Hola alguno sabe algo sobre un mod que se llama I.A. Caballo 1.4 ?? quiero saber de donde bajarlo o si ya no exste...
saudos
--KnaDienC--

#71 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 20 August 2008 - 07:33 PM

Ala, ¡menudo marrón me acabas de regalar! El caso es que lo haría encantado, pero, pasa una cosa: ¡aún no he completado la historia!

Pero bueno, veré lo que puedo hacer "tapándome" uno de los ojos ???.

PD: Lo tuyo KNDC es una especie de broma, ¿no? El caso es que no se donde podrías encontrar ése mod.

#72 KNDNC

KNDNC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 September 2008 - 10:23 PM

.................No, no es una broma. solo preguntaba. ese mod me parese bastante bueno, con respecto a los caballos.
Pero bue, si nadie lo conoce, no importa.
Otra cosa, alguno tiene los tres programas para crear cosas nuevas, o modificar las originales??
Se como hacerlo pero es un re quilombo ubicar todos los items originales, cambiarlos de formato y lo demas.
Si alguno ya tiene todo eso echo y tiene experiencia o sabe modificar por lo menos la textura de algo me podria cambiar algo de la coraza de Kvach?? quisiera hacerla como la que tienen los humanos en la pelicula "NARNIA".... (cambiar el gris por rojo y en lugar de un lobo negro en el centro un leon amarillo)...
Si alguno me aria el favor de hacerla si no les jode mucho se lo agradeseria mucho.... desde ya gracias por adelantado.
--KnaDienC--

Editado por KNDNC, 14 September 2008 - 02:50 AM.

#73 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 18 September 2008 - 07:19 PM

Hola, he intentado bajarme el Mod traducido Akatosh Mount 1.9 , pero no me funciona el enlace (No file exists with that ID), ¿Hay algún otro sitio donde conseguirlo?.
Otra cosa, con este mod traducido, ¿No me hace falta ya el Akatosh_Mount_By_Saiden_Storm_Release_19_Repackaged.7z original?.
GRACIAS

Editado por F18, 18 September 2008 - 10:10 PM.

#74 Capitan Vela

Capitan Vela

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 501 posts

Posteado 21 January 2009 - 03:57 PM

Energy chico creo qu ya va siendo hora de que actualices los enlaces, es que quiero nuevas tuicas y caballos mejorados de los tuyos!!

#75 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 01 February 2009 - 07:32 PM

Por asuntos de la vida, entre ellos la muerte de mí disco duro, mucho me temo que todo lo de arriba quedó aparcado para siempre jamás. Y, aunque ahora me he vuelto a jugar al Oblivion no creo que toque los Mods (salvo como un usuario más) hasta que lo finiquite.

Siento las molestias que os pueda causar y mis más sinceras disculpas a los que me ayudaron con algunas traducciones, pues se han perdido en el tiempo.

¡Cuidaros!

PD: Ruego a un moderador que le quite la chincheta al hilo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.