Informacion sobre Diablo, Diablo: Hellfire, Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction
Posteado 30 June 2008 - 10:18 AM
Recordad que:
- Podéis agregar información
- Podéis editar información si véis que algo es erróneo
- Podéis crear nuevos artículos
¡Gracias!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 30 June 2008 - 10:45 AM
Posteado 30 June 2008 - 12:30 PM

Y podeis hacer la pagina de la wiki de Diablo III, que desde la de LOD hay un enlace que va a una pagina de edicion de Diablo III. Lo que se necesitan son ganas.

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 30 June 2008 - 12:39 PM
Ya, pero estamos hablando de NUESTRA wiki
y ejem... la informacion que pone alli la escribi yo
(aunque tuve que refrescarme la memoria y para eso estuve leyendo planetdiablo y la web de blizzard) asique si en vez de leer en otros sitios os quereis animar y hacer algo vosotros (que a veces mola hacer algo uno mismo en vez de mirar), podeis.
Y podeis hacer la pagina de la wiki de Diablo III, que desde la de LOD hay un enlace que va a una pagina de edicion de Diablo III. Lo que se necesitan son ganas.
Ahh, mis disculpas, que cabeza la mia, fue leer lo del wiki y ya pensé en la wikipedia normal xP
Yo la verdad que no tengo mucha idea de la historia de Diablo, pero igual me animo a jugar a la segunda parte y quizá aporto algo con el tiempo

Por curiosidad, además de Diablo se puede hacer wiki de cualquier juego o solo de los que tienen foro en Dlan?
Posteado 30 June 2008 - 01:19 PM

Ghil:

All Hail the lucky ones,
Responder