Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampiro: La llegada de la Gehena


683 respuestas al tema

#1 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 20 June 2008 - 09:39 PM

CARTA DEL CONCILIO

Esta carta está dirigida a ti especialmente, hijo. Has sido elegido como un representante de tu ciudad para una misión muy importante. Como miembro de la estirpe, es tu deber obedecer a tus antiguos y en este caso se te necesita para un encargo de vital importancia para todos los Vástagos. A partir de aquí, todo lo que leerás será alto secreto así que deshazte de la carta una vez la leas.

El problema reside en una pequeña ciudad de la costa este del país, Souche City. Están ocurriendo unos asesinatos sobre nuestros hermanos Vástagos de la ciudad. Al parecer están siendo diabolizados. Preséntate en el restaurante “Al Zoco” con el pase adjunto en esta carta. Cualquiera de la ciudad deberá conocer el restaurante. Allí hablarás con nuestro contacto en la ciudad y te explicará a fondo como está estructurada la ciudad y quienes son los que la regentan. Actualmente el gobierno de la ciudad no es fuerte a pesar de tener un príncipe con lo que como servicio a la resolución de éstos asesinatos y ejecución de los culpables, podréis aspirar a ser príncipe de esta ciudad, en la que ten por seguro invertiremos en desarrollo una vez termines el encargo.

Debes saber que trabajarás en colaboración junto con otros Vástagos de la camarilla, y que algunos de ellos también querrán aspirar a vuestro posible puesto como príncipe. Este asunto ya lo resolveremos, no te preocupes por ello.

Te deseamos suerte, Vladislav Kruska, príncipe de Nueva York.


(Esta carta les llegó a Magius, Saemon y Stalker).

SERÁN:

Te encuentras en un jet privado en el que no tienes que preocuparte por el sol. Al parecer tu salida de Atlanta ha sido demasiado precipitada y tu sire no te ha dado mucha información acerca del encargo que debes realizar. Solo te ha indicado que debes ir a Souche City, a un restaurante llamado “Al Zoco”, del cual tienes la dirección y un pase para entrar, debes reunirte con alguien allí que te reconocerá. Al parecer en la ciudad se están cometiendo una serie de asesinatos por diablerie a algunos Vástagos, y los antiguos está preocupados, incluso algunos hablan de Gehena. Tu sire es un poco escéptico pero no lo notaste seguro en este tema. Pero no es la falta de información lo que más te ha llamado la atención. Lo más llamativo es el discurso que te ha soltado tu sire. Te ha resaltado lo importante de esta misión. Te ha recordado cosas que por lo general no suele indicarte debido a la confianza que ha tenido en ti siempre. La has notado bastante nerviosa, como si su prestigio y posición estuvieran en juego. Mientras piensas en ello, tu jet acaba de aterrizar en Soche City y, lo más importante, acaba de anochecer.
Como tu sire te indicó, debes ir inmediatamente al restaurante indicado.

JIMMY STARK:

Bret te tiene bastante afecto. Eres un gran amigo para él. Y crees que esa misma razón es la que le impulsó a recomendarte para ésta misión. Además, el puesto al que serías ascendido si resultara un éxito, es de suma importancia. Te daría un gran poder y recursos como para comenzar una investigación acerca de tu pasado. Serías ascendido a Sheriff de Souche City. Una ciudad pequeña pero en la que los antiguos que te han elegido para la misión aseguran se convertirá en un gran núcleo para la camarilla una vez te encargues del asunto. Al parecer te han dicho que se están cometiendo una serie de asesinatos por diablerie a algunos Vástagos, y los antiguos está preocupados, incluso algunos hablan de Gehena. El caso es que debes reunirte con un contacto en el restaurante “Al Zoco”, del cual tienes la dirección y un pase para entrar, allí te reconocerán. Tus objetivos son la resolución de éstos asesinatos y ejecución de los culpables. Mientras vas en tu moto, divisas una señal que reza: “Bienvenido a Souche City”, acaba de anochecer y acabas de salir de un refugio temporal de brujahs que se encontraba a las afueras, en un bar de carretera de moteros. Es hora de dirigirse hacia el restaurante. Tienes la sensación de que cada vez notas más cerca tu pasado.


FAETHOR FERENCY:

A pesar de que eres miembro de la primogenitura de tu ciudad, quieres ser príncipe y manejar una ciudad por ti mismo. Tu ambición es lo que te ha llevado a aceptar esta misión. La carta que recibiste (la tienes arriba) es bien clara. Tu avión acaba de aterrizar en el aeropuerto de Souche City y es hora de que te dirijas al restaurante. Acaba de anochecer y nada más bajar, sientes que ésta ciudad debe ser tuya.


TRISTÁN:

Tu empresa ya es lo suficientemente grande y popular en tu ciudad. Es hora de expandirte. Es hora de montar un Imperio Comercial. Ésta puede ser tu oportunidad. Siendo príncipe de una ciudad podrás tener mucho más poder y control sobre la expansión de tu negocio. Y, más importante todavía, tendrías el apoyo de muchos antiguos. Así que has decidido aceptar la misión que se te indica en la carta que recibiste (la tienes arriba). Acabas de aterrizar en la ciudad a la vez que ha anochecido. Es hora de dirigirse hacia el restaurante. Mientras bajas del avión notas el olor a dinero que emana esta ciudad, un dinero que pronto tendrás entre tus manos si todo sale bien.

MARSHALL:

Bueno, tus opiniones siempre fueron respetadas por la primogenitura de la ciudad, y muchas de ellas fueron acertadas. Ahora se te ha encomendado una misión con la que podrías llegar a ser príncipe. La carta que recibiste (la tienes arriba) lo dice bien claro, y tu ya tienes una opinión al respecto, el candidato ideal para príncipe eres tú. Acabas de llegar a Souche City a la vez que anochecía. Como la carta indica, debes dirigirte inmediatamente hacia el restaurante. Y pensar que todo lo que te rodea puede llegar a ser tuyo dentro de poco.

SVEN SOLSKAER:

A pesar de tu sorpresa, escuchaste lo que tenía que decir aquel ghoul. Reconociste por las palabras que usaba que era la Matriarca quien lo enviaba. Habías sido absuelto del crimen de tu sire, y al parecer fue ella la que lo resolvió todo, aún así dudas de que encontrara pruebas sobre tu inocencia pero lo que es seguro es que tiró de los hilos para que te eliminaran de su lista roja. Sin embargo, ella misma te aconseja que no vuelvas a tu ciudad natal, ya que no serías bien recibido. Lo que más te ha llamado la atención es como ha crecido su influencia en el mundo y ya incluso cuenta con aliados en las altas esferas vampíricas en USA. Y como regalo a tus servicios te ha recomendado para una misión de la que de salir exitoso, podrías alcanzar la posición de sheriff de la ciudad Souche City. Al menos podrás establecerte en USA sin temor a ser perseguido por nadie. Con respecto a la misión, solo se te ha indicado que debes ir a Souche City, a un restaurante llamado “Al Zoco”, del cual tienes la dirección y un pase para entrar, debes reunirte con alguien allí que te reconocerá. Al parecer en la ciudad se están cometiendo una serie de asesinatos por diablerie a algunos Vástagos, y los antiguos está preocupados, incluso algunos hablan de Gehena. Tu objetivo será la resolución de éstos asesinatos y ejecución de los culpables. Tras contarte todo eso, el ghoul te llevó al aeropuerto y entraste en un avión que se dirigía a Souche City. Te dio un mapa y un pase para el restaurante. Ahora te encuentras bajando las escaleras del avión. Acaba de anochecer y vuelves a sentir la adrenalina en tu cuerpo, como cuando antiguamente la Matriarca te enviaba a aquellas misiones. Es hora de dirigirte hacia el restaurante.


JACOB PERKINS:

Tu sire, regente de la capilla de Nueva York, te acaba d encomendar una misión. Solo te ha indicado que debes ir a Souche City, a un restaurante llamado “Al Zoco”, del cual tienes la dirección y un pase para entrar, debes reunirte con alguien allí que te reconocerá. Al parecer en la ciudad se están cometiendo una serie de asesinatos por diablerie a algunos Vástagos, y los antiguos está preocupados, incluso algunos hablan de Gehena. Lo que más te ha llamado la atención es la recompensa por este encargo. Te ha prometido la regencia de una capilla en la ciudad. Actualmente está en construcción pero todavía no se conoce el regente. Te brillan los ojos al recordad que podrías disponer de un laboratorio para tus propias investigaciones. Además, te acompañan tus estudiantes, que si bien tendrás que dejarlos en algún refugio en la ciudad, por lo menos te servirán de alimento. Tus objetivos son la resolución de éstos asesinatos y ejecución de los culpables. Acabas de llegar a la ciudad en avión, bajas la escalera, y miras a tu alrededor. A pesar de que tus estudiantes no paran de hacer preguntas triviales, no les haces caso, tan solo piensas en tu futura capilla y en tu propio laboratorio. Ha llegado la hora de ir al dichoso restaurante.

Editado por Kronos, 20 June 2008 - 09:40 PM.


#2 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 20 June 2008 - 10:06 PM

Seran llega a Souche City al comienzo del anochecer. Ha viajado sin equipaje, llevando únicamente lo puesto. Iba a echar de menos su espada en esta misión. Durante el viaje no había dejado de pensar en el nerviosismo de su Sire. ¿Sería esta la misión que estaba esperando y que le serviría para ascender al próximo circulo? Eso explicaría el nerviosismo de Hannan. Al fin y al cabo Seran era su proyecto y su dedicación durante más de 15 años, y del éxito o fracaso del mismo ella era responsable. Baja del Jet privado observando la ciudad. Una ciudad con asesinatos, sin capilla Tremere, sin refugio.... iba a resultar interesante.
Atraviesa la terminal sin reparar en nada ni nadie. Le preocupan poco o nada los asuntos del rebaño, así como los de otros vástagos. La mayoría habían sido abrazados de forma fortuita. Él había sido seleccionado desde niño, y desde entonces, había sido entrenado para ser abrazado, aunque lo desconociese.
Una vez en la calle, se acerca a la parada de taxis. Allí intenta coger uno. En cuanto encuentra uno libre, se sube y le dice al taxista con una voz que parece un susurro:

Buenas noches. Al restaurante "Al Zoco".

Sera le entrega la ¿tarjeta? con la dirección.

Y dese prisa, no quiero hacer una ruta turística por la ciudad. Si me agrada su trabajo y es discreto con su compañía, puedo darle trabajo bien remunerado para un par de noches.

Una vez le ha indicado la dirección, se apoya en el respaldo de forma relajada y en un estado de casi meditación, espera la llegada al restaurante.

#3 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 20 June 2008 - 11:40 PM

Las luces de la terminal de pasajeros le molestaron, le molestaron tanto como el hecho de volar por primera vez ... llevaba más de setecientos años ollando la tierra, y este había sido su primer vuelo en avión. Caminó despacio por la terminal, como no llevaba equipaje salió sin tener que esperar por las maletas, cosa que no le sucedía a la gran malloría de sus compañeros de vuelo, que debieron esperar un buen rato por la salida de sus bártulos.

Una vez en el exterior, respiró profundamente, metió la diestra en el bolsillo de su abrigo y extrajo unas gafas de sol. Se las puso al tiempo que tomaba el primer taxi disponible de la fila.

-¿A dónde señor? -preguntó el taxista, un hombre de unos cincuenta años, de rostro afable.

Sven no contestó, le entregó la tarjeta del lugar a donde quería dirigirse. El taxista tomo la targeta, y tras ojearla encendió el motor del vehículo, metió primera y comenzó a rodar, mientras retornaba la targeta a su pasajero.

-¿Viene por placer o por negocios? -preguntó el taxista al cabo de unos minutos para romper el hielo. Su pasajero resultaba ser un tipo silencioso, desde que subiera al vehículo no había dicho ni una palabra. Sven ni lo miró su mirada estaba perdida en el vacio a través de la ventanilla, mientras su mente se encontraba lejos de allí.

El taxista vió por el retrovisor al ocupante del asiento de atrás. Era alto, debía rondar los dos metros, rubio, con un pelo muy largo. Llevaba gafas de sol - tendrá una lesión ocular había pensado el conductor- tenía barba de varios días. Observó como su pasajero extraía un cigarrillo y lo encendía, a pesar de los carteles claramente visibles que indicaban que no se podía fumar dentro del vehículo.

-¡Disculpe caballero! No está permitido fumar en el vehículo. -dijo el chofer con cierto temor delatado por su tono de voz.

Sven no había leído los letreros, miró a los ojos del taxista a través del retrovisor del turismo, luego vió los carteles, bajó la ventanilla, y arrojó el cigarrillo encendido a la calzada. Le hizo un gesto con las manos a su piloto para darle a entender que ya no estaba fumando, y luego dejó caer pesadamente su cabeza en respaldo de su asiento.

-¡Gilipoyas! - pensó el taxista. - Lo lamento mucho señor pero es una norma de la compañía, y no se pueden hacer excepciones.

Sven sacó otro cigarrillo y lo llevó a la comisura de sus labios, pero no lo encendió. El taxista pensó que su pasajero estaba mal de la azotea.

Al cabo de unos miutos, el coche se detuvo en la entrada del restaurante.

-Son 7 dolares con 45 centavos señor. dijo el taxista.

Sven bajó del vehículo. Se acercó a la ventanilla delantera y entregó al taxista un billete de diez. El taxista hizo además de preparar la vuelta, pero Sven le puso la mano en el hombro, al volverse un tanto sorprendido el chofer vió que su pasajero le indicaba por gestos que se quedase el cambio.

-Muchas gracias señor. -dijo un sorprendido taxista. Sacó el freno de mano del vehículo, metió marcha y arrancó, alejandose del restaurante. ¡Cada día me gusta menos el turno de noche! -dijo en voz alta.

Sven se encontraba en la acera de enfrente del establecimiento, y durante u rato se quedó allí a la espera, sin prisa, quería ver un poco donde estaba y quién entraba y quien salía del restaurante antes de entrar el mismo. Metió la mano en el bolsillo de su camisa y extrajo nuevamente el mechero con el que encendió el cigarrillo que llevaba desde hacía un buen rato en la comisura de los labios.

Editado por Bjorklum, 20 June 2008 - 11:43 PM.



Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#4 Magius

Magius

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 21 June 2008 - 01:34 AM

En cuanto salio del aeropuerto saco el móvil había trabajo q hacer…


-Si?, me haran varias cosas :
Un mapa detallado de la ciudad, Souche City, aja y también la zona del alcantarillado y demás, pásamelo al móvil y lo q te dije el sheriff era de confianza no?fue informado de mi llegada, verdad ?,si además quiero toda la información policial del caso incluso la extraoficial
También todas las listas de desembarques (o llegadas como se diga) q hayan hoy con hora de llegada sobre el anochecer hasta las 6 de la mañana. Hay otros buscando lo mismo q yo aja, si eso también copias de las cámaras de seguridad del aeropuerto si envía a quien sea con cualquier excusa para q acceda a ellas, un peligroso terrorista q aya pasado por aquí…y las horas las mismas q te he dicho antes me gustaría saber algo de ellos antes de tomar contacto, bueno lo q decía ese chofer q me estaría esperando fuera en el aeropuerto bueno,en 5 minutos llega??, muy bien q se de prisa mejor 2.
En cuanto lo tengas todo me llamas al móvil…

Colgó y volvió a llamar
- Si, soy yo necesito q me consigas información sobre el príncipe de esta localidad y algo sobre la historia de esta ciudad, aparte de la versión oficial o no de la camarilla al respectode estos casos q vengo a resolver aja tranquilo esperare después de todo voy ha encontrarme con el contacto igual ni me hace falta. Puede q te de el nombre o rasgos de unos tipos ,si también habrán venido a lo mismo, si sabe salgo cuéntamelo mas tarde bueno ,te dejo…

El coche acababa de llegar
-El chofer bajo del coche señor faethor???

-Si soy yo, bueno vayamos para allá
Rápidamente subió al coche, al restaurante “Al Zoco”.

Paso unos minutos hasta q llegaron a su destino,
-Bajo del coche y se dirigió al chofer, espérame dijo con una orden seca y este se quedo clavado en su asiento…
Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.

#5 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 21 June 2008 - 07:02 AM

Red conduce su motocicleta por las calles de la ciudad, no va muy rápido, no tiene demasiada prisa. Mientras conduce, con la mirada clavada en el camino, su cabeza no para de dar vueltas.

-Maldito seas Bret – piensa – aprovecharte de mi condición para hacer el sucio trabajo de tus jefes. ¿Qué me importa a mi los asuntos de la Camarilla? Si están matando a otros vástagos… pues mejor para mí, me hacen un favor. Malditos… mas vale sacar algo de todo esto.

Luego de conducir un rato Red llega al lugar. Se estaciona a unos metros de la entrada, sobre la acera, y apaga el motor. Se queda unos instantes mirando el lugar y ojeando el entorno. Finalmente baja de la motocicleta, y mientras busca la tarjeta que le habían dado se dirige hacia la entrada.

ds10.jpg


#6 Stalker

Stalker

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 21 June 2008 - 10:10 PM

Llegue a la ciudad con mis objetivos bien claros. Durante toda mi no-vida me dedique a ascender puestos dentro de la Camarilla en un intento de llegar a ser alguien importante. Tal como lo habia hecho durante mi vida, hasta que recivi el abrazo y todo eso habia perdido el sentido. Era un don nadie pero queria volver a ser alguien.
Con mucho esfuerzo habia logrado que mi opinion fuera importante para la primogenitura y ahora al fin podia ser que lograra llegar a principe.
Tome el primer taxi que encontre y recordando que en la carta mencionaba que cualquier ciudadano conocia el restaurante simplemente hable con el chofer.

-Al restaurante “Al Zoco”.

#7 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 21 June 2008 - 10:48 PM

Tristán:

Al bajar del avión, Tristán mira a ambos lados. Nunca había estado antes en esta ciudad, y la experiencia k está por venir sin duda merecerá la pena. Se asegura de k su ekipaje haya llegado sin problemas y busca la limusina k ha alkilado para dirigirse al restaurante mencionado en la carta.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#8 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 22 June 2008 - 09:07 PM

Jacob:

Jacob se dirige a toda prisa por el aeropuerto a recoger su equipaje lo antes posible, ni siquiera miró hacia atrás para asegurarse de que sus estudiantes le seguían. Tras esperar bastante rato en que apareciera su pequeño equipaje por la cinta, salió a paso ligero por la puerta principal del aeropuerto, y se subió en el primer taxis libre. Antes de decirle a donde se dirigían, tuvo que esperar a sus rezagados acompañantes con cara de pocos amigos. Quería saber de una vez de quien se trataba...y si por fin iba a disponer de su propio laboratorio.
Después de que se subieran al taxis sus aprendices, le dijo al taxista de mala gana, al lugar donde se dirigían.

Se preguntó si debía llevar a sus acompañantes al restaurante...pero la verdad, es que no tenía ni idea en donde poder dejarlos...así que prefiere llevarlos con él. O quizás podrían ir a darse un paseito turístico por la ciudad...

Equipaje:

Solo una muda de ropa.

Inventario:
-Móvil
-Lápiz
-block de notas

#9 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 23 June 2008 - 12:59 AM

TODOS:

A medida que avanza el taxi podéis ver una ciudad bastante poblada. Muchas personas caminan por las calles de noche. La mayoría de las viviendas que hay son bloques de piso y grandes rascacielos. Habéis pasado la mayor parte del trayecto por una gran avenida, en la que habéis divisado multitud de locales. Desde tiendas de todo tipo hasta llegar a la zona ocupada por bares y discotecas de lo más diversas y que reúnen a gente de todo tipo. Al llegar al final de la avenida podéis ver una gran pantalla luminosa que pone Al Zoco. Al parecer, el restaurante no es tal, sino que es un hotel. Imagináis que la primera planta, a parte del recibidor, estará formada por el restaurante. Tiene una zona especialmente habilitada para que los taxis puedan aparcar y bajar a sus pasajeros. Los taxis comienzan a dejar clientes y varias limusinas llegan a la zona. . Del primer taxi baja un joven de aspecto misterioso, no os inspira mucha confianza y no parece que haya venido a hacer amigos. Un motero aparca su moto en la acera. Un tipo duro donde los haya. Un tipo altísimo y de rasgos nórdicos, con pelo largo y rubio. Sin duda, podría partir a cualquiera en dos de un solo golpe. Varios individuos enchaquetados, con trajes bastante caros. Ellos han venido en limusinas. Y por último, un hombre seguido de tres jóvenes. Estos parecen inquietos y el que encabeza la marcha tiene bastante prisa.


SERAN:

Tras pagar el taxi el taxista te dice:

-Señor, esperaré fuera por si necesita de mis servicios.- Notas cierto nerviosismo en su voz, pero eso siempre te ha resultado normal al tratar con los demás. Tras abandonar el taxi, miras a un lado y a otro. Tras echar un vistazo a la gente que te rodea, avanzas y entras en el hotel. El portero te llama:

- ¿Señor? ¿Trae su pase?- Le entregas el pase. –Gracias, adelante, su mesa es la número 13. Que pase una agradable velada, señor.


JIMMY STARK:

Tras dejar tu moto en la acera, se acerca un trabajador del hotel y te dice:

-¿Le guardo las llaves de la moto o prefiere hacerlo usted, señor Red? Supongo que habrá traído su pase ¿no? De todas formas no importa, el señor “Loco” ya nos ha avisado que llegarías. Pase señor, su mesa es la número 13, que disfrute.

No te explicas como sabía “Loco” que vendrías al hotel, aunque no te extraña que se encuentre en la ciudad, su negocio se ha expandido mucho por la costa este de USA. Pero, ¿qué tiene el que ver en esto de los asesinatos vampíricos? Sabes que “Loco” desconoce tu naturaleza y la de todos los que son como tú, pero quizás sus armas sean bien valoradas en el mundo de los Vástagos también. A saber que se cuece ahí dentro.





FAETHOR FERENCY:

Bajas de la limusina y te diriges hacia la puerta del Hotel. Al llegar se acerca un botones que te saluda:

- Buenas noches señor Faethor, un placer verle por nuestro hotel. Adelante, no hace falta que me muestre su pase. Su mesa es la número trece, enseguida se reúnen con usted. Que pase una estupenda noche.

Entras en el Hotel. Esperas que tus contactos tengan el trabajo listo tras la reunión.



TRISTÁN:

El conductor de tu limusina te dice:

- Le espero aquí fuera señor, a menos que no le haga falta señor.

Tras bajar de la limusina, te ajustas el traje y te diriges al recibidor del hotel. Allí te atienden cordialmente:
- Oh, señor Tristán, me alegra que haya venido, como siempre es de agradecer su presencia. Pase, pase, su mesa es la número 13, y no se preocupe que enseguida le atienden. Espero que disfrute de esta fantástica noche en nuestras instalaciones. Adelante.


MARSHALL:

El conductor del taxi no es muy hablador, aunque prefieres mirar por la ventanilla y ver cómo es la ciudad. Bajas del taxi tras pagar y caminas hasta la entrada del hotel. Allí te saludan cortésmente:

-Bienvenido, señor Marshall. Como siempre usted es puntual. Su mesa es la número trece. Pase, está todo preparado y enseguida le atenderán. Disfrute de nuestras instalaciones señor.



SVEN SOLSKAER:

Bajas del taxi y con decisión diriges tu paso a la entrada del hotel. Cuando llegas al recibidor te atienden:

-Bue..Buenas noches, señor- el botones tiene que levantar la cabeza para poder mirarte a los ojos. -¿Perdone, pero tiene su pase? Es necesario para entrar.- Le enseñas tu pase.

-Gracias señor, mesa número 13, adelante.



JACOB PERKINS:

Bajas del taxi junto con tus tres pupilos. Uno de ellos te dice:

-Ey, Jacob, será mejor que nos demos una vuelta por la ciudad, de todas formas no creo que nos permitan entrar ahí. Si necesitas algo, ya sabes, llámanos al móvil. Hasta luego.

Tus pupilos se despiden y tú te diriges a la entrada. Al llegar te piden el pase amablemente y tú lo enseñas. Tras indicarte que es la mesa número 13, te dispones a entrar.


(Prácticamente llegáis uno detrás de otro a la mesa así que no importa el orden de posteo, eso sí, cuando llegáis no hay nadie en la mesa a excepción de vosotros)

Editado por Kronos, 23 June 2008 - 12:59 AM.


#10 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 23 June 2008 - 05:46 AM

Mucha gente esconocida a su alrededor. Sven está un poco nervioso, hacía mucho tiempo que no asistía a un acto social... demasiado tiempo, el último, si su memoría no le fallaba había tenído lugar en Francia, en la corte de Napoleón, un baile de máscaras nocturno, en los magnificos jardines del versalles napoleónico. Ahora ni había baile, ni sus acompañantes llevaban máscaras... ¿Oh tal vez sí?

En silencio se acercó a una de las ventanas, retiró con la izquierda un poco el cortinón, y tras buscar el mecanísmo de apertura abrió un poco la ventana, luego con su diestra extrajo un cigarrillo y lo encendió. Apuró una calada y luego su mirada se perdió a través del cristal, en medio de las luces de la noche, mientras su mente se alejaba de allí. había preguntas rondando su cabeza, preguntas para las cuales no tenía respuesta. ¿Cómo diablos le había encontrado la matriarca?, ¿Porqué después de más de 200 años le buscaban los Brujah?, Llevaba mucho tiempo escondiéndose, sus tiempos de cazador y guerrero habían quedado atrás, ¿Porqué no había enviado la matriarca a alguien más preparado a esa reunión que parecía tan importante? El llevaba fuera de la acción mucho tiempo, quizá demasiado, es cierto que se había mantenido en forma, pero llevaba mucho sin estar en primera línea, y muchas de sus habilidades se habían adormecido y aletargado, y la matriarca debía saberlo. En tiempos había sido uno de los mejores, rebelde y con muy poco respeto por la autoridad, y muy efectivo; pero ahora ... distaba mucho de sus mejores tiempos.

Apuró otra calada a su cigarrillo, le preocupaba su estado de forma, aunque no sabía muy bien por qué estaba él en aquella reunión, de lo que estaba convencido era de que tendría que volver a luchar, y posiblemente volver a matar, y una vez más su vida pendería de un hilo, y estaría otra vez sobre el filo de una navaja, no le habrían enviado si se tratase de una convención de científicos, ni una reunión de historiadores. Parecía claro que algo ocurría, pero ... ¿estaría él a la altura de las circunstancias? ¿Cumpliría las espectativas de la matriarca? ¡La matriarca! Hasta hacía unas horas él se creía un fugitivo de su clan, y ahora estaba allí representándolo de manera más o menos oficial.

Apuró otra calada. Miró a su acompañantes... ¿Formarían equipo? ¿O irían cada uno por su lado? En aquella reunión había gente o apariencias para todos los gustos. Los había elegantes y refinados, y luego estaba él y otros como él, una fauna de lo más variopinto. Sería una mezcla explosiva reunir en un mismo equipo a tanta gente, cada uno con su personalidad y caracter; los vampiros, al menos los que él había conocido solían ser gente orgullosa y facilmente "enfadable", quisquillosa y caprichosa en sus cosas. ¿Sería fácil meterlos a todos en el mismo saco y que funcionaran bien? Algo en su interior le decía que sería más facil arracarle los colmillos a su matriarca en su palacio de invierno que conseguir que todos aquellos allí reunidos funcionaran como un equipo; por su puesto él, se incluía en el lote. Se conocía demasiado bien, siempre había trabajado sólo o en grupos muy reducidos, pero prefería la soledad, no dependía de otros para alcanzar sus fines, lo cual era, para él, lo mejor que podía pasar, pues estaba cansado de ver los errores en los demás. ¡Así hubiera pensado hace unos doscientos años! Ahora, el paso de tantos años de ocultarse y de falta de acción, le habían vuelto mas mesado, más sabio, y quizas... ¿Más cobarde?

Editado por Bjorklum, 23 June 2008 - 05:53 AM.



Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#11 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 23 June 2008 - 03:21 PM

Cuando Serán se baja del taxi y después de pagar, el taxista se ofrece a esperarle. Sin volverse a mirarle, le dice:

Respuesta correcta.

El supuesto restaurante, es en realidad un enorme hotel. Seguro que un ostentoso vástago se encontraba detrás del negocio, y algún vástago al que le gustase verse rodeado de gente. A Seran la gente le incomoda, es difícil y costoso preservar la mascarada delante de tantos ojos mirones. Un botones le acompaña junto con otras personas a la mesa número 13. Para su gusto, demasiada gente. Aquellas personas parecían no conocerse entre ellas, por lo que duda que sean sus anfitriones.

Se sienta en la mesa, y espera a que alguno de los presentes empezase a hablar. A él no le gusta participar en las reuniones sociales ni los tejemanejes políticos, prefiere escuchar, observar y aprender. Miara a cada uno de los presentes, esperando a que alguno empiece a hablar:

Tres de las personas van elegantemente vestidas con suntuosos trajes. Desentonando enormemente con las formas del lugar y con las elegantes personas, un motero; tal vez su ropa sea menos elegante, pero sin lugar a dudas era más cómoda de llevar y más practica que los trajes de los otros tres, sobre todo para ir detrás de un diablerista. Otra de las personas, con rasgos claramente nórdicos viste con una gabardina de cuero similar a la suya, al menos tenía buen gusto. Y para terminar, una persona con pinta de intelectual ataviado con una gabardina. Se dedica a mirar a este último, había algo que le "sonaba" en la cabeza y no sabía que era.

RESUMEN: Seran entra en el hotel y se sienta en la mesa donde se dedica a observar al resto de personajes esperando la intervención de alguno de ellos.

Editado por Antares, 24 June 2008 - 10:29 AM.


#12 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 24 June 2008 - 12:01 AM

Tristán:

Tristán baja de la limusina y le indica al conductor k haga lo k kiera, pero k tras avisarle de k ha acabado de cenar debe estar delante del restaurante en menos de cinco minutos. Se dirige al interior del restaurante con porte y elegancia, y cuando escucha el número de su mesa, esboza una leve sonrisa.

Tristán: (en voz baja) El 13, mi número favorito...

Tristán se acerca a la mesa, y es entonces cuando descubre k no va a estar solo durante la velada. Busca una silla libre y se sienta en ella tras saludar con un gesto a los presentes desconocidos como señala el protocolo, pero sin mediar palabra.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#13 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 June 2008 - 01:09 AM

Red baja de la moto e inmediatamente es acosado por el encargado del lugar.

-¿Le guardo las llaves de la moto o prefiere hacerlo usted, señor Red? Supongo que habrá traído su pase ¿no? De todas formas no importa, el señor “Loco” ya nos ha avisado que llegarías. Pase señor, su mesa es la número 13, que disfrute.

-¡Hey! – dice mientras pone una mano entre ambos, marcando distancias -…un momento, ¿has dicho “loco”? –Dice extrañado. Sigue caminando hacia el establecimiento, mientras se da vuelta y señala al encargado.- yo me quedo con las llaves, pero tu no le quitas los ojos de encima a mi moto ¿OK?

Red sigue caminando mientras piensa un poco extrañado - ¿”loco”… que mierda tienes que ver con todo esto?.

Una vez dentro camina lentamente, mirando hacia todos lados, a las personas que están ahí y a los que trabajan. Llega a la mesa y hecha un poco hacia atrás su silla, se sienta y pone los pies sobre la mesa, mientras hecha hacia atrás la silla, quedándose sentado solo sobre las dos patas traseras. Se cruza de brazos.

-Menudo grupo de ricachones – piensa – mírenlos… - dice mientras se queda en silencio.

Inventario
-Llavero (llaves del departamento y la motocicleta=
-Llave adicional de la motocicleta (escondida dentro de la bota derecha)
-reloj
-Mechero
-Cigarrillos
-Celular
-Billetera con $100
-Pañuelo

ds10.jpg


#14 Magius

Magius

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 24 June 2008 - 10:27 AM

Faethor entro en la sala y cual fue su sorpresa cuando vio que no estaría solo, al parecer la competencia ya había llegado. Bueno, cuantas más marionetas mas divertido seria el juego.
Antes de acercarse a la mesa saco su medallón con el símbolo de su clan y que demarcaba su posición en la camarilla, había que dejar claras ciertas cosas antes de empezar, y una de ellas era su superioridad ,cada uno en su sitio .
Se acerco a la mesa saludo protocolariamente y se sentó en uno de los 2 lados que presidían la mesa.
Lo que más le llamo la atención de estos era un ventrue, su propio clan enviando a otro para hacer su trabajo, esto era indignante.
Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.

#15 Stalker

Stalker

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 24 June 2008 - 08:40 PM

Al llegar a la mesa vi que ya habia gente en ella y procedi a saludar a mis acompañantes con simpatia y una gran sonrrisa antes de sentarme. Si tenia que trabajar en conjunto con otros vastagos lo mejor seria llevarme bien con ellos y tratar de ganarme su confianza para guiarlos a mi manera. Yo seria principe y no dejaria que ningun otro me arrebatara mi recompensa.



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.