Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Problemas con mis "aliados"

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 SirPoponio

SirPoponio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 19 June 2008 - 01:37 AM

Bueh hola ;D gente primer post en este foro de este juego que la verdad me encanta. Y saben que? les traigo un problema!!! bueh en realidad nose si sera un problema pero me vendria bien ayuda. Les Planteo el problema

:thumb: Problema: Bueno resulta que yo Sir Poponio me uni al rey graveth (pueblo de rhodoks ??? ) y ya capture creo que 3 castillos y 2 ciudades del reino de swadia (con el que estamos en guerra :'( ) ya tengo un castillo porque el amarrete de graveth no me da mas ??? pero bueh no viene a nada eso la cosa es que solo queda una ciudad sawdiana y esta bajo asedio como 4 dias... creo que la asedian los khergitas aunque hay un vaegir por ahi. mi problema es que quiero capturar esa ciudad pero jamas empiezan el asalto y la verdad me estoy pudriendo asi que os pido ayuda para saber que ahcer :thumb: si me pueden ayudar se los agradezco infinitamente. gracias de antemano su amigo Sir Poponio :'(

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posted 19 June 2008 - 02:42 PM

¿Esperaste 4 días "in-game" o cuatro días de verdad? (Se entiende, cuatro sesiones de juego a lo largo de cuatro días)

Normalmente, los asedios a las ciudades, si los atacantes no se ven con fuerza, no prosperan y se quedan ad eternum asediando, esperando un milagro que mate a todos los defensores ??? . Si por el contrario, son varios cientos de atacantes, déjales una semana "in-game" para que den buena cuenta (o salgan escaldados) de la ciudad. Hay una tercera opción: que sean gente suficiente para vencer, pero que haya caravanas / campesinos / partidas de guerra enemigas que los distraigan, salgan dos, tres, cuatro ejércitos tras de ellos, y, por decirlo de algún modo, pierdan la cuenta de lo que estaban haciendo y comiencen otra vez el asedio (sin perder la ciudad en ningún momento lo de "under siege", para que eso suceda, que es lo que tú pretendes, han de pasar varios días sin que NADIE esté asediando la población).

Un saludo.

#3 SirPoponio

SirPoponio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 19 June 2008 - 08:40 PM

bueh 1ro gracias por responder ??? 2do son 4 dias de vida real (no jugando todo el dia claro) pero me meto 2 veces al dia y en el juego pasaron como 20 dias (ingame) y si son varios Khergitas y 1 party vaegir con 119 la cosa es que no me importa no conquistarlo me importa que lo ataquen yo me uno al ataque lo que quiero es que acaben con esa ciudad pero estan como tildados si atacaran todos ganan seguro y ademas no se distraen con nada parece que los pegaron con moco al piso y no se mueven la verdad me tiene des-con-cer-ta-do asi que bueh veremos que onda, nose si importa pero juego la version .955 (jugue la .903 para los mods y eso pero casi no veo partys y eso asi que no puede hacerme fiel ni nada y la verdad me aurre eso asi que aunque se ve buena que le vamo a hacer?).

#4 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posted 20 June 2008 - 01:13 AM

bueno creo que no lo tienes solucionado, bueno digo creo porque no te entiendo ni papa ??? , a ver lo que se me ha ocurrido que se puede hacer es que te enemistes con los que asedian, asi si los matas o los haces huir levantaran el asedio, eso si, si puedes contra ellos claro.

#5 SirPoponio

SirPoponio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 20 June 2008 - 01:19 AM

pero... eso no va a causar problemas con mi rey?

#6 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posted 20 June 2008 - 01:25 AM

supongo que si son aliados o algo puede, pero pienso, ya que no se me ha dado tu situacion, que solo problemas personales con la faccion que ataques, vamos no empezaras nuevas guerras por atacas un pequeño ejercito, o si?, no se yo lo probaria, al fin al cabo hablas de la 0.955, ahora ha salido la 0.960 y no son compatibles, prueba y comentanos a ver que tal, ya que tarde o temprano te actualizaras y esa partida no sera compatible, pero puede que se repita el problema, vamos, que pruebes y nos comentes, que tengo curiosidad

#7 SirPoponio

SirPoponio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 20 June 2008 - 02:05 AM

afirmativo, justo ahora entraba para terminar de asegurarme y tenes rason vamos a hacer una pequeña "masacre" jijijiji`

Edit: edito para no crear doble post. Lo ise y te lod igo simple me quiero cortar las pelotas porque ise 3 batallas titanicas en las que yo era david y ellos goliath y gane lo malo es que en cuanto termine se tildo el juego y no grabo.... APSDBNosubdouabduo maldita sea.... ahora edito de nuevo y pongo als iamgenes para que vean como fue

Edited by SirPoponio, 20 June 2008 - 03:02 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.