Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Objetivos, Notas y Recomendaciones no aparecen escritos

6 respuestas al tema

#1 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 16 June 2008 - 01:45 PM

Hola gente, tengo una pregunta y es que no si si a vosotros os ha pasado que en el menú inicial de cada partida y en el menú de los objetivos, éstos y las notas y recomendaciones no aparecen escritos. Sólo aparece el cuadrado a la derecha de si has superado el objetivo o no (con o sin una "v" verde).
Me parece extraño, y no es posible jugar bien así.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
Gracias!

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 June 2008 - 01:52 PM

A mi desde luego no me ocurre, sin embargo, te agradecere que postees una captura de pantalla del problema. ???

Saludos!!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 16 June 2008 - 02:34 PM

Aivá que rapidez Immortality! jeje
Pues aquí pongo la imagen para que lo veais
Imagen posteada
No se si puede ser una pista pero si os fijais en el tercer cuadrado sale una linea ...

Ah y otra cosa, en dialogos ingame tendrían que aparecer los subtitulos? Si es así a mi no me salen, y eso que en opciones tengo activada la casilla.

Gracias!!

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 June 2008 - 02:47 PM

A mí no me ha pasado eso. Deberías reinstalar tanto el juego como la traducción (asegurate de bajar la última versión disponible de la Academia).

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 18 June 2008 - 02:37 PM

Ok gente, gracias por responder. Postearé si se ha solucionado con la reinstalación en cuanto pueda, que estoy de exámenes!!
Saludos!

#6 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 21 June 2008 - 06:17 PM

Hola, he reinstalado el juego y antes de actualizar y poner la traduccion lo he probado, y resulta que el error ya pasaba desde el principio. Debe ser el disco que es defectuoso.
Así que problema resuelto.
Muchas gracias por dedicarme vuetro tiempo, saludos gente!

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 June 2008 - 06:37 PM

Pues entonces si que debe ser el disco que lo tienes mal... pero bueno, nos quedamos tranquilos entonces que funcionar funciona... ???

El tema es que jugar el thief 3 sin poder ver los objetivos... puuuf... no se yo si es posible, si no muyyy complicado ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.