Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

E3 - Julio de 2008

66 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 June 2008 - 04:13 PM

Que jefes deben de ser los del estudio del Duke NUnkem, en serio, para mi que no estan haciendo el juego y simplemente se cachondean año tras año LOL

#17 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 27 June 2008 - 04:20 PM

¿Pero todavía hay quién cree que va a salir?

#18 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 27 June 2008 - 06:30 PM

Yo paso de este juego desde hace mucho... Me parece casi insultante que a dia de hoy sigan haciendo el gilip***** sacando "fotos" y "videos" sobre esto.

De los demas pues Fallout 3, Resi 5, Soul Calibur, Fable 2, Halo Wars...
Hay unos cuantos interesantes.
Imagen posteadaImagen posteada

#19 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 27 June 2008 - 11:04 PM

Lebron, en la lista no figura el Final Fantasy: Dissidia, un juego de lucha entre personajes de todos los Final Fantasy que sale a finales de año en Japón y para psp...Es de suponer que del mercado nipón no va a salir entonces...Tiene unos gráficos bastante buenos y su jugabilidad varía enormemente con respecto a otros juegos de lucha como los Tekken, mucho más clásicos.

#20 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 27 June 2008 - 11:34 PM

La lista no es ninguna lista oficial ni nada de eso. La saqué de algún foro, o puede que de Kotaku, o algún sitio así; ahora no lo recuerdo. De todas maneras, hace escasas horas han publicado un trailer del Dissidia, así que no está descartado ni mucho menos. De hecho, yo estoy completamente seguro que saldrá en Europa y USA, más que nada porque reunir a lor personajes más emblemáticos de la saga en un juego de lucha de corte moderno es algo demasiado jugoso que muchos fans comprarían sin pensar.

Por lo que he podido ver en el video, estarán: Yitán, Tidus, Squall, Cecil, Firion, Kuja, Edea, Sephiroth, y un par de malotes más que no logro identificar. Parece un estilo de lucha a lo DBZ Budokai Tenkaichi, con ataques finales guay del paraguay y cosas así. A mí, personalmente, me gusta. Aunque también es cierto que me trago cualquier juego de lucha que tenga buen control, especialmente si tiene reminiscencias freak y rebosa awesomenidad por todos los lados.

#21 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 29 June 2008 - 06:13 PM

Una especie de Ergheiz 2??

#22 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 29 June 2008 - 06:18 PM

Algo por el estilo, pero esta vez mejor planteado en cuanto a modelización de movimientos. He visto vídeos del Ergheiz, y la verdad con la tecnología de la época poco se podía hacer, se lo podrían haber ahorrado. Todos los personajes eran muy "naif", y supongo que lo sacaron simplemente para aprovechar el tirón del FF VII. Al menos no lo llamaron "Final Fantasy Fighters" o cosas así.

#23 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 29 June 2008 - 06:31 PM

Según veo en el video, salen los siguientes:

- Guerrero de la luz (FF)
- Sephirot (FFVII)
- Firion (FFII)
- Emperador (FII)
- Yitán (FFIX)
- Kuja (FFIX)
- Squall (FFVIII)
- Edea (FFVIII)
- Artemisa (FF)
- Tidus (FFX)
- Caos (FF)
- Garland (FF) <- aunque dudo también si puede ser Gólbez (FFIV)

Esos son los que he visto en el trailer. Sin embargo, junto a Caos al final del video sale una especie de mano que no se de quién es.

Editado por Ghildrean, 29 June 2008 - 06:32 PM.

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 June 2008 - 10:33 PM

Qué le gusta a la gente estas cosas... yo que no le veo la gracia a jugar a un juego de peleas con Cloud... si ya tuvo su juego, un RPG... ¡y qué RPG! ahora cambiar de género y ponerle a hacer otras cosas... pues no sé... joe que se inventen personajes, xD
Debe colear aún la crisis de los guionistas... ah, no que eso fue en Hollywood... xP
SunkDevifull

#25 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 June 2008 - 12:33 AM

Que manía de explotar la saga de Final Fantasy y a sus personajes de esta manera... Parece que no hemos tenido suficiente con FFX-2, Dirge of Cerberus y compañía...

#26 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 30 June 2008 - 07:58 PM

No creo que sea un Ergheiz 2 ni de coña, vamos. Yo he jugado al Ergheiz y me parece la mierda más grande que ha hecho Square en su historia. Un juego de lucha sin carisma, con modelos bastante pobres (no me vale que sea un juego de PSX, Square tenía más nivel para hacer eso), con un control deficiente y unas batallas soporíferas. Dissidia ya ha demostrado que, al menos, carisma tiene, y los gráficos desde luego no son un aspecto criticable.

#27 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 30 June 2008 - 10:26 PM

Por muy bueno que sea ya se estan pasando con tanto refrito de final 7.
Podian sacar ese mismo juego pero con personajes nuevos, que no creo que cueste tanto invertarse unos pocos...

#28 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 01 July 2008 - 10:33 AM

Que jefes deben de ser los del estudio del Duke NUnkem, en serio, para mi que no estan haciendo el juego y simplemente se cachondean año tras año LOL

¿Pero todavía hay quién cree que va a salir?

Precisamente hablando de 3D Realms y el E3...La declaración no tiene desperdicio, aunque está en inglés. Este héroe ochentero ya está muy venido a menos...

#29 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 01 July 2008 - 01:07 PM

Claro, ahora dirán que han retirado la presentación del Duke Nukem Forever porque el E3 no es demasiado bueno para ellos... ??? ??? :D

Ay que me lol...

#30 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 01 July 2008 - 01:25 PM

Qué apropiadísimamente le pusieron el apellido a ese juego... yo aún recuerdo lo flipados que estábamos cuando aquel juego español llamado Blade tardó cinco años o así en salir y todos estábamos escandalizados... siempre es apropiado el dicho ese de que "alguien vendrá que bueno te hará" ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.