Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gestion de feudos

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 13 June 2008 - 07:48 AM

Bueno, mi carrera sigue adelante y he logrado que el Rey Harlous me de un castillo que acabo de arrebatar a Ncos, ha sido la tercera vez que lo conquisto pero hasta ahora siempre se lo habia dado a otro que para colmo lo perdia al poco tiempo.

Bueno el caso es que he visto que se puden construir dos estructuras:

-Torre de prisioneros
-Oficina de correos

Y mis preguntas son dos ¿Para que sirven cada una de ellas? y ¿Se pueden convertir castillos de madera en castillos de piedra?

En las aldeas he construido una villa y ya se para que sirve, pero se pueden construir: Escuela, oficina de correos, torre de vigilancia y otra que no recuerdo ¿Cualk es la funcion de cada una de ellas? por que con el precio que tienen no es como para ir provando a la ligera.

Un saludo

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 13 June 2008 - 12:45 PM

Bueno, mi carrera sigue adelante y he logrado que el Rey Harlous me de un castillo que acabo de arrebatar a Ncos, ha sido la tercera vez que lo conquisto pero hasta ahora siempre se lo habia dado a otro que para colmo lo perdia al poco tiempo.

Bueno el caso es que he visto que se puden construir dos estructuras:

-Torre de prisioneros
-Oficina de correos

Y mis preguntas son dos ¿Para que sirven cada una de ellas? y ¿Se pueden convertir castillos de madera en castillos de piedra?

En las aldeas he construido una villa y ya se para que sirve, pero se pueden construir: Escuela, oficina de correos, torre de vigilancia y otra que no recuerdo ¿Cualk es la funcion de cada una de ellas? por que con el precio que tienen no es como para ir provando a la ligera.

Un saludo

Hasta ahora, con la versión 0.95x, no he tenido el placer de conquistar un castillo por mi mismo, siempre algún noble felón me ha "levantado" el asedio, o no he querido el castillo, por aquello de que estaba en el culo del mundo, muy lejos de mi poblado y rodeado de enemigos deseando que me fuera para quitármelo al instante. Pero por lo que he podido leer en el foro, la torre de prisioneros, en principio, te permite dejar a los nobles capturados en el castillo, así no tienes que cargar con ellos (con el lastre que te supone) hasta que pagan su rescate. La oficina de correos hace que si alguien asedia tu castillo, te aparezca la pantalla del mensajero advirtiéndotelo, como con los pueblos, en lugar de una discreta línea a pie de mapa.

Ahora tengo una pregunta para ti: al conquistar un castillo, ¿también se te llena de tropas gratis "by the face" como a la IA o te lo tienes que currar tú? ¿Puedes reclutar en los castillos de tu propiedad?

PD: juegas con la versión traducida, ¿verdad? Es que hay un error bastante molesto con los acentos, pues por alguna razón (que estaban tratando de arreglar) ni el caracter acentuado, ni los uno o dos (o tres) siguientes, aparecían. Por eso tú lees Ncos, cuando en realidad son Nórdicos ??? .

#3 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 13 June 2008 - 01:24 PM

Voy a responder a lo que se, no, no se te llena de tropas gratis, tienes que llenarlo tu con lo que quieras, lo bueno es que no tiene capacidad maxima que yo sepa ni de prisioneros ni de soldados, y a los que esten dentro solo les pagaras la mitad de su salario, respondiendo a la otra cuestion, no se puede contratar a nadie en tu castillo, pero cuando lo adquieres, aparte de darte unas rentas puedes dejar tus objetos en cajones que hay en la sala principal del castillo, eso compensa el cajon perdido en zendar y que ahora te tienes que currar mucho para tenerlo

#4 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 13 June 2008 - 02:29 PM

Voy a responder a lo que se, no, no se te llena de tropas gratis, tienes que llenarlo tu con lo que quieras, lo bueno es que no tiene capacidad maxima que yo sepa ni de prisioneros ni de soldados, y a los que esten dentro solo les pagaras la mitad de su salario, respondiendo a la otra cuestion, no se puede contratar a nadie en tu castillo, pero cuando lo adquieres, aparte de darte unas rentas puedes dejar tus objetos en cajones que hay en la sala principal del castillo, eso compensa el cajon perdido en zendar y que ahora te tienes que currar mucho para tenerlo

Vamos, que la única novedad con respecto a las versiones 0.90x es el poder construir, y el poder guardar cosas en el cajón... Pues fenomenal. Me sé de uno que va a tener que hacerse las guarniciones a base de huscarles nórdicos y francotiradores vaégires ;D . El único problema será entrenarlos ??? .

PD: hay al menos dos cajones "escondidos" por Calradia, uno en Thir y otro en Rivacheg, los que contienen la armadura samurai. Había otro en Jelkala, pero como remodelaron la ciudad de arriba a abajo, ha desaparecido (y con él, las botas y la katana). Se puede usar el exploit de utilizarlos si uno quiere ??? .

#5 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 June 2008 - 03:18 PM

hay van dos preguntas:

1- Tengo a dos "lords" como prisioneros y no se que hacer con ellos... pero desde luego se estan dando un paseito intenso xD Que deberia hacer con ellos? soltarlos?

2- Estoy con una rebelion y voi conquistando tierras de Ncos o como acabo de descubrir Nórdicos. Pero al conquistar estas tierras se me han echado encima el reino de viagres (nose si se escribe así) y el de Swadia he intentado hacer la paz, y su respuesta a parte de ser en ingles que hace casi imposible que entienda, dice algo asi como "Si sigues asi, nadie querrá hacer las paces contigo"

Gracias de antemano!

#6 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 13 June 2008 - 03:59 PM

hay van dos preguntas:

1- Tengo a dos "lords" como prisioneros y no se que hacer con ellos... pero desde luego se estan dando un paseito intenso xD Que deberia hacer con ellos? soltarlos?

¡Jamás! Que caminen contigo hasta que se harten. Aparte de no poder soltarlos, o bien terminan escapándose (como tú cuando te capturan), o bien su facción se rasca el bolsillo y te paga una generosa suma por su rescate. Créeme cuando te digo que no hay nada más gratificante que ver cómo te dan del orden de 20k por un rey ??? .

2- Estoy con una rebelion y voi conquistando tierras de Ncos o como acabo de descubrir Nórdicos. Pero al conquistar estas tierras se me han echado encima el reino de viagres (nose si se escribe así) y el de Swadia he intentado hacer la paz, y su respuesta a parte de ser en ingles que hace casi imposible que entienda, dice algo asi como "Si sigues asi, nadie querrá hacer las paces contigo"

Gracias de antemano!

¿Estás seguro de que has atacado sólo a los nórdicos? La verdad es que ante esto no tengo respuesta ??? . Vamos, que no veo por que el reino de Vaegir y el de Swadia se iban a enfrentar a ti cuando es precisamente por tu rebelión por la que un enemigo (o potencial enemigo) se está destrozando a sí mismo en una guerra civil... Si me detallas un poco mejor lo sucedido, y lo que te dicen, quizá encuentre alguna explicación en los foros del juego.

#7 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 June 2008 - 04:08 PM

pues no, yo solo he atacado a los nordicos (si, los amarillos). Dame un segundo hi hago una foto porque ya te digo, mi ingles es nulo practicamente ???

#8 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 June 2008 - 04:17 PM

Bueno, me dicen eso cuando intento hacer las pazes:

Imagen posteada

Pd: Los azules que tienen ese nombre tan raro rhodrok o algo asi tambien me quieren zurrar, me esta cayendo una que...

#9 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 14 June 2008 - 12:35 AM

buenas amigo.. lo ke dice ahí maso menos es esto: " GalGo! eres un señor sin maestro(Rey), ke posee tierras a su nombre sin ser leal a ningún reino. mientras esto continúe, ningún rey de calradia hará las paces contigo."

maso menos significa eso.. ke mientras tengas tus propias tierras siendo rebelde no vas a poder hacer las paces con nadie... a mi me paso y te recomiendo ke abandones la rebelión porke no tiene fin...

se ve ke todavía no esta terminada esa parte del juego ya ke yo logre tomar todos las ciudades y castillos de los kergit, con un sekito de "lords"bastante grade y sin embargo nunca termino sigo siendo rebelde...
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#10 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 14 June 2008 - 01:50 AM

¡Ah! Creo que ya lo entiendo: no lideras una rebelión, sino que te estás montando tu "propia facción". Es decir, perteneces a la facción "X rebels", donde "X" será "Nord", porque si dices que es a ellos a los que atacas..., pero no lo haces para cambiar al rey Ragnar por Lethwin Far-Seeker, ¿cierto? Tú has cogido y les has quitado un castillo "porque sí", ¿no?

Si es eso lo que sucede, entiende que el resto de nobles, nórdicos o no, desconfíen de ti: te ven como a un "don nadie", sin un rey al que servir ni una excusa para ser tú mismo rey, que ha llegado a Calradia y pretende hacerse un hueco a costa del resto de reinos. Así que prepárate para imponerte a todos, tarde o temprano. Eso, o rinde homenaje a algún rey con el que aún no estés en guerra, si te dejan.

A veces este juego es sorprendente ??? .

#11 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 14 June 2008 - 10:47 AM

Jodo, qué éxito ha tenido el post.

Bueno Ribju efectivamente juego con el idioma en español, con lo que el juego esta en un spanglish algo chungo.

¿Y la escuala? ¿Sabeis su utilidad? no se si tendra algo que ver o no, pero desde que esta construida la escuela en mi aldea, cuando recluto tropas alli en lugar de reclutas salen como escaramuceadores o milicianos, vamos un poco entrenados.

Pues yo tengo dos cstillos, uno de madera y otro de piedra con sus respectivas aldeas, además de la aldea que me dieron al jurar vasayaje a Su Majestad el Rey Harlous, lo malo es que ambos castillos estan juesto en la frontera entre los nórdicos y Swadia asique cada dos por tres he de acudir en su ayuda para levantar ekl asedio con mis 50 caballeros swadianos.

#12 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 14 June 2008 - 02:57 PM

Jodo, qué éxito ha tenido el post.

Bueno Ribju efectivamente juego con el idioma en español, con lo que el juego esta en un spanglish algo chungo.

¿Y la escuala? ¿Sabeis su utilidad? no se si tendra algo que ver o no, pero desde que esta construida la escuela en mi aldea, cuando recluto tropas alli en lugar de reclutas salen como escaramuceadores o milicianos, vamos un poco entrenados.

Pues yo tengo dos cstillos, uno de madera y otro de piedra con sus respectivas aldeas, además de la aldea que me dieron al jurar vasayaje a Su Majestad el Rey Harlous, lo malo es que ambos castillos estan juesto en la frontera entre los nórdicos y Swadia asique cada dos por tres he de acudir en su ayuda para levantar ekl asedio con mis 50 caballeros swadianos.

La escuela te da un +1 de relación al mes con el poblado. A mayor relación con una población, más ingresos (dentro de lo que te da por riqueza), más tropas para reclutar de golpe, y éstas son de más nivel (en mi poblado nórdico, según el día, en lugar de ser reclutas son "footmen" o "trained footmen" (lo siento, no recuerdo cómo se tradujo ??? )).

#13 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 15 June 2008 - 02:36 AM

¡Ah! Creo que ya lo entiendo: no lideras una rebelión, sino que te estás montando tu "propia facción". Es decir, perteneces a la facción "X rebels", donde "X" será "Nord", porque si dices que es a ellos a los que atacas..., pero no lo haces para cambiar al rey Ragnar por Lethwin Far-Seeker, ¿cierto? Tú has cogido y les has quitado un castillo "porque sí", ¿no?

Si es eso lo que sucede, entiende que el resto de nobles, nórdicos o no, desconfíen de ti: te ven como a un "don nadie", sin un rey al que servir ni una excusa para ser tú mismo rey, que ha llegado a Calradia y pretende hacerse un hueco a costa del resto de reinos. Así que prepárate para imponerte a todos, tarde o temprano. Eso, o rinde homenaje a algún rey con el que aún no estés en guerra, si te dejan.

A veces este juego es sorprendente ??? .

a mi no me paso así... yo le jure lealtad a uno de los aspirantes de la corona. en mi caso fue un aspirante a la corona kergit... yo seguí los pasos.. convencí a algunos lords para ke me siguieran y comencé a conkistar castillos y cuando kise hacer las paces con un reino me dijo lo mismo... así ke puede ke no este terminada ese tipo de campaña...
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#14 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 15 June 2008 - 10:47 AM

Puede ser... O quizá ayudando a imponerse a un aspirante ocurra lo mismo. O quizá eso sólo ocurra mientras estás en desventaja. Ni idea, la verdad. Yo es que soy más de servir a un rey ??? .

#15 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 15 June 2008 - 01:27 PM

a ver, yo tambien estoy reclamando un trono el de swadia, y he probado ha hacer las paces con los khergitas, que estoy en guerra con ellos por alguna oscura cuestion que no comprendo, total he probado ha hacer las paces con ellos pero me pasa lo mismo que a asclepio, pero lo que me estraña que ese reino si que me ha enviado varias veces mensajes de paz y rendicion, ¿un poco incoherente, no?, sera porque no esta del todo terminado....

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.