Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Dudas sobre rebelion

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posted 10 June 2008 - 09:50 PM

Bueno, soy relativamente nuevo en este juego que por cierto me pareze genial y he estado leyendo sobre como crear una rebelion (en ingles) Bueno, resulta que mi ingles es... nulo y lo unico que he entendido a sido algo de far-seeker que pareze ser un hombre que me tiene que ayudar o algo por el estilo. Gracias de antemano

Pd: Me pareze increible el trabajo que estais realizando
pd2: Como se sube el honor? la reputacion la tengo alta pero el honor al 0

Muchas gracias

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posted 10 June 2008 - 11:58 PM

Bueno, soy relativamente nuevo en este juego que por cierto me pareze genial y he estado leyendo sobre como crear una rebelion (en ingles) Bueno, resulta que mi ingles es... nulo y lo unico que he entendido a sido algo de far-seeker que pareze ser un hombre que me tiene que ayudar o algo por el estilo. Gracias de antemano

Pd: Me pareze increible el trabajo que estais realizando
pd2: Como se sube el honor? la reputacion la tengo alta pero el honor al 0

Muchas gracias

¡Bienvenido!

Para encabezar una rebelión, lo primero que necesitas es encontrar a un aspirante (claimant) a uno de los cinco tronos del juego. Lo encontrarás en las ciudades y castillos del resto de facciones, nunca en los de la que pretende gobernar (lógico, no es que esté bien visto).