Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Dudas sobre rebelion

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posted 10 June 2008 - 09:50 PM

Bueno, soy relativamente nuevo en este juego que por cierto me pareze genial y he estado leyendo sobre como crear una rebelion (en ingles) Bueno, resulta que mi ingles es... nulo y lo unico que he entendido a sido algo de far-seeker que pareze ser un hombre que me tiene que ayudar o algo por el estilo. Gracias de antemano

Pd: Me pareze increible el trabajo que estais realizando
pd2: Como se sube el honor? la reputacion la tengo alta pero el honor al 0

Muchas gracias

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posted 10 June 2008 - 11:58 PM

Bueno, soy relativamente nuevo en este juego que por cierto me pareze genial y he estado leyendo sobre como crear una rebelion (en ingles) Bueno, resulta que mi ingles es... nulo y lo unico que he entendido a sido algo de far-seeker que pareze ser un hombre que me tiene que ayudar o algo por el estilo. Gracias de antemano

Pd: Me pareze increible el trabajo que estais realizando
pd2: Como se sube el honor? la reputacion la tengo alta pero el honor al 0

Muchas gracias

¡Bienvenido!

Para encabezar una rebelión, lo primero que necesitas es encontrar a un aspirante (claimant) a uno de los cinco tronos del juego. Lo encontrarás en las ciudades y castillos del resto de facciones, nunca en los de la que pretende gobernar (lógico, no es que esté bien visto).

Una vez has encontrado a uno de tu agrado, tendrás que ser lo bastante "famoso" como para que acepte que le eches una mano. Es decir, tu renombre ha de ser mayor de 200, creo recordar. Y no debes estar sirviendo a ningún rey, pues de lo contrario te dirá que tienes que romper tu pacto de vasallaje con él. Un último requisito es que puedas albergar a una persona más en tu ejército, que tengas un hueco libre, vamos. En betas anteriores, el usurpador desaparecía o algo así, y se acabó la rebelión ;D , y no sé si lo han arreglado, así que por si acaso, compruébalo.

Una vez el aspirante se te une al grupo, ambos encabezaréis una nueva facción: los Rebeldes de X, donde X es el reino que pretende gobernar el aspirante, y vuestro color de campo será el rojo. Además, si no lo habías podido hacer antes (pues puede que no estuvieses sujeto a ningún rey), te dará el honor de poder lucir tu propio estandarte.

Y ahora llega lo divertido: convencer al resto de nobles de que se unan a vuestra rebelión. Al principio, si tienes tacto, se te unirán cuatro o cinco. Luego empezarán a decirte que te repites con tus excusas y que se te ve el plumero :thumb: , y tendrás que doblegarlos por las bravas, venciéndoles y conquistando sus castillos y ciudades. Por eso te aconsejo que intentes convencer, de primeras, a los dueños de ciudades (salvo al rey, obviamente :'( ).

Por último, como mariscal del reino y guardaespaldas - consejero - aupausurpadores, te corresponde el honor, o quebradero de cabeza, según, de entregar las tierras conquistadas a tus vasallos, ya sean ciudades, castillos o pueblos. Te las puedes dar a ti, o al aspirante, claro. Dar castillos bajará las relaciones con los no agraciados, y las ciudades mucho más, así que busca el equilibrio.

Cuando nada quede de la facción original, creo que te quedas con su nombre, y no sé si los nobles se pasan a tu bando o desertan a otras cortes. A tanto no he llegado. Además, yo soy fiel a mi señor, por ahora ??? .

¿Todo claro? Pues hale, ¡a trastornar las cortes de Calradia!

PD: el honor se sube de varias maneras. Una, la más común, es rechazando el dinero que te ofrecen por matar a un criminal en un pueblo. Otra el librando a los campesinos de los ataques de los bandidos, y rechazando lo que te ofrecen a cambio. La última es liberar a los nobles en lugar de capturarlos en batalla. Yo, personalmente, sólo los dejo libres si tengo al menos un +1 con ellos; de lo contrario, al zurrón que van. Ah, liberando a nobles que están presos también te da honor... Aunque la tentación de capturarlos es muy grande, y te hace sentir muy, muy, muy cabrón: no hay nada como que venzas al grupo que tenía apresado a un rival y éste te diga "oh, gracias por liberarme" y tú respondas "no chato, ve a hacer compañía a tu rey y a los noqueados en esta batalla" ??? .

Edited by Ribju, 11 June 2008 - 12:02 AM.

#3 GalGo!

GalGo!

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posted 11 June 2008 - 08:51 AM

Muchas gracias por esta clara explicacion ???
Solo una duda, el aspirante estara en la taberna? creo que no, no? porque sino no podria estar en castillos... entonces... donde esta?

muchas gracias

#4 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posted 11 June 2008 - 11:12 AM

Muchas gracias por esta clara explicacion ???
Solo una duda, el aspirante estara en la taberna? creo que no, no? porque sino no podria estar en castillos... entonces... donde esta?

muchas gracias

Está en los castillos de las ciudades de las otras facciones, con los nobles. Ojo, no en los castillos como tal, sino en los castillos o fortalezas de las ciudades.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.