Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

compañeros

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 10 June 2008 - 06:12 PM

Buenas, el caso es que en mi actual partida de M&B tebgo en mi hueste de 50 hombres varios compañeros de los que encuentras en las tabernas y me preguntaba si hay alguna manera de poder equiparles armas, armaduras y demas y sobretodo si hay alguna manera de darles caballo para las batallas, casi todos mis hombres caballeria, y de gecho aspiro a que todos lo sean, pero estos compañeros no hay manera de que se compren un caballito por malo que sea.

¿Se puede?

#2 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 10 June 2008 - 07:20 PM

como va amigo... te comento ke cuando vas a la pantalla donde aparecen tus personajes(en el menú "grupo") si seleccionas cualkier unidad en la parte del medio de la pantalla se van activar una serie de botones como "desbandar" o "mejorar a..."... bueno si te fijás bien vas a ver ke hay tres botones mas dos son para cambiar la ubicación de tus unidades y así ordenarlas como kieras(yo suelo poner a compañeros debajo mio y después a las demás unidades según el tipo ke sea).. y un tercero ke dice "hablar".. si hacés clic en ese te va a aparecer una pantalla de dialogo igual a la ke aparece cuando hablas con alguien(reyes, bandidos etc.) y te va a dar un par de opciones.. una de ellas es para revisar el ekipo de tu personaje, otra es para seleccionar las habilidades ke keres ke mejore tu personaje cuando avanza de nivel... esto sucede solo con los compañeros, las demas unidades evolucionan solas...

te dejo un par de imágenes para ke entiendas mejor(son de la versión 0.955 así ke algunas cosas están en ingles)....

Posted Image

Posted Image

espero ke te sirva... suerte ... ???
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#3 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 11 June 2008 - 08:16 AM

¿Que si me sirve?

Es justo lo que necesitaba, muchas gracias. La version 0955 es la que tengo, pese a lo poco que me guata el ingles sus mejoras respecto a la 0903 son muchas y no podia dejarlas escapar.

Mira que era sencillol, si que vi lo de mejorar a las tropas, pero no de lo de los compañeros.

Me voy de inmediato a poner a mis compañeros en condiciones para la batalla.

#4 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 11 June 2008 - 11:30 AM

¿Que si me sirve?

Es justo lo que necesitaba, muchas gracias. La version 0955 es la que tengo, pese a lo poco que me guata el ingles sus mejoras respecto a la 0903 son muchas y no podia dejarlas escapar.

Mira que era sencillol, si que vi lo de mejorar a las tropas, pero no de lo de los compañeros.

Me voy de inmediato a poner a mis compañeros en condiciones para la batalla.

Pobrecitos si se han chupado muchas batallas con el cutre equipo que llevan cuando les contratas. Se tienen que estar acordando de ti ??? .

Si me admites un consejo, en cuanto tengas un poco de fuerza y unas tropas decentes, la mejor manera de equiparles es arrasando a los Sea Riders, porque las armaduras que sueltan tienden a ser bastante decentes (armaduras de cuero para los más flojos y unas impresionantes cotas de malla para aquellos que puedan llevarlas) y los cascos (los nórdicos y otros más "flojos"). De armas tampoco están mal, pues sobre todo sueltan espadas nórdicas, jabalinas y arcos.

Buena caza ??? .

#5 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 11 June 2008 - 02:45 PM

Pues se han chupado unos cuantos encontronazos tal y como vienen, incluido mi primer y durisimo asedio.

#6 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 11 June 2008 - 05:15 PM

jejejeje... una pekeña pregunta... a ustedes les pasa que tienen la mitad de las cosas en ingles y la otra en castellano?¿?¿?¿?
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#7 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 11 June 2008 - 10:05 PM

jejejeje... una pekeña pregunta... a ustedes les pasa que tienen la mitad de las cosas en ingles y la otra en castellano?¿?¿?¿?

Sí, eso es porque la traducción al castellano no está lista para la versión 0.95x. Puedes aguantar así hasta que salga la versión definitiva del juego (no se sabe si ya traducido o a expensas de ser traducido por DLan) o jugarlo en inglés. Yo te recomiendo la segunda, ya que, como te he dicho, la traducción aún está a medio terminar, porque estas versiones han sacado mucho texto nuevo, y al jugarlo en spanglish no todo tiene sentido.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.