Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Segunda expansion anunciada

192 respuestas al tema

#1 Qkrch

Qkrch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 09 June 2008 - 05:08 PM

Primicia mundial, ni se han enterao todavía en Obsidian.

Cual será el proximo titulo de NWN2? Notición en Neverwinteros.com

Un abrazo a todos!! y por muchos años juntos ClanDlan!

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 June 2008 - 05:16 PM

¿Ni siquiera lo sabe Obsidian? ¿Quién va a hacer entonces la expansión, si es que es verdad? Porque me da a mi que un poco coña hay por alguna parte...

No han publicado todavía Mysteries of Westgate y ya están pensando en una segunda expansión.

#3 Don Miguel

Don Miguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 09 June 2008 - 07:27 PM

mmmm sip

a mi también me parece raro

#4 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 09 June 2008 - 08:04 PM

Yo mejor no me emociono... ??? , que si no me pongo insoportable. Que estoy deseando esa expansión!!!!!

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#5 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 09 June 2008 - 08:21 PM

no estaba anunciada ya esa de Westgate? esta en la pagina oficial me parece.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 June 2008 - 09:32 PM

Vaya!! Pues poca coña chicos, si lo dice Maese Qkrch, podéis jurar que va en serio

SaluDTSss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 June 2008 - 10:02 PM

Pero si dice que no lo sabe ni Obsidian...

EDIT: Bueeeeeno, vaaaaale. En los foros de nwn2 ya se está comentando.

Editado por Ghildrean, 09 June 2008 - 10:03 PM.

#8 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 09 June 2008 - 10:05 PM

Ya lo creo que va en serio, os dejo aquí la traducción de la noticia ???

Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir vuelve los ojos hacia los días de las franquicias de Baldur's Gate e Icewind Dale al incluir la posibilidad de crear tu propio grupo al completo, y poder tanto explorar mazmorras como recorrer libremente un mundo no lineal, gracias a su Mapa del Territorio. Esta apasionante historia vaticina los sucesos que tendrán lugar en los Reinos Olvidados con el próximo lanzamiento este mes de junio de la Cuarta Edición del Juego de Rol de Dungeons & Dragons®

Tras la derrota del Rey de las Sombras, la Costa de la Espada se encuentra sumida en una situación de incómoda crisis económica. Los sindicatos de comerciantes se han apresurado a explotar la confusión post-guerra para su propio beneficio. El grupo del jugador bregará en este incierto escenario, y para incrementar su fortuna puede recurrir a aliarse con uno de los sindicatos y llegar a crear un imperio de comercio, o bien trazar su propio camino a través de Faerûn asaltando caravanas y vendiendo las mercancías en el mercado negro. Mientras se esfuerzan por extender su área de influencia, los jugadores se percatarán de que una nueva facción está actuando entre bastidores: los malvados, camaleónicos y serpentinos Yuan-Ti.

Además de facilitar el comercio y la manipulación económica, el Mapa de Territorio de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir permite a los jugadores explorar la Península de Chultan y la Costa de la Espada de forma no lineal, nunca vista antes en los juegos de la serie Neverwinter Nights. Esta exploración llevará a los jugadores desde lugares ya conocidos, como Nyovern y el Fuerte de la Encrucijada hasta áreas más exóticas, como la xenófoba nación de junglas de Samarach. El Mapa del Territorio está infestado de grupos de atracadores y de monstruos y, cuanto más se aparte de la civilización el jugador, más difíciles se volverán los encuentros. Las 15 horas de campaña de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir están también atestadas de nuevas clases, conjuros, criaturas y razas jugables.

Los seguidores del modo multijugador de Neverwinter Nights 2 podrán asimismo aprovechar las nuevas mejoras implementadas para este tipo de experiencia, mientras que los modders tendrán a su disposición el poder y la flexibilidad de las características del Mapa del Territorio y del Sistema de Comercio, así como otras mejoras para la construcción de los mundos.

Características del juego:

• Viaja por la Costa de la Espada y por Samarach utilizando el sistema de exploración abierto del nuevo Mapa del Territorio. Usa habilidades como Detectar y Supervivencia mientras atraviesas el Mapa para evitar las emboscadas e incluso para encontrar lugares ocultos y artefactos perdidos.
  • Crea tu propio grupo de aventureros al completo. Aniquila a tus enemigos con una formación de Hechiceros lanzando Bolas de Fuego, consigue una sólida barrera de acero con tu equipo de Guerreros, o consigue un balance perfecto en tu grupo repartiendo las clases que elijas entre tus personajes.
  • Sistema de juego mejorado para el grupo de personajes, incluyendo conversaciones de grupo más fluidas y un nuevo Sistema de Beneficios de Trabajo en Grupo, así como poderosas dotes grupales.
  • La economía del mundo se verá afectada por tus aventuras y tus decisiones. Y, gracias al comercio y a las misiones, puedes expandir tu compañía de mercaderes y formar un vasto imperio comercial.

#9 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 June 2008 - 10:12 PM

También hay que aclarar algunas cosas:

1 ) Aunque el título, Storm of Zehir, menciona a una nueva deidad de la 4º edición de RO (Samm sabrá algo de eso), el juego mantendrá el sistema 3.5 (hay temas en el foro de nwn2 preguntando si será 3.5 o 4).
2 ) Aunque se pueda crear completamente al grupo, habrá NPCs a lo largo de la expansión que se unirán al grupo. Los personajes que crees serán al estilo Icewind Dale, pero los que se unen tienen conversaciones y demás cosas.

#10 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6248 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:14 PM

Una nueva deidad? En cuarta arrasan con todos los dioses que pillan precisamente... Igualmente si se ambienta en los Reinos de cuarta no sé que hacen en Khult cuando esa zona se va la mitad al garete...

Por no hablar que no veo que pinta Khult con la costa de la espada cuando es una zona de comercio pura de los Rundeen (y estos actúan por Calimshan).

Supongo que serán los vientos de cuarta que vienen a tocar la moral en todos sitios...

Del sistema de juego, dado que deberían de cambiar por completo todas las clases, razas, dotes y rehacer todo el sistema de clases de prestigio yo me jugaría el cuello de que sería en un sistema 3.5.

Y sin saber en que año esta basado el NWN 2, dudo que este en algún momento entorno al 1385 CV mínimo.

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:22 PM

Ese es un "Adventure Pack", un módulo sólo descargable por internet, algo así como los Premium Modules en el primer Neverwinter.

Y, claro, ni traducido ni nada... para mi no es lo mismo... prefiero la expansión. A pesar de que MoW pueda tener muy buena calidad... una expansión es una expansión. Más horas, traducido y doblado (mejor o peor), la ilusión que hace ir a por ella cuando la lanzan... ??? xD

Ya era hora!

Yo la estaba deseando con locura xDDD

Una nueva deidad? En cuarta arrasan con todos los dioses que pillan precisamente... Igualmente si se ambienta en los Reinos de cuarta no sé que hacen en Khult cuando esa zona se va la mitad al garete...

Por no hablar que no veo que pinta Khult con la costa de la espada cuando es una zona de comercio pura de los Rundeen (y estos actúan por Calimshan).

Supongo que serán los vientos de cuarta que vienen a tocar la moral en todos sitios...

Del sistema de juego, dado que deberían de cambiar por completo todas las clases, razas, dotes y rehacer todo el sistema de clases de prestigio yo me jugaría el cuello de que sería en un sistema 3.5.

Y sin saber en que año esta basado el NWN 2, dudo que este en algún momento entorno al 1385 CV mínimo.

Habrá que seguir con el post de trasfondos ???

Bueno, de todo se saca algo bueno, al menos yo estoy aprendiendo mucho de Reinos en ese post ;D

Y después de todo el rollo que he soltado... :

Muchas gracias por postear la noticia, y comentarla.

Editado por MrsLadyDarkness, 09 June 2008 - 11:31 PM.

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#12 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:22 PM

Si es cierto lo de esa expansión, me encantará y desde luego que me la compraré, ya era hora de jugar al NWN2 de un solo jugador que no sea lineal y tenga final obligatorio.

#13 Qkrch

Qkrch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:35 PM

Hombres de poca fe.... ???

Gracias Rhae por la tradu... la verdad que despues de hablar contigo me ha venido una maldita avalancha de mensajes y emails que no veas.

Pos claro que no lo sabia ni Obsidian... mira mira...
FifthDragon ¦ dude, gnome
FifthDragon ¦ you have some news for us?
? Rane ¦ The seekrit is out.
~[OEI]McGnome ¦ like what?
Alban ¦ Ola Robert
* FifthDragon ¦ blames the french
~[OEI]McGnome ¦ eees eet a special seekret?
~[OEI]McGnome ¦ Surprisingly, nothing is on the forums yet

Po claro Rob McGinnis... pq está en los foros de Dlan y neverwinteros ???

#14 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6248 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:47 PM

Ese es un "Adventure Pack", un módulo sólo descargable por internet, algo así como los Premium Modules en el primer Neverwinter.

Y, claro, ni traducido ni nada... para mi no es lo mismo... prefiero la expansión. A pesar de que MoW pueda tener muy buena calidad... una expansión es una expansión. Más horas, traducido y doblado (mejor o peor), la ilusión que hace ir a por ella cuando la lanzan... ??? xD

Ya era hora!

Yo la estaba deseando con locura xDDD

Habrá que seguir con el post de trasfondos ???

Bueno, de todo se saca algo bueno, al menos yo estoy aprendiendo mucho de Reinos en ese post ;D

Y después de todo el rollo que he soltado... :

Muchas gracias por postear la noticia, y comentarla.

Hombre, si hay interés por algún tema, ponedlo directamente en el post y yo intentaré poner la información. Má que nada porque yo algunas cosas de Reinos ya las doy como sabidas e igual meto la pata :thumb:

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 June 2008 - 11:49 PM

Jajajaja, Spain Power, Qk!!! En Nwt sois flipantes!!! ;D

Bien hecho, el Rob debe estar todavía tirándose del mostacho con cara de cazo!!!

Y por supuesto, excelente noticia. Otra expansión es algo necesario y jugosito. Si no os parece mal, y ya que la noti aparece en el Vault, aprovecharía mañana por la noche para colgar la tradu de Rhae en las Notis del Vault en castellano para reavivarlas y tratar de hacer llegar a más gente todo lo que se cueza en NWN de ahora en adelante y si encuentro algo masticable e importante en estos meses pasados también caerá, que el juego lo merece.

Gracias Qkrch y gracias Rhaenys ???

PD: Hola, Sam! Los Reinos sin ti, no son nada, leñe! ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.