Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Partida Vampiro: La llegada de la Gehena

763 respuestas al tema

#1 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 07 June 2008 - 11:57 AM

Mi intención es realizar cuando acabe los examenes (finales de junio) una partida de rol siguiendo el manual de Vampiro: La Mascarada. No sé si tendrá demasiado acogida esta partida ya que no veo muchas de este tipo por aquí. En principio ya cuento con varios dlaneros que me han dicho que a lo mejor participan pero quiero saber si hay más gente disponible para la partida.

Eso sí, soy muy exigente en cuanto a seriedad, y voy a poner ciertos requisitos para aquellos que se quieran apuntar. Exigiré algo así como un mínimo conocimiento de Mundo de Tienieblas, en especial del mundo de la Estirpe en cuanto a organización, clanes, tradiciones, estilo de vida.
Otro requisito importante será la puntualidad, ya que en vacaciones vamos a disponer de bastante tiempo libre, daré unos dos días de plazo para postear (tres si estoy de buen humor ??? ) salvo en casos de vida o muerte, en los que el jugador avise de que no puede postear para los tres días siguientes.

También comentar que las reglas se adaptarán a la partida de rol por foro poara hacerla más fluida pero básicamente serán las mismas.

Se me olvidan cosas pero ya las iré poniendo en este post más adelante si os apetece jugar una partida seria. Preguntad lo que queráis en este post. Aquí iré añadiendo las cosas importantes para la partida, como reglas o dudas generales que se tengan con frecuencia.

Saludos y comentarios a mí por favor. ???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un cosa que se me olvidaba es que si sois novatos en Vampiro: La Mascarada y apenas conocéis el mundo de tinieblas pues teneis tiempo para informaros del tema. Aquí teneis un enlace introductorio de la wikpedia a lo que es Vampiro pero lo mejor será que contactéis conmigo vía pm para recibir más información del tema.

Aquí en el primer post del Hilo hay un poco de la historia (no demasiado útil para nuestra partida, no pretendo que seáis historiadores) y sobre todo lo más importante, clanes y sectas, y cómo se organizan.

Otro enlace muy completo: El Rincon del Vampiro

Editado por Kronos, 11 June 2008 - 01:20 PM.

#2 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 07 June 2008 - 12:09 PM

Kronitooooooooooooooos ;D Bueno, como ya sabes, yo quiero participar en esta partida, si me dejas claro ???

Una cosa: En el foro hay un topic dedicado a la saga Vampiro, por lo que si alguien tiene alguna duda, puede consultarla Aquí ??? Ambientación mundo Vampiro

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 07 June 2008 - 03:34 PM

Pues yo también te lo he dicho pero en principio apúntame, a ver si se anima más gente ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 07 June 2008 - 10:27 PM

A mi me gustaría apuntarme (le estoy cogiendo el vicio a esto). Sobre conocimientos, jugué al Bloodlines (espléndidamente localizado al castellano por este nuestro CLAN) ¿Es eso suficiente?

¡¡SALUDOS!!

#5 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 08 June 2008 - 02:26 AM

Es un comienzo, aunque te recomendaria que te leyeras un poco acerca del clan que quieras hacerte, de las dos sectas (camarilla y sabbat) y si puedes tener acceso al manual para consultar los poderes mejor que mejor. Tienes los enlaces en el primer post.

Bienvenido a la partida Antares si tienes cualquier duda pregunta.

A ver si me agencio un glosario de terminos que más se utilizarán para que podais consultarlo.

Saludos ???

#6 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 08 June 2008 - 02:47 AM

Hombre, más o menos tendría claro que jugaría como un Tremere (me mola la magia de sangre, además de que en el juego de rol por lo que dicen es bastante más util y menos ofensiva que en Bloodlines). De todos modos, acostumbro a aprender rápido.

¡¡SALUDOS!!

#7 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 08 June 2008 - 01:29 PM

Ok, no problemo, pero fijate que la magia de los Tremere en Vampiro es más compleja ya que existen diversas Sendas que puedes escoger. Pero si tienes acceso a a cada una de ellas entonces fenomenal porque así podrás saber qué poderes tienes y cuales no. Si necesitas ayuda o no entiendes algo consúltalo, y te ayudo con lo que sea.

Saludos ???

#8 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 08 June 2008 - 06:23 PM

Una pregunta ¿en que año aproximado se sucede la partida? No es lo mismo estar en la edad media que en el siglo 20.

¡¡SALUDOS!!

#9 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 08 June 2008 - 08:49 PM

Buenas, yo no os lo puedo confirmar, ya, pero probablemente estaría muy interesado en participar, siempre que hubiera un hueco para mi, en cuanto a lo de la seriedad, ciertamente cuenta con ella, y lo de maximo de dias para responder me parece estupendo, tengo algo de conocimiento de vampiro, pero si al final me decido, mejor si las circunsatncias de la vida me dejan, me pondria al dia, para ir suelto en cuanto a lo que solicitas.

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#10 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 08 June 2008 - 09:28 PM

Ok, Eliatar, tranquilo que todavia hay tiempo, de aqui a finales de Junio. Y por ahora solo hay tres apuntados Migusa, Saemon y Antares. Esperemos que se unan más y ya cuando termine este mes pues os informo completamente de como va ir la partida. Y os pongo la ficha y demás.

Saludos ???

PD: Me olvidaba de la pregunta de antares, la época será la actual.

Editado por Kronos, 08 June 2008 - 09:45 PM.

#11 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 10 June 2008 - 12:26 PM

De momento la cosa va así. Tengo pensado cabida para nueve jugadores. Si más adelante se animan más pues los uno, así que espero que acabemos siendo mas de cuatro (tres y uno no confirmado).

Camarilla - 5 pjs (máximo de 9) - (Clan a elegir entre los 7 clanes tradicionales)

Sabbat - 2 pjs - (Clan a elegir entre los 2 clanes tradicionales)

Independiente - 2 pjs - (Clan a elegir entre Ravnos, Seguidores de Set, Giovanni, Assamita)

Al final he decidido que podais escoger entre todos los clanes. Pero esperemos a que se incorporen más gente. Dudas a continuación.

Graciás y Saludos ???

#12 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 10 June 2008 - 12:35 PM

Buf, pues yo sigo indeciso 100% respecto a k clan elegir. Si acaso esperaré a ver k se cogen otros jugadores para no repetir y k haya más variedad ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#13 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 10 June 2008 - 04:01 PM

Creo que ya lo he dicho antes, pero mi personaje sería un joven tremere. Además, ya tengo medio planteada la ficha y el transfondo.

¡¡Un saludico!!

#14 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 10 June 2008 - 07:20 PM

Bien entonces ya llevas mucho adelantado. Cuando pueda psubiré una especie de ficha.

Saludos ???

#15 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 11 June 2008 - 12:34 AM

Yo también quiero un Tremere...se puede repetir? Es que es el clan que más me gusta...???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.