Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para jugar a Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
94 respuestas al tema

#91 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 20 August 2014 - 10:36 PM

Hola,podrian volver a subir los enlaces?veo que no funcionan

Un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#92 eduarrob

eduarrob

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 March 2020 - 11:18 AM

las imagenes de como ordenar los mods con el OBMM no funcionan, alguien podria dejar el orden de los mods para que no den errores?

Gracias de antemano!!

#93 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 April 2020 - 07:37 PM

parece que los enlaces que subisteis de nexus los han eliminado porque por mas que busque en nexus no me aparecen los parches no oficiales,es que suelo tener un problema en el oblivion cuando se abren los portones,y queria probar a bajarmelos,haber si me lo solucionaba,el problema es cuando se me activan los portales,literalmente el juego puede crashearse en cualquier momento,o no hacerlo,y suerte del f5,hay veces que se crashea en el mismo lugar reiteradas veces,me pasaba eso en dos lugares por ejemplo,cuando el mega porton de bruma(tanto al abrirse como al cerrarlo)y de muy vez en cuando se me crasheaba al extraer la piedra de cualquier otro porton,y cuando aparece mehrunes dagon,o aveces se crasheaba por cualquier estupidez como recolectar ingredientes en una granja o pegar espadazos muy seguidos(hasta tuve que desactivar el autosave,para contrarrestarlo y funcionaba)es algo que me pasaba tanto en el la primera version del juego como en la goty,y una vez se cerraban los portones,se acabo la pesadilla

#94 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 26 April 2020 - 03:50 PM

parece que los enlaces que subisteis de nexus los han eliminado porque por mas que busque en nexus no me aparecen los parches no oficiales,es que suelo tener un problema en el oblivion cuando se abren los portones,y queria probar a bajarmelos,haber si me lo solucionaba,el problema es cuando se me activan los portales,literalmente el juego puede crashearse en cualquier momento,o no hacerlo,y suerte del f5,hay veces que se crashea en el mismo lugar reiteradas veces,me pasaba eso en dos lugares por ejemplo,cuando el mega porton de bruma(tanto al abrirse como al cerrarlo)y de muy vez en cuando se me crasheaba al extraer la piedra de cualquier otro porton,y cuando aparece mehrunes dagon,o aveces se crasheaba por cualquier estupidez como recolectar ingredientes en una granja o pegar espadazos muy seguidos(hasta tuve que desactivar el autosave,para contrarrestarlo y funcionaba)es algo que me pasaba tanto en el la primera version del juego como en la goty,y una vez se cerraban los portones,se acabo la pesadilla

Hola, los Unofficial los tienes aquí.

Unofficial Oblivion Patch

Unofficial Shivering Isles Patch

Unofficial Oblivion DLC Patch

Editado por llecarudithall, 26 April 2020 - 03:52 PM.

#95 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 May 2020 - 10:41 AM

okay gracias probare suerte haber,porque me da que lo mas probable es que sea por el cd :v,tiene una buena grieta,pero bueno pro probar que no sea,saludos.edito:es necesario o recomendable,comenzar una nueva partida despues de instalar los parches?o se puede continuar sin problemas?edit2:ok ya lei que no es necesario en el nexus

Editado por abelpavon, 03 May 2020 - 11:39 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.