Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para jugar a Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
94 respuestas al tema

#76 xopet

xopet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 October 2009 - 04:57 PM

yo no se como llegar a Shivering isles ??? , tengo que llegar a algun momento del juego en especial? es que me dijeron que cuando pasan 24 horas en el juego de instalarlo te sale un mensaje que te señala el sitio i tal, pero no me sale, i si me meto en la testing hall me salen los trajes, armaduras y armas nuevas pero no llego a poder ir a shegorath. alguien sabe como podria llegar? es que ya e reinstalado el juego asi como me pone la lista de este post i no me sale de ninguna manera, porcierto para hacer desaparecer mods de la lista como se hace ? es que tengo un par de los que me e cansado pero al eliminarlos no desaparecen de la lista... gracias por adelantado ???

#77 Dagon

Dagon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 19 October 2009 - 11:54 PM

Hace siglos que no toco el Oblivion, pero no se si tendrá que ver que te hayas acabado o no la trama principal.
De todas maneras, espera mas de 24 horas de juego a ver si te aparece, si no te aparece el mensaje siempre puedes ir a los establos que hay fuera de Bravil, nadar hacia el este y allí estará

#78 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 03 January 2010 - 06:52 PM

A esta guia le falta añadir otro mod totalmente esencial: Unofficial Oblivion Patch Hotfix, el cual es la continuacion del trabajo del primer Unofficial Oblivion Patch (proyecto abandonado por sus autores). Por cierto, este mod COMPLEMENTA al UOP 3.2.0 original, no lo reemplaza, por lo que es necesario instalarlo antes de instalar este hotfix. Avisaos quedais ???

#79 Jarpen

Jarpen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 26 January 2010 - 05:31 PM

mmm yo tengo el juego para el xbox 360

pero quisiera descargarlo para la pc

alguien sabe donde lo puedo encontrar

eh encontrado varios sitios pero los enlaces siempre estan rotos

#80 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 26 January 2010 - 10:31 PM

mmm yo tengo el juego para el xbox 360

blablabla piratería

Nada de piratería en el foro. Cómprate el juego original, que bien lo vale.

Mensaje denunciado.

Editado por Gladiador, 26 January 2010 - 10:33 PM.

#81 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 January 2010 - 12:45 AM

Muchas gracias, Gladiador.

Jarpen, como bien te han comentado, nada de piratería en los foros, por favor. Son Normas inexcusables que aceptaste al registrarte, y si no reincides no tienes de qué preocuparte.

Por lo demás, sigue disfrutando de los foros.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#82 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 22 June 2010 - 01:55 PM

A esta guia le falta añadir otro mod totalmente esencial: Unofficial Oblivion Patch Hotfix, el cual es la continuacion del trabajo del primer Unofficial Oblivion Patch (proyecto abandonado por sus autores). Por cierto, este mod COMPLEMENTA al UOP 3.2.0 original, no lo reemplaza, por lo que es necesario instalarlo antes de instalar este hotfix. Avisaos quedais :alabanza:

La versión actual, 3.2.6 tiene un fallo que cuelga el juego por las inmediaciones de Kvatch. El autor ha comentado que piensa solucionarlo con la 3.2.7 que sacará no dentro de mucho junto con más arreglos. Ya de paso he actualizado el mensaje principal.

Editado por Energy, 22 June 2010 - 01:56 PM.

"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#83 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 07 July 2010 - 11:56 AM

Lo instalé casi todo (salvo el de ver todo desde ultra lejos) y me partió la pc al medio ??? Tengo una 8800 con 2 gigas de RAM pero las texturas piden demasiado. Iba a 20/30/10 fps, una pena :alabanza:

#84 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 07 July 2010 - 11:17 PM

Me parece que te has equivocado de hilo :alabanza: . De todas formas, efectivamente, las texturas mejoradas piden una salvajada.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#85 DarkZack

DarkZack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 August 2010 - 06:43 PM

No se me instala el parche 1.2, me sale un mensaje diciendo que no se puede renombrar en archivo porque no existe, ¿alguien sabe como arreglarlo? :alabanza:

#86 Miguelan

Miguelan

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 08 February 2011 - 08:49 AM

Gracias por este post. Me ha quedado muy claro. Sois unos máquinas.
Un abrazo

Miguel Angel

#87 Eärwen

Eärwen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 09 April 2011 - 09:41 AM

Una pregunta, hay alguna traduccion al español de los UOP suplementals? Porque me he dado cuenta de que estaba instalando estos parches y luego aplicando las traducciones de los anteriores (normal que no funcionaran).

Se podria pasar las traducciones de los primeros a los "suplementals" mediante el egg translator??
Jingle Jangle!!!
Imagen posteada

#88 telmoedu

telmoedu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 October 2011 - 05:33 PM

¿Alguien podría poner la imagen del orden de los mods en el Oblivionmodmanager ? esque en el primer post del tema, el del tutorial, ya está borrada la imagen.....

#89 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 17 October 2011 - 12:27 AM

Bienvenido telmoedu Esto post tiene mucho tiempo desde su creacion, deben haber muchos mods, utilidades, etc que se han actualizado y cambiado desde entonces yo te recomendaria la guia de Oigresito,y de Mods Compatibles entre si que estan bien explicadas y con el orden correcto de debes tener los mods al instalarlos Saludos.

Editado por pidermakey, 17 October 2011 - 12:31 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#90 xnaef

xnaef

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 July 2014 - 05:53 PM

hay voces en español?! :o de donde las saco?

ami en español solo me sale la voz del emperador en la intro bueno y los textos.... jejejeje

estas cosas provocan fallos? esk tengo misiones sin completar x fallos del juego.......

UOP 3.2.0: Este es el parche para el Oblivion base, es el primero que tendrás que instalar. No te preocupes, es un ".exe" y resulta la mar de cómodo.

Unofficial Oblivion Patch Supplemental: La versión 3.2.0 del UOP fue la última, y tras ella, los autores cerraron el proyecto. Hicieron un muy buen trabajo, sin embargo, pequeño detalles se quedaron en el tintero que arregla la continuación no oficial del proyecto.

y esto mejora los textos?

Traducciones
Oblivion
Esta será la primera que instalemos, no será complicado pues tiene menú de instalación.

instalar todo esto mas las voces españolas da otros errores al juego? porcierto yo no tengo ninguna expansion influye eso?

Editado por xnaef, 28 July 2014 - 05:56 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.