Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para jugar a Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#31 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 26 July 2008 - 10:37 AM

Una cosa, porque no se traducen los UOP para asi evitar fallos con la traducción de nombres, textos, etc??

Saludos Rehims

¿? http://www.tesnexus....le.php?id=18485 ???

Y Milkez, en TesWiki tienes más información para solucionar tu problema.

Editado por Energy, 26 July 2008 - 11:22 AM.

"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#32 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 26 July 2008 - 12:04 PM

Perdon, no me di cuenta ???
"Elegí lo IMPOSIBLE"

#33 ATX008

ATX008

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 July 2008 - 05:04 PM

Hola

Yo tengo una partida empezada

Si instalo el unofiicial patch ¿perdere la partida ?

¿Los trucos de consola dejan de de funcionar?

y otra pregunta yo tengo odos los mods oficiales que vienen en castellano

Si instalo el parche uofficial ¿quedaran en ingles? Solo veo traduccion para la espansion ko9 ...

Editado por ATX008, 30 July 2008 - 07:14 AM.

#34 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 30 July 2008 - 09:14 PM

En mi caso arreglé el problema de los subtítulos demasiado rápidos y sin voces, descomprimiendo los archivos voices1 y 2 en la carpeta data del juego, pero, cambiando las carpetas al español, osea: argonian a argoniano, high elf a alto elfo, etc...

Saludos... ???
Imágen IPB

#35 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 03 August 2008 - 03:57 AM

Hola:

Revisando este post me surgió una duda sobre los parches que pensé que lo tenía bien claro ??? Primero paso a detallar cómo fué mi instalación del Oblivion desde el "1er día":

1) Instalé el Oblivion, versión "base" en español (sin ningún parche).
2) Descargué e instalé el parche oficial 1.2.0416, versión español.
3) Descargué e instalé la tradu mejorada DLAN (¡Siiiiii!... Perdón, me emocioné :thumb: ).
4) Comencé mi partida desde cero.

Hasta aquí sin problemas. Bien, hace algunos meses conseguí las expansiones oficiales Knights of the Nine (junto con los MODs que la acompañan) y Shivering Isles. Aún no las tengo instaladas.

Ahora la duda es: si el día de mañana quiero instalar Shivering Isles, ¿tengo que descargar e instalar luego el parche 1.2.0416 en español para esta expansión? Es decir, ¿existen 2 "parches oficiales 1.2.0416": uno para el Oblivion "a secas" y otro para Shivering Isles? ¿O se trata del mismo y, siguiendo mi ejemplo de instalación actual, solamente tengo que instalar el Shivering Isles sobre mi Oblivion (que está actualizado a la ver. 1.2.0416 desde el principio)?

Ahí está el lío que se me hizo en la cabeza ??? Si pueden aclararme este tema de versiones, parches, etc. me van a sacar un peso de encima (que no me lo puedo quitar ni siquiera usando el más poderoso hechizo de "pluma" :D ).

Saludos

#36 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 05 August 2008 - 05:15 PM

son 2 parches distintos. y tal vez tengas que re-instalar oblivion y solo meterle el parche del SI para que no hayan problemas de compatibilidad entre los dos parches.

bueno, la cosa es probando, pero te recomiendo reinstalar.

Saludos...
Imágen IPB

#37 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 06 August 2008 - 05:35 AM

son 2 parches distintos. y tal vez tengas que re-instalar oblivion y solo meterle el parche del SI para que no hayan problemas de compatibilidad entre los dos parches.

bueno, la cosa es probando, pero te recomiendo reinstalar.

Saludos...

Mmm... ¿Pero los 2 parches no cumplen la misma función? Que si no me equivoco sería actualizar el juego a la versión 1.2.0416 ??? Con la salvedad de que uno es para el Oblivion sin SI y el otro es teniendo instalado SI sin haber actualizado nunca el Oblivion original.

Es decir, si el SI se trata de un especie de "mod" que agrega misiones, lugares, objetos, NPCs, etc., ¿el juego "raíz" no es Oblivion? Y volviendo a mi ejemplo, supuestamente al tener actualizado la base no necesitaría volver a instalar un "parche 1.2.0416".

Como se ve mi confusión va de mal en peor. Así que vuelvo a dejar mi pedido de ayuda.

Saludos

#38 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 06 August 2008 - 09:01 AM

El SI no es un Mod, entra en la categoría de expansión y modifica el ".exe" del juego además de integrar contenidos en digamos... "el archivo madre". Es por esa razón que existen dos versiones diferentes, de todas formas complicas el asunto más de lo necesario, instala la expansión y ejecuta el juego fijándote en la versión.

Si no es la última actualizas usando el parche para SI, en caso contrario sigues jugando y listo.

¡Un saludo!

#39 cloud7313

cloud7313

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 August 2008 - 10:38 AM

Oiemm...
Energy alguna ves esta instalacion te ha dado un bug o algun problema??? :*
bueno eso....
Hmmm otra cosita =D mira yo voy a instalar de nuevo oblivion pero yo lo quiero con el Ambiente natural ¿Me sirve?
O es compatible con el UOP y con UOP ES y UOP Pugins??
Eso Gracias a todos.....

Saludo a todo Cyrodiil, :thumb: SiuLTosH :wave:

!!!!NOOOOOOO!!!!!...
jajajaja resien termine de instalar oblivion no me ... nisiquiera funciono ni empeso xDDD
sera pork puse el uop,uop es y uop plugins
y despues puse el Ambiente natural.
Ayuda porfa respondan mi preguntan anterior porfa
gracias... ??? ??? :D POR K A MIII!!!!!

Es cuestion de órdenes de carga...los UOP SIEMPRE han de ir los primeros en la lista, de esta forma:

Imagen posteada

Será muy raro que habiendo puesto el orden de carga correcto (los UOP primero y los demás mods después), se te cuelgue el juego. A no ser también que te hayas olvidado actualizarlo a la versión 1.2.0416...

Hola keria k me pasaseis el en lace de una pagina donde pudiese en contrar mods para el oblivion
.gracias.

#40 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 06 August 2008 - 11:33 AM

Al final del primer mensaje tienes varias.

#41 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 07 August 2008 - 02:56 AM

El SI no es un Mod, entra en la categoría de expansión y modifica el ".exe" del juego además de integrar contenidos en digamos... "el archivo madre". Es por esa razón que existen dos versiones diferentes, de todas formas complicas el asunto más de lo necesario, instala la expansión y ejecuta el juego fijándote en la versión.

Si no es la última actualizas usando el parche para SI, en caso contrario sigues jugando y listo.

¡Un saludo!

Bueno, de a poco se me va "despejando el panorama" :thumb: Entonces para pasar en limpo: los 2 parches no hacen lo mismo y si quiero jugar Shivering Isles actualizado tengo que descargar e instalar el parche que le corresponde. Y si no es así... Alzo la banderita blanca y me voy a jugar al tetris :D

Fuera de broma, voy a seguir esos pasos (instalar SI y ver qué tal). Pero por las dudas no estaría de más, creo, descargar el parche para SI "por si las moscas".

Gracias por las respuestas ???

Saludos (versión 1.2.0416 ??? )

#42 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 14 August 2008 - 03:32 PM

Yo tengo varias sugerencias:
Al hacer todo lo que me ponia (y parece que hay gente que le pasa lo mismo) el juego no se me iniciaba, porque? porque instale los unoficial patch de los mods oficiales y como no tenia el mod battlehorncasttle pues ni me arrancaba, entonces o lo desactivaba o conseguia el mod oficial
Luego tenia medio juego en ingles, asi que he probado a poner las traducciones por clandlan que cargue lo ultimo y ahora casi todo en español (pero hay cosas que siguen en ingles)
Tambien tenia el problema de los dialogos, que van demasiado deprisa, asi que tambien incluiria en el post principal la forma de arreglar los dialogos
Como ultima sugerencia pondria los mods principales que todo el mundo debe tener, como por ejemplo female eyecandy... (es broma xD) nose, alguno necesario que arregle bugs, hummm sirenas_parche, o algo por el estilo, tampoco conozco muchos

PD: excelente iniciativa, porque en mi caso no conocia los unoficial ???

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#43 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 11 September 2008 - 11:47 PM

hola a todos!!!!!

ace unos meses k tengo el oblivion abandonado y me a pegado el venazo de reenganxarme de nuevoconmi ultimo pj k instale el SI pero ni lo he llegado a jugar!!!!
bueno hay va mi pregunta, el 3.0.0 es el ultimo parche k hay? el ultimo oficial sigue siendo el 1.2.0.4016?

en fin saludos y gracias si me respondeis k quizá este la respuesta por hay y me la haya saltado....

Saludos!!!!!! ???
LuisMiRX-WRT

#44 gothicfnf

gothicfnf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 26 September 2008 - 01:58 PM

todavía no me ha quedado claro si empiezo a instalar mods con juegos empezados, si afecta a las partidas guardadas y las caracteristicas de los personajes...

#45 rpr

rpr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 October 2008 - 08:46 AM

Una duda con los programas de orden de carga.

1- Crea problemas el OBMM si no tienes windows actualizado?. Lo digo por requiere tener el NET.2

2- Si crea problemas alguien me podría explicar como usar el Wrye Bash o pasarme algun link para poder entenderlo.. lo tengo descargado junto a los dos programas que requiere pero no veo ningun readme que me aclare. Si sabeis de algun link en español mucho mejor.

Otro tema, es posible hacerse con las expansiones de Oblivion con descarga directa en la red?.

Gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.