Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para jugar a Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#16 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 28 June 2008 - 06:18 PM

Añado una nueva utilidad: "ArchiveInvalidation Invalidated!"
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#17 sete666

sete666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 July 2008 - 03:39 PM

Yo tengo un problema con esto y es que cuando ejecuto el obmm no se me abre. sabeis por que es

#18 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 02 July 2008 - 10:03 PM

Yo tengo un problema con esto y es que cuando ejecuto el obmm no se me abre. sabeis por que es

Con tan pocos datos es muy difícil poder indicarte nada, pero... ¿lo has instalado correctamente?

#19 sete666

sete666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 July 2008 - 09:58 AM

Pues normalmente extraigo el .exe de los rar y una vez fuera lo ejecuto y voy siguiendo los paso que te dicen lo que tienes que hacer para instalarlo correctamente pero lo ago y no se abre

#20 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 07 July 2008 - 06:58 AM

ME encanta el hilo y apoyo absolutamente a ciegas que sea toda una referencia, claro que si, pero condeno que en la pagina guiri de donde hay que descargarse los mejores mods te tengas que hacer socio y luego no recibes ni la confirmación ni la activación como socio. Que triste, habrá que buscar paginas alternas de mods. En cualquier caso nsisto que es genial este hilo!
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#21 achilipu

achilipu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 July 2008 - 03:15 AM

Si los compras claro que puedes ponerlos sin problemas, son como cualquier mod.

Y el UOMP voice patch, es para que puedas escuchar las voces de los personajes con la versión española.

Hola de nuevo!! bueno por fin me hice con la expansion pero solo quiero instalar un par de ellos por ahora, ¿los instalo sin mas dandole al exe?
Estoy en plena aventura de los peregrinos ¿afecta a la aventura o en general instalarlos?.

UN saludo. ???

#22 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 10 July 2008 - 09:43 AM

Si, sólo tienes que ejecutar el exe que quieras instalar. No, vamos, no debería.

#23 achilipu

achilipu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:27 AM

Si, sólo tienes que ejecutar el exe que quieras instalar. No, vamos, no debería.

Probaré haber que tal.

saludos y gracias.

#24 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 13 July 2008 - 11:25 AM

¡no te vuelvas loco instalado mods! Únicamente pon los que realmente pienses usar y asegúrate de leer bien los "Readme". Así evitas muchos dolores de cabeza.

Como tu bien has dicho esto de buscar mods es una maldita comedura de cabeza ú_ù siempre me dan algun fallo o incompatibilidad y mira que llevo mas de un año ya intentando hacer mi "recopilacion perfecta" ^~^U ...y ya la verdad paso de seguir buscando y probando, por eso te pido que me hagas una recomendacion de ellos que por lo menos no tengan conflictos entre ellos xP , con que le hagas una Screen a tu OBMM para ver los mods que tu usas me bastaria.

Por favor, te lo pido por que estoy ya realmente desesperado con este tema ~_______~

Editado por Pactor, 13 July 2008 - 11:26 AM.

Imágen IPB

#25 Gnen

Gnen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 14 July 2008 - 11:11 PM

con el Wrye Bash se puede ver si tienes incopatibilidad de mods y donde

#26 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 July 2008 - 08:09 PM

Hola a todos, les cuento, soy nuevo en esto del elder scrolls oblivion, ya que recién lo compré junto con el shivering isles (no tengo el knight of the nine).

Seguí los pasos de instalación de esta guía, puse las traducciones mejoradas, pero al usar el obmm no inicié la de knights of the nine ya que como puse antes aún no lo tengo... y en la guía no ponen si hay que instalarlo antes, pues la verdad no se si la expansión de shivering isles ya viene con el knights of the nine.

Bueno, al punto, el problema viene con los subtítulos de los NPC's que van demasiado rápido, ya seguí los pasos de otro post donde decían como arreglar eso descomprimiendo archivos de la carpeta del juego, pero no me funcionó ni así.

Saludos...

Miklenz
Imágen IPB

#27 KapiScol

KapiScol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 24 July 2008 - 12:39 PM

Hola. Yo todavia estoy con el Tribunal, pero me voy leyendo los hilos del Oblivion para estar "preparado" para cuando empiece a jugar.

Mi duda va en la linea del anterior forero miklenz. Entonces, si instalo el Oblivion, el Shivering Isles y a continuacion actualizo a la version 1.2.0416, entonces no hace falta instalar la expansion de Knight of the Nine? ???

Saludos.

#28 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 24 July 2008 - 01:33 PM

Da igual cuando instaléis el Ko9, a todos los efectos es como si fuera un Mod normal más. Lo mismo pasa con los oficiales, así que no preocuparos por ello.

#29 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 July 2008 - 08:15 PM

??? ya conseguí el kot9 y algunos mods oficiales, el juego me corre sin problemas. solo veo algunas charlas con los npc's muy veloces y tengo que repetir las charlas para ir leyendo lo que me cuentan jeje...

por lo demás está todo muy bien...

Les agradezco un montón por las traducciones y mods para el juego.

Saludos...
Imágen IPB

#30 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 26 July 2008 - 01:28 AM

Una cosa, porque no se traducen los UOP para asi evitar fallos con la traducción de nombres, textos, etc??

Saludos Rehims
"Elegí lo IMPOSIBLE"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.