Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Más resolución en Diablo y Diablo2

12 respuestas al tema

#1 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 01 June 2008 - 02:19 PM

Muy buenas a todos los dlaneros.
Mi pregunta es si se sabe de algun parche, mod o algo que permita jugar a los diablos a más resolución, con 1024x768 me conformaría. ???
He estado ivestigando por la red pero no he encontrado nada... ??? En su defecto estaría bien algo que mejore el aspecto visual de cualquiera de los dos Diablo, lo ideal sería poder cambiar la resolución...

Muchas gracias y saludines.

What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I'm the chosen one
Oh no, no, please God help me!

#2 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1179 posts

Posteado 02 June 2008 - 06:51 AM

Muy buenas sean, señor Rivendel75

Con respecto a su pregunta, debo decir que, después de todo lo que he visto, oído y leído, de algo estoy convencido: más de 800x600 en Diablo 2 NO se puede. La mejor opción en ese sentido es usar ese truco de los accesos directos con el que se podía hacer que el juego corriera en ventana, pero de la resolución, nada.

No obstante, si alguien sabe algo que yo no será bien recibido, claro, pero (le adelanto señor Rivendel) creo estar seguro en un 92% XD

Saludos
Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#3 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 02 June 2008 - 12:38 PM

Muchas gracias por contestar señor Kerenthar. Podrías decirme en que consiste exactamente el truco de los accesos directos?

Saludos y una vez más, gracias.

#4 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 02 June 2008 - 07:52 PM

en linux se puede poner perfectamente a 1024X768 sin problema

----------
pero como no sera tu caso ya que jugaras en windows, no ? ???

entonces el juego lo maximo que soporta es la resolucion de 800X600, creo ....

Yo he oido a gente que usando el programa WindowMaker en su versión 0.60 o superior se podia poner a la resolución que tu querias , eso si antes de hacerlo te recomendaria que hicieras una copia de tus archivos por si las moscas .....

------------

Lo de los accesos directos es un comando que te permite jugar en una ventana u otros .....

para ponerlo en ventana , le damos al botón derecho del ratón en el archivo "Diablo2.exe" y le damos a propiedades

Busca la linea de -> destino: “C:\Archivos de Programa\Diablo II\Diablo II.exe”

para ponerlo en modo ventana añadele -w al final con lo que quedaria asi -> C:\juegos\Diablo II\Diablo II.exe" -w

tambien hay otro comando el "-res800" que arranca en resolución 800x600) , podias probar a cambiarlo por -res1024 pero no creo que funcione pero por probar.....

todo esto te lo digo de memoria que hace que no lo juego...... haber si te vale ???

#5 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 June 2008 - 04:09 PM

Muchas gracias por contestar.
El caso es que lo que más me interesa son cosas para Diablo 1 que es el que estoy jugando ahora. Probé lo de -w y -res en Diablo 1 y como el que oye llover... cuando instale el Diablo 2 lo probaré a ver si funciona.
Lo del windowmaker vale tb para Diablo 1 o es sólo para el 2?
Gracias por la ayuda.

Salu2.

#6 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 03 June 2008 - 04:29 PM

¿has probado con y sin espacio entre las comillas y el -w? parece una tonteria pero es importante

saludos

#7 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 03 June 2008 - 09:04 PM

¿has probado con y sin espacio entre las comillas y el -w? parece una tonteria pero es importante

Sip, tienes razón que se me olvido comentarselo ??? gracias ???

prueba lo de la ventana que creo que tambien funcionaba en diablo 1

Lo del WindowMaker yo he visto a gente que le funcionaba y a otros que les daban pequeños errores asi que pruebalo haber....

y me repito XD eso si haz una copia de los archivos por si acaso

#8 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 04 June 2008 - 12:39 AM

De nuevo gracias por vuestro interés. ???

Nada, he probado lo de los espacios y sólo lo puedo poner dejando un espacio al final de las comillas, si no le pongo el espacio me da error y no me deja aceptar el cambio. El único comando válido sería este, en mi caso:
"E:\Archivos de programa\SIERRA\HELLFIRE\hellfire.exe" -w o: "E:\Archivos de programa\SIERRA\HELLFIRE\hellfire.exe" -res800
Me incicia el juego pero no me aplica ningún cambio, ni me deja el modo ventana ni me cambia la resolución a 800x600 :thumb: (el Diablo está a 640x480 y en los tiempos que corren canta un webo ???).
Fijaros que estoy jugando al Hellfire, no al Diablo solamente, pero eso no creo que tuviera que ver para que no funcione, si funciona en Diablo tendría que funcionar en Hellfire, no?

Salu2 ;D

#9 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 04 June 2008 - 12:41 AM

Mete el parámetro dentro de las comillas dobles.

¡¡SALUDOS!!

#10 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 04 June 2008 - 01:02 AM

Mete el parámetro dentro de las comillas dobles.

¡¡SALUDOS!!

Así no funciona, da error. La única manera es la que he puesto más arriba.

Salu2.

#11 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1179 posts

Posteado 04 June 2008 - 06:14 PM

Sólo por curiosidad... ¿qué resolución de pantalla tiene su escritorio? lo digo porque este truco no aplicará una resolución de ventana a una resolución igual o mayor a la existente. O sea, que si tenemos una pantalla en 800x600, sólo habrán ventanas de 640x480; nada más.

Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#12 Rivendel75

Rivendel75

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 04 June 2008 - 07:46 PM

Mi resolución actual de pantalla es de 1280x1024, y mi monitor no permite resoluciones inferiores a 800x600...
Por si acaso he cambiado mi resolución a 800x640, y ni -w ni -res800 (he probado tb con -res1024 por si colaba xD) funciona, me arranca el juego pero en pantalla completa y sin modificar la resolución. Ahora que lo pienso, si mi monitor en las propiedades no admite 640x480 es posible que el Diablo 1 lo esté ejecutando a 800x600, no se, en todo caso lo veo muy grande y muy pixelado. Cuando me de el punto probaré el windowmaker ese, a ver que se puede hacer con él.
Muchas gracias por vuestro interés.

Salu2.

#13 chobato

chobato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 September 2015 - 03:29 AM

Muy buenas a todos los dlaneros.
Mi pregunta es si se sabe de algun parche, mod o algo que permita jugar a los diablos a más resolución, con 1024x768 me conformaría. :thumb:
He estado ivestigando por la red pero no he encontrado nada... : En su defecto estaría bien algo que mejore el aspecto visual de cualquiera de los dos Diablo, lo ideal sería poder cambiar la resolución...

Muchas gracias y saludines.

Hola como te va? si se puede jugar en 1024x768, aca te dejo el link para que lo descargues:

https://mega.nz/#!vl...zuqY2e2bIBUG6KU

Como aplicarlo:

1) Descomprimis, copias todo el contenido de la carpeta D2MultiRes-1.02
2) Pegas lo copiado en la carpeta del diablo 2 LoD
3) Ejecutas el que dice D2MultiResGame

4) Entras al juego, vas a opciones, Resolucion (ahi te van a saltar varias, 1024x768 entre ellas)

5) La elegis y jugas.

Espero haberte ayudado

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.