Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

gracias groff!!

4 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 13 August 2002 - 07:13 AM

pues eso, que no sabia si te habia llegado el mensaje de auxilio el otro dia xDD

ahora a ver si tienes tiempo y me

dices si la culpa de que le page de notis se viera mal fue mia.. a ver si soy culpable y no meto mas la pata ???

un

beso!

#2 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 13 August 2002 - 10:43 AM

No

era nada importante ??? Solo una cosilla, el marquee lo modificaste con el frontpage, verdad? es que cascó el

</body></html> al final y esos estan en el end.html.

Si quieres podemos hacer 2 cosas:

1.- Me

dices las modificaciones y las hago
2.- haces las modificaciones a mano en el start.html, simplemente es añadir el link

entre el <marquee> y </marquee>.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 13 August 2002 - 04:58 PM

no.. use el dreamwever.. raro, porque se que me fije que el </marquee> estuviera bien... se ve que evidentemente

se me paso algo ???

pero weno, si no esaba es que no estaba ???

en fin, no, las cosas esas deja que las

modifique yo, que son demasiado simples como pa que gastes de tu tiempo ??? si eso i'll check twice

???

besos!!

#4 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 14 August 2002 - 11:49 AM

No

es que le faltara el </marquee>, es que al grabarlo con cualquier editor de HTML wysiwyg ( What you see is what you get

) te pone automàticamente el </body></html> al final del start.html. Y justamente es lo que no tiene que haber

dado que el HTML real es el start.html i el end.html. A ver si me explico, en el start.html esta el <html><head>

.... </head><body> y en el end.html esta el </body></html>. Son el HTML original partido por la

mitad. En fin no se si me he explicado. En cualquier caso si te vuelve a pasar avisame ???

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 15 August 2002 - 08:33 AM

pero cllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooo

ahora si que entiendo que fue lo que paso

???
zenkius!!! ???

pd: si me vuelve a pasar lo arreglare yo ??? ahora, si me pasa una cosa rara, tonces si te

pego el grito xDDD

un beso!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.