Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Remake del Final Fantasy IV

18 respuestas al tema

#16 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 06 September 2008 - 10:49 AM

Ya lo estoy jugando y es bastante mejor que el remaque del FFIII. ¡Éste tiene historia!

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 September 2008 - 03:36 PM

Pero no es que sea mejor o peor remake... es que este juego, el IV, fue el comienzo de lo que son hoy en día los Final Fantasy, una aventura de cine, con una trama más o menos profunda y normalmente trágica...
No es mejor ni peor juego, cuestión de gustos, y bueno, no puedo opinar si es mejor o peor remake, pero el del III estaba bastante currado, teniendo en cuenta que del III para atrás eran de NES...
SunkDevifull

#18 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 29 June 2009 - 09:13 PM

Buenas Chafaris.

Te explico. En Final Fantasy IV cada personaje tiene de serie su job, no podrás cambiarlo durante el juego, por lo que solo un personaje, Rydia, es quien pueda invocar. Respecto a las invocaciones puedes encontrar las siguientes.

Whyt ; Chocobo ; Shiva ; Ramuh ; Titan ; Dragon ; Sylph ; Asura ; Leviathan ; Bahamut ; Goblin ; Bom ; Cockatrice y Mindflayer.

El caso de Whyt es especial, ya que al invocarlo, sustituirá al personaje de Rydia durante la batalla. A lo largo del juego, encontrarás a Chocogordo, que gracias a él y a sus minijuegos, pdorás aumentarle sus estados.

#19 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 03 August 2009 - 02:28 PM

Muy buen juego, estoy casi por terminarlo y para ser sinceros es un juegazo. Tiene una historia muy buena, personajes bastante carismáticos y un argumento que no deja nada que desear. Para los fanáticos de Final Fantasy, este juego les va a encantar, a mí me gusta Cecil, es un buen luchador y más cuando se transforma.

Increíble sin duda.

Saludos.
2im3t5d.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.