Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

impresionanante,sin palabras...

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#1 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 16 May 2008 - 02:03 PM

he vuelto a retomar el morrowind,y con unos cuantos mods que ha quedado de lujo,pero creo haber encontrado el toque final y es que mirar lo que he encontrado...

Balmora.
http:///i73.photobucket.com/albums/i201/Vality7/Screenshots2/balmoramod00.jpg
Imagen posteada

Seyda Neen.
Imagen posteada
Imagen posteada

y esto es un proyecto,no esta acabado pero flipar...a si quedaria la costa amarga...
Imagen posteada

y el video...veis las hojas caer?
http://www.youtube.c...h?v=RtWeBVRAjvg

y ahora The Shivering Isles(tampoco esta acabado...),en morrowind.
http://www.youtube.c...feature=related

son mods diferentes,pero todos del misma persona: http://vality7.googlepages.com/home

no se si ya se han posteado,pero bueno...

Editado por udo, 16 May 2008 - 02:04 PM.

#2 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 16 May 2008 - 02:07 PM

¿Así es como se ve en funcionamiento? ¿Son screens in-game? No me lo puedo creer, parece otro juego, supera al Oblivion en calidad de iluminación y en texturas lo iguala.

#3 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 16 May 2008 - 02:25 PM

¿Así es como se ve en funcionamiento? ¿Son screens in-game? No me lo puedo creer, parece otro juego, supera al Oblivion en calidad de iluminación y en texturas lo iguala.

son sacadas de la pagina,pero vamos te pongo unas ahora mismo de mi partida....

10 segundos.

edito.
seguro que tiene algo que yo no tengo,por que esa iluminacion y el efecto hadr o bloom o lo que sea,mmm...no se...pero de todas formas,mira como se me ve...es una delicia.

bueno,no puedo o no se poner imagenes desde mi escritorio,en fin...pero me que da mas o menos igual,una pasada como ya dije.

Editado por udo, 16 May 2008 - 02:50 PM.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 May 2008 - 03:17 PM

Gracias udo, la verdad que es un aporte excelente!!!! Esperemos tener dentro de poco una versión terminada. ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 16 May 2008 - 03:25 PM

¡Jo! ¡Menudo poderío! Es ... no se... un juego diferente ... ¡Realmente es mucho más que un simple labado de cara!

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 16 May 2008 - 06:28 PM

Udo, estate al loro y en cuanto se pueda descargar da un grito.

Se me ha hecho la boca agua.

Pero el de Shivering....

No se yo tengo entendido que no se pueden mezclar los dos editores. No porque no se pueda, si no porque Bethesda lo prohibió. No quieren que los objetos de un juego se pasen al otro, ellos sabran porqué.

Pero no es el primer mod que lo hace; el Morroblivion es una prueba.

Una de dos, o los modders han encontrado la forma de sortear la prohibición o a Bethesda ha dejado de preocuparle el asunto.

La verdad si esto les supone pelas y fama.... en fin no se que pensar.

#7 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 16 May 2008 - 07:27 PM

Los Bitter Coast Tree Mod, Ascadian Isles Tree Mod y el Balmora Mod, que son los que correspondientes a las primeras imagenes ya se pueden descargar,los otros que he puesto(Shivering Isles in Morrowind y Bitter Coast Rainforest) aun no...pero la cosa promete.

el de Shivering supongo que es solamente un gran mod hecho con el editor del morrowind simulando la expansion del oblivion,nada mas,supongo....

#8 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 16 May 2008 - 07:40 PM

No se que decirte... más bien me parece al reves.

Es Shivering con añedidos de arboles de Oblivion y la estatua de Sheogorath de Morrowind.

Esas piedras, caminos de piedra roja, esos paisajes son inconfundibles Udo.

#9 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 16 May 2008 - 08:08 PM

mmm...ahora dudo....no se...

hay una cosa que me guastaria conseguir y es la luminacion de las farolas,si os fijais en la segunda foto de balmora se aprecia,ademas ese tono azul del cielo,que parece que sea un efecto como el bloom o algo...supongo que se conseguira con un programa externo como el mge?

es que una pasada,dios!!!

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 16 May 2008 - 08:18 PM

No es por ser cabezona Udo, pero palabra... pondría la mano a que me la corten a que es como te digo.

Conozco y amo a Shivering, casi todo lo que me atrevía a pensar que sería Obli es esta expansión. ESO es Shivering.

Pero lo otro, digo los otros mods sobre Morrowind me han dejado sin palabras y casi sin aliento.

Oña que cosa más hermosa.

Podrias poner los enlaces de descarga? O en su lugar de donde se pueden descargar?.

Porfa, que no sea de Tex Nesus, no puedo descargar nada de ahí.

Del Editor de Morro se muy poco, aunque lo estoy trabajando y aprendiendo, pero a ese nivel ni de coña vamos, que no llego. Pero me gustaría instalar esos mods a ver que tal en el ordenador grande. Creo que va a ser espectacular.

Y esto es un lamento... os imaginais lo que hubiera sido Morrrowind con los motores de Oblivion?. Y Oblivión con el sistema de juego de Morrowind?

Soñar.... ???

#11 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 16 May 2008 - 08:44 PM

Conchi el enlace esta en el primer mensaje todos los mods los he bajado de ahi,son todos de la misma persona.

estos son lo que me he bajado.
Valitys Balmora Mod
Valitys Hlaalu Textures
Valitys Bitter Coast Mod
Connarys landscapes

http://vality7.googlepages.com/home

#12 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 17 May 2008 - 02:18 AM

??? Me he quedado completamente impresionado. Muy bueno.Gracias udo, espero comprarme un nuevo PC, o al menos reformar la mía, para poder correr estos mods.

#13 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 17 May 2008 - 01:07 PM

Bueno estan en Planet y eso es un alivio.

Pero necesito una aclaración:

Imagino que los Better, alguna casa y el de más dinero para el Trepador no van a dar problemas, pero la duda es si presentarán alguna incompatibilidad con el Visuals XT que es el que suelo instalar.

No voy a meterle más que eso y de mejora de texturas de Korana para Tribunal, como no tiene nada que ver con las otras zonas no creo que sea problematico....espero ??? .

A ver que opinais, mientras yo voy bajandolos.

Me muero por ver "Nueva Balmora" ???

#14 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 17 May 2008 - 02:19 PM

No, no creo que sean compatibles; me refiero a los Visuals.

Estos mods de texturas abarcan demasiado creo yo.

A ver que sale de la instalación y subo alguna capturilla.

Gracias Udo ???

#15 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 posts

Posteado 17 May 2008 - 02:52 PM

No, no creo que sean compatibles; me refiero a los Visuals.

Estos mods de texturas abarcan demasiado creo yo.

A ver que sale de la instalación y subo alguna capturilla.

Gracias Udo ???

Conchi yo utilizo los visuals,el ultimate textures y no tengo ningun problema,es mas, el juego luce de miedo.

ademas de utilizar tambien algun mod que añade arboles y eso y ya te digo que luego le meto estos mods y no tengo problemas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.