Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion. Truco del dinero extra, ¿alguien lo sabe?

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 IvanDamme

IvanDamme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 14 May 2008 - 04:58 PM

Aquí estoy de nuevo. Esta vez también es por el Oblivion pero es porque he oído que había un truco para conseguir dinero extra, ¿alguien sabe cual es ese truco?. Muchas Gracias. Saludos.
<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>

#2 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 14 May 2008 - 05:51 PM

Mi consejo: juega sin trucos, lo disfrutarás más ???

#3 Alqualen

Alqualen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 14 May 2008 - 07:17 PM

Este es un juego demasiado bueno como para arruinarlo con trucos..Realmente me encantaria que TES: V venga directamente sin trucos..
My World, My Rules, ok?

#4 RiKio

RiKio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 14 May 2008 - 07:50 PM

Had lo que hace todo Dios en TES: hacer quests y vender mierda. Al final, pillas bastante dinero.

#5 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1655 posts

Posteado 14 May 2008 - 08:08 PM

Bueno cada uno tiene su opinión sobre los trucos, pero mejor postear aquí dando una solución que una opinión...

Abre la consola con el botón º (justo abajo del ESC y escribe:

player.additem 0000000F X

X es la cantidad de dinero que quieres.

Creo recordar que habían otros "Trucos" tales como aprovecharse de bugs del juego. Uno estaba relacionado con la cura del vampirismo y el conde de skingrad, en el que le dabas algo el te pagaba y si le volvías a pedir la recompensa te la daba de nuevo... así las veces que quieras!

Pero no estoy seguro. De momento con el truco que te he dado ya tienes para lo que querías!

Nos vemos!

Imagen posteada

#6 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 25 May 2008 - 09:00 PM

Respecto al truco del dinero me he dado cuenta que tambien funciona con solo seis 0, es decir player.additem 000000f x jeje mas que nada es una curiosidad por si quereis ahorraros un 0 ja ja

saludos ???
LuisMiRX-WRT