Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Suikoden en PS3

3 respuestas al tema

#1 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 May 2008 - 07:46 PM

Tranqui, Sunk, que no es el Suikoden VI ??? Desde Jeux-France llega la noticia de que el primer juego de la saga llegará en breve a la Store de PSNetwork. Sé que no es un acontecimiento tan llamativo como podría esperar, pero, ¿significará esto que Konami tiene en mente continuar con la saga en PS3? Parece que van por ahí los tiros.

PD: Perdona por ser tan cabroncete por el título, Sunk ??? Pensaba poner como título '3 razones por las que Sunk se va a comprar un PS3', pero me he abstenido por las comentarios ofensivos hacia mi persona que podría haber xD

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 11 May 2008 - 10:07 PM

xD.

Sí, la verdad es que yo había leído eso desde hace tiempo. El problema es que de momento, no se sabe nada de su lanzamiento en la Store europea, al igual que el grandioso Wild ARMs. Peeeero, ya veremos.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 May 2008 - 10:10 PM

Eheh, hombre, el Suikoden I lo tengo ya bastante quemado, que me lo he pasado un buen montón de veces, pero vaya, es una buena noticia, claro, ; )
SunkDevifull

#4 azraeldestiny

azraeldestiny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 28 November 2012 - 12:27 AM

creo que este post no deberia estar abierto pero bueno comento XD.

Si konami volvio a sony pero desgraciadamente saco un nuevo suikoden no para ps3 sino psp que aun no ha salido de japon, sinceramente me encanto todos los juegos excepto de la DS que no me entere de nada. En fin esperemos que se animen a hacer esos rpgs gigantes como los primeros

76561198003785049.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.