Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Componentes del Bg1 NPC (según el readme)

5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 10 May 2008 - 06:08 PM

El BG1 NPC Project tiene 27 componentes que pueden ser instalados independientemente.

Si solo quieres los portraits o tweaks, tienes que instalar el componente de los arreglos.

The BG1 NPC Project: Cambios requeridos
Arregla diálogos, criaturas, scripts, agrega o cambia objetos, arregla o altera fuentes, y generalmente prepara para el resto del BG1 NPC. Debe ser instalado obligatoriamente antes de instalar cualquier otro componente. El desinstalar este componente implica la desinstalación total del BG1 NPC.

The BG1 NPC Project: Banters, búsquedas e interjecciones
Este componente agrega conversaciones entre los NPCs. Cada NPC habla con los demás y con el jugador. También agrega interjecciones, diálogos de escenario, encuentros y búsquedas para los NPCs. Kagain, Coran, Garrick, Kivan, Dynaheir, Xzar, Jaheira, Tiax, y Xan tienen búsquedas personales. También se agregan algunos "huevos de pascua".

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Edwin por el que tiene en BG2

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Imoen por el que tiene en BG2

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Jaheira por el que tiene en BG2

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Minsc por el que tiene en BG2.

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Viconia por el que tiene en BG2

The BG1 NPC Project: Cambiar el retrato de Kivan por el que tiene en "Kivan and Deheriana Companions"

The BG1 NPC Project: Agregar retratos de NPCs que no se unen al grupo
Los NPCs importantes, pero que no se unen al grupo tendrán portraits, como Gorion, Angelo, Duque Eltan y Tazok.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Ajantis (contenido adolescente)
Esto permitirá a Ajantis tener un romance con una mujer buena o legal neutral. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Branwen (contenido adolescente)
Esto permitirá a Branwen tener un romance con un hombre. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Coran (contenido adulto)
Esto permitirá a Coran tener un romance con una mujer humana o elfa; resolver la búsqueda extendida de Coran afectará al romance, así como las reacciones del jugador en el diálogo. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Dynaheir (contenido adolescente)
Esto permitirá a Dynaheir tener un romance con un hombre, además de comenzar la búsqueda extendida de Dynaheir. Por compatibilidad con el BGT, la última secuencia de encuentros no ocurre en la versión BGT. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Shar-Teel (contenido adulto)
Esto permitirá a Shar-Teel tener un romance con un hombre. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Nucleo del romance de Xan (contenido adolescente)
Esto permitirá a Xan tener un romance con una mujer. Tienes que elegir el tiempo de los diálogos; lo normal es una hora en tiempo real entre diálogo de romance y diálogo de romance.

The BG1 NPC Project: Confrontaciones de romances; Ajantis vs Xan vs Coran
Solamente funciona con dos o los tres NPCs en el grupo.

The BG1 NPC Project: Los NPCs pueden ser enviados a las posadas
Solo Tutu
Componente no compatible con Sword Coast Strategems. Si quieres usar la versión de SCS, instálala antes del BG1 NPC. En la versión BG1 NPC los NPCs no querrán que se les abandone en zonas peligrosas...

The BG1 NPC Project: Alora comienza en:.
Tutu y BGT
Alora comenzará donde siempre o en Gullykin.

The BG1 NPC Project: Eldoth comienza en:
Solo Tutu
Eldoth comenzará donde siempre o en Camino de la Costa, junto al obelisco.

The BG1 NPC Project: Quayle comienza en:
Solo Tutu
Quayle comenzará donde siempre o en el Carnaval de Nashkel cerca del Gran Gazib.

The BG1 NPC Project: Tiax comienza en:
Solo Tutu
Tiax comenzará donde siempre o en Beregost, en la Posada Feldepost.

Script de aceleración de banters de Jason Compton
Este componente hace que las conversaciones ocurran más a menudo.

The BG1 NPC Project: Hacer a Shar-Teel inmortal hasta que esté en el grupo
Este componente hace que sea imposible matar a Shar-Teel hasta que esté en el grupo. De esta forma, se puede tener el duelo necesario para que Shar-Teel se una al grupo sin arriesgarse a matarla.

The BG1 NPC Project: Ajuste de reputación de bardos
Este componente coloca a tres bardos en tres diferentes posadas de la Costa de la Espada. Cada uno puede ser pagado para que cante sobre tu terrible reputación, y así tu reputación disminuirá. La cantidad de dinero necesaria depende de tu reputación actual. Esto permite a los jugadores manipular la reputación aumentándola con donaciones o disminuyéndola con los rumores.

The BG1 NPC Project: Areas del Bosque de las Capas accesibles en el Capitulo 1
Esto es para los jugadores que quieren agregar a Coran y Faldorn al grupo temprano en el juego.

The BG1 NPC Ajustes en el diario de Sarevok
Este componente instala el Diario expandido de Sarevok, creado por SixofSpades o la versión del BG1 NPC Project que solamente cambia las fechas para ajustarse a la historia del BG.

The BG1 NPC Project: Comprobar TutuFix; arreglos de velocidad al caminar
Solo Tutu

The BG1 NPC Project: Dialogos iniciados por el jugador
Eso permitirá al jugador hablar con todos los miembros del grupo cuando él elija. El jugador podrá preguntar al NPC que elija sobre su pasado. También tiene un string-fixer para todos los NPCs. Si un NPC comienza a decir las líneas de otro NPC, o suena raro, habla con el personaje y dile que "su voz suena extraña". El string-fixer arreglará las voces y respuestas del NPC, permitiéndote continuar el juego. Este componente debe ser instalado luego de los demás componentes del BG1 NPC. Si cambias algún componente que afecte el diálogo, este componente será desinstalado automáticamente y deberás reinstalarlo manualmente.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 10 May 2008 - 07:15 PM

Unos componetes muy interesantes. No solo los dialogos y las misiones.

Me gusta el de los bardos para modificar la reputación... aunque no sea muy rolero siempre es mejor que utilizar el shadowkeeper.

Tambien me gusta mucho el de poder entrar en el Bosque de las Capas para alistar a Coran y los otros componetes para alistar a la gente antes. Siempre quiero tener a los personajes cuanto antes para poder darle las subidas de nivel como a mi me interese.

Quería preguntar sobre esos componentes que solo son para Tutu si se van a preparar para BGT o hay alguna incompatibilidad para que eso no se pueda hacer.

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 10 May 2008 - 08:38 PM

Pues mira, ponen "solo tutu" pero yo podria jurar que cuando jugue el mod los instale con BGT y me funciono todo... no se si sera cosa del readme que esta algo desactualizado o que... de todas formas, por ejemplo el de los npcs yendo a las posadas, lo tienes en el SCS, que si que es para BGT...

Y sobre los bardos, a mi me parece mas rolero usar lo del bardo que el ir y matar a alguien de vez en cuando para bajar tu reputacion de 18 a 16, no?? ???

Besos!!
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 10 May 2008 - 08:50 PM

Lo de los bardos a mí me parece k está muy bien pensado (por no mencionar la calidad de los diálogos), en el juego original hay pocos modos de bajar la reputación sin matar a nadie... y no es hacer trampa como usar el ShadowKeeper ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1352 posts

Posteado 11 May 2008 - 03:54 PM

una preguntilla: ¿como y cuando hay que instalar este mod? es que en la página de descarga todavía no lo pone

saludos y gracias

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 11 May 2008 - 09:12 PM

Como: como cualquier otro mod en Weidu para BGT

Cuando: Luego de instalar el BGT, en cualquier momento. Yo en concreto lo tengo instalado a lo ultimo, luego de los tropescientos mods que tengo instalados (porque es un pre-lanzamiento), excepto el worldmap, que si lo instalais va al final.

Besos y animo con el juego! ???

EDIT: editado para agregar lo del worldmap ???
All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.