Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG1 NPC: Pre-Lanzamiento exclusivo en castellano para DLAN!!!

8 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 10 May 2008 - 05:05 PM

OJO, ESTA ES UNA VERSION DE TESTEO, POR FAVOR, LOS AUTORES NECESITAN QUE CONFIRMEIS QUE FUNCIONA CON:

BGT

BG1TUTU (si es que alguien juega con BG1tutu aún)

ESTA *NO* ES LA VERSION 16 FINAL, ES UN PRE-LANZAMIENTO QUE HAN CREADO PARA QUE LOS JUGADORES HISPANOHABLANTES PUEDAN TESTEAR LA TRADUCCION EN CASTELLANO!!!!

DEJAD VUESTROS REPORTES DE QUE FUNCIONA O SI NO FUNCIONA, EL ERROR QUE OS DA

OK, Immortality, here it is...

Windows Pre-release v16: ClanDLAN integrated files bg1npc-DLAN.exe

Mac OSX Pre-release v16: ClanDLAN integrated files OSX-bg1npc-DLAN.rar

This is v16 with all your files put in place and folks added to the credits. Please check that it installs and uninstalls fully on Spanish Tutu and BGT, and recheck my ReadMe work. It will get further cleanup from CamDawg before full release, but please make sure I didn't leave any of your team off ???

If it throws errors, please go ahead and post them right here, so I can fix them up.

edit: le he pedido que cambiara el readme, que pone "Immortality and Clan DLAN provide the Spanish translation files!" xD y como todavia no soy superwoman, le dije que pusiera "los traductores" XD (aunque si alguien quiere que ponga otra cosa, que lo diga, que hay tiempo XD) aunque he comprobado que estan los nombres de todos ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 10 May 2008 - 09:58 PM

Me ha salido este error con la última opción. Mi instalación es la típica (paso de ponerla, xD. Es la misma que aparece en mi tutorial).

Pooor cierto, ¿podrías ir al archivo setup del mod y quitarle la tilde a "aceleración" y "reputación"? También convendría que quitaras la ñ de "cabaña". Sustitúyela por "ny" o por una "n", como prefieras. O por cualquier otro sinónimo, claro.

Ahora mismo compruebo si funciona, que no me deja jugar porque no me queda espacio en el disco. xD

Edito. ¡Vaya si funciona!

Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada

Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada

Editado por Memnoch, 10 May 2008 - 10:18 PM.

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 10 May 2008 - 10:18 PM

Igualito que a mi, Mem!!!

Incluso, yo habia hecho la misma captura de pantalla... jajajaja XD

editare mi post en G3 para decirles que esta confirmado, que no soy solo yo. ???

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

edit: pues eso: http://forums.gibber...mp;#entry122668 y tb le envie un pm a cmorgan diciendole lo del setup.tra y los tildes. ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 FumY

FumY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 11 May 2008 - 05:07 PM

Sip, ami me pasa lo mismo en la instalación ???

Por cierto ¿Es mejor instalar el BG1 Unfinished Business antes que el BG1NPC no? Si lo instalo primero el BG1NPC luego hay componentes del BG1UB que no deja instalarse... ???

Editado por FumY, 11 May 2008 - 05:14 PM.

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 11 May 2008 - 09:07 PM

Yo, como el bg1npc es un pre-lanzamiento, he instalado todo ANTES que el bg1npc (por las dudas si tengo que desinstalar el bg1npc, poder hacerlo facilmente), por lo tanto, mi respuesta seria: No pasa nada si instalas el BG1UB antes, yo lo he hecho y todo me funciona de maravilla. ???

EDIT: Excepto el worldmap. Ese hay que instalarlo luego, y me ha costado una reinstalacion ???
All Hail the lucky ones,

#6 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 12 May 2008 - 11:52 AM

Bueno, no sé si este es el post de enhorabuenas, pero por si lo es: ¡Enhorabuena!
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 13 May 2008 - 08:19 AM

He editado mi post de arriba.

Siento haber dado un mal consejo, pero cai en la cuenta ayer... ???
All Hail the lucky ones,

#8 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 May 2008 - 09:40 PM

Para vuestra información, ya se ha publicado la versión oficial del NPC Project traducido.

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 16 May 2008 - 09:52 PM

... ESO MISMO!!! ??? Venia justo a postearlo! jajaja ???

A jugar!!!
All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.