Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Versión 0.960 del Mount& Blade

• Por favor, ingresa para responder
68 respuestas al tema

#61 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 27 June 2008 - 01:25 AM

lo que yo le pondra a este juego es qe se pudiera jugar online... amos qe se pudieran hacer partidas de que dices empiezan en un escenaro 6 jugadores humanos... con 1 castillo y tienen 12 pueblos por conquistar... qe puedan hacer alianzas entre ellos... y ganase los qe cumpliesen X reqisitos como conquistar las 12 ciudades, o yo que se... al principio las ciudades son neutrales, hasta que llega no de los jugadores y esa ciudad ya pasa a su propiedad y es su responsavilidad defenderla...

la verdad a este juego le falta eso, ser un juego online... y poder jgar contra jugadores de verdad...

#62 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 01 July 2008 - 06:57 PM

Tengo una duda, más bien dirigida a Immortality o a quien competa:

Sabiendo que, salvo correcciones y ajustes varios, la 0.960 será la versión definitiva del M&B, ¿saldrá la 1.0 traducida? Ya sé que esto depende de Armagan, pero no estaría nada mal. Eso sí, recordad que hay una pequeña legión de foreros dispuesta a echaros una mano ??? .

PD: Para un M&B multijugador, habrá que esperar al M&B2. Y de ser MP, yo, en lugar de un MMRPG o algo así, preferiría un juego en LAN en el que poder los amigos jugar como uno juega con los héroes, todos en una misma partida de guerra, y que uno sólo la guíe, el de más nivel. Sería espectacular ir, mano a mano, con tu amigo repartiendo hachazos y mandobles ??? .

Editado por Ribju, 01 July 2008 - 06:59 PM.

#63 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:58 AM

alguien sabe algo de la version 1.0??? hace tiempo ke nadie hace un nuevos post...
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#64 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 12 July 2008 - 01:03 AM

Se dice, se comenta, se rumorea, que la versión 1.0 saldrá hacia septiembre... Y poco más. Quizá Guspav sepa algo más, o, mejor dicho, algo más concreto, porque poco más se sabe.

Este... ¿Immortality? ???

Editado por Ribju, 12 July 2008 - 01:04 AM.

#65 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 15 July 2008 - 09:41 PM

Hasta donde yo alcanzo a saber, se señala setiembre como mes de lanzamiento.

Ahora bien, creo que será hacia finales de mes.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#66 Fridomero

Fridomero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 July 2008 - 10:08 AM

"PD: Para un M&B multijugador, habrá que esperar al M&B2. Y de ser MP, yo, en lugar de un MMRPG o algo así, preferiría un juego en LAN en el que poder los amigos jugar como uno juega con los héroes, todos en una misma partida de guerra, y que uno sólo la guíe, el de más nivel. Sería espectacular ir, mano a mano, con tu amigo repartiendo hachazos y mandobles biggrin.gif ."

¿¿ ¿¿ ¿¿Para un M&B con LAN en el que se pueda jugar con los amigos todos en un mismo mapa de combate, combatiendo, asediando o defendiendo, o combatiendo en contra...... (solo para medir hablidades, o para hacer mas variados y entretenidos aun los combates) también habrá que esprar un M&B2?? ?? ?? (pucha!! ¿¿ya es demasiado tarde para hacer llegar esa sugerencia (sugerencia que confío que no pocos apoyaríanmos) a los desarrolladores y que hagan el agregado antes de la v1.0?? ?? ??? no me digan que noooooo :D )

Evidentemente, yo, además de los amigos que también han jugado M&B pensamos que sería ultraentretenido un LAN de combates, ... sería una nueva dimensión mas para poder masacrarnos ??? , o combatir codo a codo :thumb: , digo, además del rol de libros y de las guerras con armas de espumas, plásticos, maderas, cartones y varios. Esto lo preferimos mas que un MMORPG, aunq tampoco sería malo.. habría que probar eso si

Editado por Fridomero, 28 July 2008 - 10:11 AM.

#67 Fridomero

Fridomero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 July 2008 - 10:25 AM

Si la 0.960 es la última antes de la v1.0 . Eso quiere decir que hay alta probabilidad de que las escaleras de asedio a castillos se queden = de malditas como están?? son demasiado angostas!!, lo de la torre de asedio me pareció genial ??? .
Sorry, pero lo de las escaleras de asedio es algo que realmente odio.... tan difícil sería agregar un parcito mas durante el asedio?? Está bien, hay algunas ubicaciones en las que me parece apropiado que el castillo tenga solo una rampa semiancha.... pero... hay otros castillos que tienen un alrededor planísimo con el que cualquier grupo asediador podría situar una porrada de escaleras para subir.

Algo que de verdad me gustaría del juego.. algo con lo que sueño... es con que las lanzapiedras que se ven atrás cuando asedias lancen cada un buen rato una piedra que derrumbase un poco la muralla del castillo y mate un grupo de viejitos... sería tan genial.
O que tal sería que apareceran arietes?... estaría bueno para taparse de las flechas, sería genial que abriera puertas, y sería lo máximo que le hiciera hoyos a las paredes....

o también sería genial poder ser el que pasa por entremedio del racímo de viejos y llega hasta el otro lado de las murallas ... y..... no quedar dentro del castillo haciendo practicamente la nada, sino, onda poder ir a girar las ruedas que abrían las puertas de la muralla, o poder cortar unas cuerdas y que se abran los portones..

Tantas cosas que harían el jugo tan genial... bueno.. espero que algun día salga un M&B2 que sea EL SIMULADOR MEDIEVAL POR EXELENCIA...., está demás decir que le tengo mucha fé al juego yque lo encontré muy bueno

Editado por Fridomero, 28 July 2008 - 10:25 AM.

#68 nolgan

nolgan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 18 August 2008 - 08:27 PM

hola me e descargado y comprado la version 0.960

y queria saber si puedo instalar la traducion que hay en esta web? en la version 0.960, y si funciona?, aunque no este al 100%, pero es saber si la puedo instalar, y como, y si no hay ningun problema de instalarla?

muchas gracias

y un mmoprg del mount seria bestial

#69 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 19 August 2008 - 08:14 PM

Hombre Nolgan, tú también por aquí ???

El parche de traducción es para una versión más antigua. Tras una versión posterior a ese parche, Armagan, el diseñador del juego, nos pidió que no tradujésemos nada más hasta la versión final, la 1.0, debido a los continuos cambios en el juego, dado que era una pérdida de tiempo para nosotros.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.