Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con el juego.-

1 respuesta al tema

#1 Pancko

Pancko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 May 2008 - 10:37 AM

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema:
Instale el juego, luego le pegue el Fix: TryMediaThieflvlFix, y cuando quiero instalar el patch: Thief Deadly Shadows Patch me tira un error de que no encuentra el archivo viejo.
Cuando lo ejecuto sin la actualizacion con o sin la traduccion, el juego arranca bien me pone la s presentaciones clasicas de la empresa y luego me pone una pantalla donde carga y me da un Tip, y empieza el video presentacion del juego donde Garrett tira una flecha sobre una antorcha y entra y le pega al guardia, y se lleva una bolsa de oro, cuando termina ese video me lo repite una y otra vez, si le doy escape me nuestra por una milesima de segundo el menu del juego pero instantaneamente vuelve a empezar el mismo video.

Les agradeceria mucho si me pueden dar una mano con este problema.

Si lo desean me pueden agregar al MSN para darme alguna sugerencia.

Mi msn es pancko@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.-

Editado por Pancko, 05 May 2008 - 10:38 AM.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 May 2008 - 10:50 AM

Que fix es este: "TryMediaThieflvlFix"?? El juego es original? Si el juego es original no necesita ningun fix, solamente el parche oficial y la traduccion, tal y como lo pone en las instrucciones de instalacion.

Saludos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.