Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FFVIII para PC

7 respuestas al tema

#1 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 03 May 2008 - 06:27 PM

Simple..

Me acabo de terminar el FFVII para PC y después del parto que fué quisiera saber (antes de empezar a jugar) si el 8 para PC es o no jugable, si se va al escritorio, si se traban los videos, etc.... hasta ahora googleando encontré que los gráficos son mejores que el de PSX pero tiene peor música...

Es así o hay bugs por doquier?

Gracias! ???

Editado por El Viofla, 03 May 2008 - 06:27 PM.

"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 May 2008 - 08:38 PM

Antes de nada tengo que decirte que yo lo debí jugar en W98SE, porque lo hice hace ya bastantes añitos... por lo tanto mi opinión no creo que tenga mucha validez... pero bueno, quizá te sirva de algo...

El caso es que recuerdo que yo lo pude jugar sin demasiados problemas, no recuerdo saltos al escritorio, aunque también es cierto que no lo acabé, ya que lo había hecho en PsX, decidí darme a otros juegos en el limitado tiempo que tenía entonces...
Por otro lado, también probé FFVII, y éste si que lo dejé por imposible, que si fallos gráficos, que si salidas, que si sonido descompasado o ruido... en fin...

Vamos, que yo creo que si has podido con el VII, el VIII se te hará más agradable en este aspecto, xD
Ánimo, que merecen la pena... ; )
SunkDevifull

#3 Stalker

Stalker

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 03 May 2008 - 09:21 PM

Yo me lo termine tambien hace unos añitos pero el año pasado me lo reinstale en el xp. El juego no tiene bugs ni nada por el estilo y va perfecto pero puede tener problemas con el sonido segun los codecs q tengas instalados. De todas formas eso se arregla facil desinstalado algunos.

#4 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 03 May 2008 - 10:40 PM

Yo tambien jugue al Final Fantasy 8 en PC bajo winxp y funcionaba perfectamente. No tuve problemas de ningun tipo. Eso si, no me gusto el cambio del uso de magias de un juego a otro.

#5 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 05 May 2008 - 12:13 AM

Gracias! Marche un FFVIII para PC entonces...!
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 06 May 2008 - 06:35 AM

Una cosilla ahora que veo (y espero no llegar tarde), es que la version de PC del FFVIII "estiraba" las texturas, llegando a pixelar los graficos y dar esos "bordes de sierra", que no se veian en la PSX. Tampoco, como dijeron, el sonido es tan bueno como en la PSX.

Saludos.

ds10.jpg

#7 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 06 May 2008 - 01:50 PM

Ahí la dao Gurthang, ese es el problema de FFVIII, los graficos no son lo que dijeron que iba ser Pero bueno sin duda con el juego no te vas a aburrir. Me encanto mucho el juego de cartas que incluia para echar partidas con los NPCs.

#8 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 03 June 2008 - 06:24 PM

Mira yo me compre los FF para psx en su epoca y en vez de jugarlos para pc, me baje unos de esas emuladores de Psx, le hice una copia a las Bios de mi psx y termine jugando todos los FF a la maxima resolucion, mejor que pc y mejor que psx enchufado al televisor...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.