Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bugs tras instalar las traducciones

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 =Juanjo=

=Juanjo=

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 May 2008 - 01:22 AM

Ante todo, hola!!!!!!! soy nuevo en este foro y un fan de la saga elder scrolls

tras acabar MW+expansiones, he estado porbando vuestra traducción...acostumbrado a jugar en inglés noto que algunas cosas no funcionan bien ; pero una me gustaría saber si se puede soluconar (editor en mano supongo) : vereis...en mournhold...en godresearch(barrio paraiso lo habeis traducido creo o algo así) está un gran salón donde se pueden vender los artefactos encontrados en MW etc...bien pues al venderlos en ingles, aparecen en su estante detras de la mujer del museo o en los estantes superiores donde está el gran mazo...en la version traducida, con la compatibilidad activada no aparecen en ningún sitio los objetos que se venden o donan al museo...(y los ladrones expertos no los podemos "pedir de vuelta")

en suran existen unas bailarinas en un bar, con la traducción no bailan ni se mueven, en ingles si lo hacen

en la mision de gaenor...tras negarse a darle pasta...no desaparece, se queda ahi, a los 3 días aparece el gaenor de nivel 50 con su armadura de ebano al lado de su clon como si tal cosa(aunque se le puede matar, al de nivel 1 no se le puede matar sin incurrir en 1000 gold de bounty,es inmune al frenzy)

en la capilla de almalexia en la versión original no se puede levitar...en la versión traducida si...y puedes ponerte un anillo de levitar constante y freir a los "hand" sin más problema(que tras ver sus stats en el editor está claro dónde está la pelea más difícil de todo MW+TB+BM)

en la misión de Dilborn, cuando aceptas ayudar al nórdico...no te sigue a las alcantarillas, y los personajes(2) que cusodian al secuestrador tampoco se van tras liberar a Dilborn...

en el guar alado, hay un elfo pequeño fuera que tras aceptar ayudarle...no te sigue dentro, y el nórdico "cabeza de barro" que hay que tratar con él, no se desmaya y cae al suelo al comprarle unos tragos...

La regente del guar alado(la alto elfa) esta bugeada también, al comprarle una habitación, se debería abrir la primera al bajar las escaleras, pero ésta permanece cerrada y abrirla te trae una recompensa por tu cabeza...esto si me hizo pupa una vez porque llegue bajo de vida tras pelear a los goblins y sin pociones y necesitaba dormir para subir de nivel, mi bounty subio y se me echaron todos encima(jaja que malos recuerdos)

Bueno he visto por ahi más cosas raras como la desaparición del jefe skaal en BM, pero esa se solucionarla con el editor

Me gustaría saber si yo puedo solucionar estos minibugs con el TESCS o el advanced

Un saludo y gracias !!!!!!!!!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 May 2008 - 11:22 AM

La verdad es que yo no he tenido ninguno de los bugs de Tribunal que comentas. ¿No tienes ningún mod adicional instalado?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 =Juanjo=

=Juanjo=

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 May 2008 - 03:28 PM

uso better heads y better bodies, como todos mis amigos(mas de uno va a nivel 85), y a todos ellos tambien les pasa exactamente lo mismo en los mismos sitios(tenemos como 20 gaenor duplicados ya jaja). Tenemos traduccion morrowind castellano, traducion dlan tribunal y compatibilidad morrocast, y traduccion bloodmoon

me gustaria arreglarlo con el editor porque creo que que las traducciones bloquean algunos scripts muy especificos de las quest(como el mover un personaje de un sitio a otro, o personaje que no se mueve a las alcantarillas porque sweers ha sido cambiado a alcantarilla) o de los personajes, o al menos eso parece

un saludo !

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 May 2008 - 03:44 PM

¿Han aplicado el último parche disponible para el juego?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 =Juanjo=

=Juanjo=

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 May 2008 - 03:49 PM

uso la version GOTY de morrowind, comprada en play(nada de piratería por aquí) viene con el ultimo parche claro está

http://img388.images...eenshot6pb2.jpg

version 1.6.1820

Editado por =Juanjo=, 03 May 2008 - 03:54 PM.

#6 =Juanjo=

=Juanjo=

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 May 2008 - 03:52 PM

mira un pequeño ejemplo de alguno de los errores:

http://img329.images...eenshot5kn0.jpg

el gaenor dupeado, aqui llevo crysamere, pero no lo puedo entregar a cambio de pasta en el museo de los artefactos porque desaparece del mundo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.