Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Deus Ex 2: Invisible War

2 respuestas al tema

Encuesta: Pregunta: Puntuación:

Pregunta: Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 29 January 2004 - 09:02 PM

Deus Ex: Invisible War

Ficha
Anteriores Comentarios

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 September 2004 - 03:20 PM

Un análisis bastante completo, aunque ahi en cosas que no estoy algo de acuerdo. Comenzando por la nota, un '6' es una nota birriosa para un juego que se puede jugar de mil formas diferentes, vale, quizás te haya decepcionado si te fijas en el Deus Ex 1, pero si te pasas del 1 y solo te fijas en el dos, te das cuenta de que es un buen juego. La interfaz es comodíssima (estoy hablando de la version de Xbox), lo que has dicho de la baja de frames, pues la verdad esque en la versión de Xbox nunca me ha pasado nada por el estilo, siempre ha ido realmente fino. Lo que si que recalcaria y que se hace realmente molesto son las pantallas de carga, cada escenario es realmente pequeño, pero esque si encima tienes que soportar una inacabable pantalla de carga cada vez que quieres pasar de una area a otra pierde la gracia, al principio no importa, pero despues llega a joder el juego. Tampoco me ha gustado de Deus Ex Invisible War que la historia no quedará bien definida, es un poco confusa y no la explican muy bien, además como bien dices, si pasas totalmente de una corporacion (pongamos la WTO) y haces lo que dice la IGlesia del orden, cuando llegues a otra pantalla te diran: Bueno, are como si no hubiera visto nada, haz esto y volveremos a confiar en ti. La verdad, esque me hubiera gustado más que se hubieran enfadado, pero bueno, que se le va a hacer. Espero que con DeusEx 3 hagan servir un motor grafico que no tenga tantas pantallas de carga, porque la verdad, esque para mi, es lo peor que tiene el juego.
Venga hasta siempre!

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23945 posts

Posteado 05 September 2004 - 03:49 PM

De nuevo te comento que la nota es lo de menos, lo importante es el comentario y que luego tú saques tus conclusiones, si miras la encuesta arriba no sale muy bien parado...
Personalmente creo que Sith fue demasiado magnánimo, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.