Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parones y cierre

8 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 21 April 2008 - 09:56 PM

tengo un problema.
durante el juego, a veces se queda todo atascado.
pasa unos 5 minutos bloqueado, y despues se cierra, dandome un error y ralentizando el ordenador.

una vez se pasa la ralentizacion, vuelvo a cargar. pero tengo que coger otro camino. simplemente, debo desviarme un par de pasos, y sigo. pero hay mas de esos "puntos malos" que me dejan bloqueado.

ya tuve ese problema con morrowind, y otros juegos.

¿que puedo hacer para arreglarlo? es muy pesado eso de ir guardando cada vez que giro una esquina por si llego a uno de esos "puntos".

gracias

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 April 2008 - 10:25 PM

Thief tiene bastantes bugs, sobre todo en Stonemarket. No te queda otra que guardar seguido, lamentablemente.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 April 2008 - 09:05 AM

Yo no se si son bugs per se, o son problemas que crean los ordenadores mas nuevos, o alguos tipos de ordenador en concreto... ???

Guarda la partida seguido, asi cuando se te salga al escritorio no perderas mucho... ???

Lo bueno es que luego de pasar Stonemarket, el resto del juego (al menos a mi) me va como la seda.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 April 2008 - 01:07 PM

Yo tuve algunos cuelgues muy esporádicos en otras zonas, y un bug con las partidas salvadas (que está documentado en los foros oficiales).

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 22 April 2008 - 03:47 PM

si, segun recuerdo, solo me ha pasado en stonemarket

bueno, gracias.
me alegra saber que es jugable en su mayoria ???

#6 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4947 posts

Posteado 14 October 2009 - 12:12 PM

¿Existe algún código, truco o comando para saltarse esa misión? Es que no me deja jugar más de dos minutos seguidos, y acaba uno hartándose ???

EDITO: Uhmmm... Ya veo que no son misiones aisladas como en los otros Thiefs, sino que hay mapas que salen siempre. Menuda chapuza entonces.

Editado por Olafo, 14 October 2009 - 07:26 PM.

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 04 July 2010 - 12:10 PM

No sé si a estas alturas alguien leerá esto, pero: ¿seguro que los cuelgues de Stonemarket no son causados por la traducción?

A ver: es verdad, que está más que documentado, que el juego sufre de cuelgues y salidas al escritorio. Hasta ahí, nada que decir. Pero después de hacer muchas pruebas, estoy convencido de que en algunos casos sí están producidos por la traducción. Jugando sin ella, el juego puede llegar a colgarse como suele, pero hacerlo de forma impredecible. Al menos, en mi caso puedo jugar perfectamente al juego, pudiendo haber algún cuelgue o no (normalmente no, pero eso es cuestión de suerte).

Sin embargo, con la traducción puesta, hay por lo menos un punto en el que es totalmente predecible que el juego se va a detener, y se trata del primer momento en el que se entra en la plaza de Stonemarket, durante o justo tras la conversación entre dos ladrones frente a la puerta de la iglesia de San Edgar.

Imagen posteada

Con la tradu puesta, al menos en mi caso, hay un 100% de probabilidades de que el juego salte al escritorio; o sea, que se cuelga siempre. Sin embargo, si en ese momento se desinstala la traducción y se vuelve a cargar la partida, el juego no se cuelga. Esto sucede en Stonemarket en otras ocasiones, como justo al salir de la tienda del perista en la que se vende el Opalo del Linaje, y otras.

En el peor de los casos, la solución consiste en desinstalar/reinstalar la traducción para pasarse Stonemarket sin problemas.

He estado trasteando un poco con la tradu, pero parece un tanto complicada. Hay una carpeta en la que se guardan todos los textos correspondientes a interface, mapas, libros, etc., en principio creo que todo salvo las conversaciones como la del pantallazo; por lo que he visto, la forma de hacerla ha sido añadiendo al código del juego un nuevo idioma (spanish), del mismo modo que ya existe para francés, alemán e italiano. Sin embargo, ¿cabe la posibilidad de que al hacerlo así hayáis variado alguna dirección a la que apuntaba algún puntero del ejecutable y de ahí los problemas?

Estoy haciendo una nueva traducción a partir de la existente, pero cambiando el sistema: sustituyendo los textos originales en inglés por los textos traducidos, no añadiendo un nuevo lenguaje, con la idea de minimizar problemas. El juego me funciona perfectamente (asumido que, efectivamente, es inestable y de vez en cuando tiene algún cuelgue), pero me faltarían, precisamente, la traducción de las conversaciones. Imagino que debió dar bien de guerra (dichoso motor Unreal), pero si recordáis cómo implementasteis las conversaciones me echaríais una mano para comprobar y de ser posible corregir este tema, si realmente es causado por la tradu (que creo que sí :alabanza: ).
Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 fifarsenal

fifarsenal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 September 2010 - 08:12 PM

y mas o menos para cuando tienes la nueva traduccion?:alabanza: a mi me pasa lo mismito en stonemarket con la conversacion de esos 2 tipos

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 20 September 2010 - 08:35 PM

Pues honestamente, no lo sé. En primer lugar, porque se trata de hacer pruebas para ver si funciona, o sea, que no necesariamente habría una nueva traducción si sigue habiendo cuelgues.

Y en cualquier caso, a día de hoy estoy seguro al 99% que los cuelgues no se deben a la tradu, entre otras cosas porque sin ella también se cuelga. He logrado, con un parche que todavía estoy probando por si ha sido casualidad, y al que le faltan muchas cosas, limitar bastante el número de cuelgues, y quizá sea lo máximo que se pueda hacer.

Hasta entonces, recomiendo una cosa: los cuelgues son casi siempre en puntos clave, que se reconocen enseguida. La solución es no forzar que sucedan yéndose de dichos puntos; por ejemplo, en la conversación de los dos ladrones lo mejor es no quedarse por allí, y entrar en una tienda para ladrones cercana. Cosas así. No es la mejor solución porque ciertas pequeñas misiones secundarias en la Ciudad quedan sin hacerse, pero al menos el hilo argumental principal del juego se puede seguir sin problemas.

Si finalmente consigo que la cosa funcione, no te preocupes que lo anunciaré a bombo y platillo :alabanza:

Editado por darkpadawan, 20 September 2010 - 08:36 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.