veamos la cuestión, me he echo vampiro del clan Quarra, la jefa me dio una misión y la realicé. En la 2ª se supone que me dará un amuleto que me teletransportará a su castillo si le reuno unos ingredientes mágicos, ahi que jo**erse porque no te dice ni cuales son, ni si le vuelves a preguntar, ni se registra en el diario, pero como en la 1ª misión fue lo mismo no me sorprendió, así que me buscé el Walkthroug en la UESP wiki (o como se llame) y lo hice, eso si de los 5 amuletos extravagantes de zafiro que me pide, al no ser capaz de robarlo por las buenas, y hartarme de dar vueltas y matar inocentes, me puse 2 de ellos con el código de consola AddItem (cosa que no me gusta, es la primera vez que lo hago porque este atasco pasa ya de castaño oscuro)
La cosa es que se supone que he echo lo correcto, Tengo encima los 5 amuletos extravagantes de zafiro, 2 sales vacuas, 1 corazón de Daedra, 1 ectoplasma, 1 ceniza de vampiro y 1 calavera.
Pero la Quarra esa no me dice nada nuevo, ni nombrar lo de la misión que me dió.
No se si el problema es por los 2 amuletos que son por consola, porque maté al vampiro que me mordió (igual era el alquimista???), o es que traduje mal la guia y me falta algo.
Igual si pruebo con otra calavera ?!!!!!
Socorrooooo..... haber si alguien pudiera ayudarme
EDITO: No hay alguna ideilla por ahí... No se si seguir haciendo las quest generales de los vampiros, ya que son independientes y no de la casa Quarra, pero como esta quest me da un amuleto de retorno, ideal para que no te pille el amanecer por ahi... ando esperando alguna idea que me ilumine.
EDITO2: ....(Mucho tiempo después)... oé oé... hay alguien ahí?
después de mucho investigar en la web de los web, he descubierto que esto me ha pasado por matar a un vampiro, este bug se soluciona con el MOD 'Vampire Quest repair' pero lo busco y no lo encuentro (me he topado con varios enlaces rotos) tampoco he estado buscando tanto como para la quest, pero como aqui hay tantos expertos en Mods y eso, quizás alguno me pueda echar una mano, por favorcito se lo pido...
Gracias xD
Editado por MacFlain, 28 May 2008 - 11:02 AM.