Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atasco en Quest Vampiro Quarra

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 18 April 2008 - 01:25 PM

Saludos,

veamos la cuestión, me he echo vampiro del clan Quarra, la jefa me dio una misión y la realicé. En la 2ª se supone que me dará un amuleto que me teletransportará a su castillo si le reuno unos ingredientes mágicos, ahi que jo**erse porque no te dice ni cuales son, ni si le vuelves a preguntar, ni se registra en el diario, pero como en la 1ª misión fue lo mismo no me sorprendió, así que me buscé el Walkthroug en la UESP wiki (o como se llame) y lo hice, eso si de los 5 amuletos extravagantes de zafiro que me pide, al no ser capaz de robarlo por las buenas, y hartarme de dar vueltas y matar inocentes, me puse 2 de ellos con el código de consola AddItem (cosa que no me gusta, es la primera vez que lo hago porque este atasco pasa ya de castaño oscuro)

La cosa es que se supone que he echo lo correcto, Tengo encima los 5 amuletos extravagantes de zafiro, 2 sales vacuas, 1 corazón de Daedra, 1 ectoplasma, 1 ceniza de vampiro y 1 calavera.

Pero la Quarra esa no me dice nada nuevo, ni nombrar lo de la misión que me dió.

No se si el problema es por los 2 amuletos que son por consola, porque maté al vampiro que me mordió (igual era el alquimista???), o es que traduje mal la guia y me falta algo.

Igual si pruebo con otra calavera ?!!!!!

Socorrooooo..... haber si alguien pudiera ayudarme

EDITO: No hay alguna ideilla por ahí... No se si seguir haciendo las quest generales de los vampiros, ya que son independientes y no de la casa Quarra, pero como esta quest me da un amuleto de retorno, ideal para que no te pille el amanecer por ahi... ando esperando alguna idea que me ilumine.

EDITO2: ....(Mucho tiempo después)... oé oé... hay alguien ahí?

después de mucho investigar en la web de los web, he descubierto que esto me ha pasado por matar a un vampiro, este bug se soluciona con el MOD 'Vampire Quest repair' pero lo busco y no lo encuentro (me he topado con varios enlaces rotos) tampoco he estado buscando tanto como para la quest, pero como aqui hay tantos expertos en Mods y eso, quizás alguno me pueda echar una mano, por favorcito se lo pido...

Gracias xD

Editado por MacFlain, 28 May 2008 - 11:02 AM.

#2 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 01 June 2008 - 07:17 PM

¿De verdad nadie tiene ni idea de lo que hablo?

Pues ya me he echo casi todas las quests vampiras, pero sigo sin poder localizar el MOD "Vampire Quest Repair", con lo que ni tendré el Talisman de retorno al castillo de mi clan, ni tampoco la Quest de matar 12 vampiros de otros clanes.

¿Nadie sabe como conseguir este MOD para arreglar el Bug?

#3 Maik070

Maik070

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 01 June 2008 - 07:56 PM

Hola , MacFlain! Yo no he jugado esas quest , pero por lo que mencionas quizá éstos mods te puedan servir: Clan Quarra Quest Fix y Vampire Quest repair ; creo que el segundo es el que buscas , pero quizá también el otro te sea útil.

Suerte y saludos.

#4 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 01 June 2008 - 07:58 PM

Hola!

¿No funciona el de Planet Elder?

Por cierto, también he visto este otro mod para lo mismo.

Y mira si puedes usar también el mod de Quarra Clan, que sirve para unirte a esa facción, y que te da más misiones. No sé si funcionará con la traducción.

Suerte!! ???
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#5 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 01 June 2008 - 10:06 PM

Vaya después de tantas semanas...

gracias, pero al tiempo que postee me puse a experimentar con los códigos consola y "el problema" en si y lo arreglé manualmente de forma satisfactoria con lo que decian en esos links que me habeis pasado, yo no los usé por no estar registrado, pensé que desde aquí, abria otros mods, pero la lista de mods me remite a un error, y vamos no habia visto otro.

Sin embargo el "problema" es la actualización del diario y lo solventé con la siguiente entrada en la consola:

Journal VA_VampAmultet 20

el indice 10, se refiere a la Quest previa, y el 40 te da la siguiente finalizada (estos son los que citan en Planet Elder) al final conseguí mi amuleto y mi Quest (aunque sigue sin reflejarse en los dialogos con Wolvrina) pero ahora se que si no me pasa la Quest, pues le meto el Console con el valor 40 y a correr.

Muchas gracias chicos.

#6 scarface

scarface

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 December 2015 - 12:14 AM

y no sele coloca nada antes de journal ??

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.