Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tharsten Desaparecido

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 17 April 2008 - 04:35 PM

he usado la busqueda, y he obtenido dos entradas que me valian.
segun lo que lei, para hacer que reaparezca tenia que escribir:

"Placeatpc Nombre 1 1 1"

he probado a poner (en Nombre) Tharsten Corazon-Colmillo, en mayus., minus., con comillas, sin ellas...

probe a poner el nombre en ingles. supuse que seria algo asi como:

Tharsten Heart-Tusk

y despues probe a repetir todas las pruebas de antes, pero tampoco.

¿que hay que poner en la consola exactamente?
reconozco que soy muy torpe para estos detalles. por favor, si (por ejemplo) unas comillas no van, decidlo o no las escribais.

gracias

PD:si, ya se que esta escrito en esos ds post que encontre, pero solo ponia "ID del personaje", y no se cual es -.-
ademas, en uno aparecia sin comillas, y en el otro con ellas.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 April 2008 - 05:16 PM

Tienes que ingresar exactamente el nombre del NPC como aparece en el Construction Set.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 17 April 2008 - 05:42 PM

gracias.

pero... no se usar dicho set ???

he empezado a rebuscar por ahi, pero no he encontrado nada.
¿donde hay que meterse para sacar la lista de nombres de npcs?

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 April 2008 - 06:19 PM

Inicias el Construction Set, seleccionas el Bloodmoon.esm, y cuando ha cargado todo selecciona de la lista que se encuentra a la izquierda la palabra NPC. Busca en esa lista a Tharsten y listo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 17 April 2008 - 09:04 PM

ya lo solucione.
gracias ???

pos ialguien tiene el mismo problema, pong completo el codigo que use:

placeatpc "tharsten heart-fang" 1,1,1

para poner las comillas, hay que darle a la dieresis. el guioncito se pone con la interrogacion de final de frase.

Editado por Lleldoryn, 17 April 2008 - 09:05 PM.

#6 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 28 May 2008 - 12:49 PM

Gracias lleldoryn, me has salvado de empezar de neuvo y perder todos mis objetos, mil gracias!!!

#7 HeroeSinNombre

HeroeSinNombre

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1171 posts

Posteado 01 December 2009 - 08:37 AM

Reabro este post antiguo porque a mí me pasó lo mismo: volví a ver a Tharsten pero no estaba. Tuve que "materializarlo" mediante el comando que habéis comentado, pero claro, después del ataque de los hombres lobo entré en el gran salón, donde se suponía que había desaparecido, y ahí estaba el tío todavía. ¿Es grave? ¿NECESARIAMENTE tendría que haber desaparecido? En ese caso, ¿cómo puedo hacerlo desaparecer y seguir correctamente el hilo de la misión principal?

Gracias!

Si te gusta la literatura fantástica, quizás te interese esto... http://earnil-laencr...logspot.com.es/

#8 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 01 December 2009 - 04:33 PM

Teóricamente debe desaparece luego del ataque de hombres lobo pero como lo hiciste aparecer con la consola, seguirá allí a menos que muera o lo desmaterialices pero de todas, eso no afecta en ningún momento a la trama principal.

#9 carlitoxxe

carlitoxxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 22 December 2009 - 09:58 PM

tuve este problema hace un tiempo atras, la solucion que tuve fue desactivando la traduccion de bloodmoon y despues lo volvi a activar. De esta forma aparece el pnj en el lugar debido y asi poder continuar con la trama.

Este error es solamente de la traduccion de bloodmoon, si alguien se molestara en sacar una version aunque sea libre de ese molesto bug le estaria eternamente agradecido.

#10 .XPecTrum

.XPecTrum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 July 2010 - 07:25 AM

hola, he intentado cologando el codigo pero me dice que en la linea 1 no se encuentra o algo asi :alabanza: y tambien probe como mencionaron desactivando la traduccion pero me da un conflico y me desaparece de solstheim y me envia al fuerte no se cuanto xD ???

#11 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 04 August 2010 - 10:23 PM

Efectivamente es un bug, lo he corregido en la traducción:

http://www.clandlan....showtopic=58471

Editado por Runspect, 04 August 2010 - 11:18 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.