Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 16 April 2008 - 03:05 PM

Hola, necesito saber si hay algun mod del Mount que añada Armas y armaduras nuevas (Medievales), si pueden denme un enlace.
Y otro con el que poder asediar ciudades, tambien enlace.
Saludos
EDITADO: Me equivoque lo meti en juegos de consola, y debia haberlo metio en juegos pc, algun admin que me lo cambie a su respectivo foro.

Editado por Rey Elendil, 16 April 2008 - 03:44 PM.

“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#2 west1178

west1178

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 May 2008 - 04:25 PM

Yo tambien ando buscando alguno, porfavor si alguien conoce alguno que unicamente añada armaduras i armas que lo diga porfavor. Ami me seria de gran utilidad xD porque estoy arto de las mismas armaduras

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.