Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] In Memoriam

11 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 10 November 2003 - 02:08 PM

In Memoriam

Ficha

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 05:15 PM

Una vez más, gracias Sunk por mostrarnos experiencias que valen la pena. No lo probaré, pero extraigo de tu destripe una reflexión que siendo obvia, puede pasar desapercibida: A muchos juegos le pedimos realismo, que sea lo más parecido a la vida real posible, y a la hora de la verdad se demuestra que la vida real es un poco agobio y repetición constantes. Los desarrolladores siempre tienen que darle ese puntito ficiticio para que un juego realista sea entretenido.

Ahí queda eso.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 05:50 PM

Pero ni siquiera le daras una oportunidad???

por lo que lei es bastante "particular" y "raro" y yo he comprobado que "raro" muchas veces equivale a excelente, como el caso de Sacrifice por ejemplo.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 10 November 2003 - 08:05 PM

La pena son las pruebas, que son muchas y todo el rato y una y otra, que sí, que hay sus videos y sus mails y sus cosillas, además aprendes, porque el asesino es muy esotérico y aprendes cosillas del tema, pero se hace pesadete.
Lo dicho, si podéis echarle un ojo, pero tampoco os comáis la cabeza, : D
SunkDevifull

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 08:50 PM

El problema Sith, es el tiempo que tengo libre. No me quiero liar a algo que aunque a priori atrayente, parece muy enrevesado y absorbente. Es solo eso, sino claro que le daría una oportunidad, y dos.

Como Sunk ya me ha contado sus sensaciones con el juego (y yo confío plenamente 8) -te costará una pasta este comentario ???-) pues no le doy más vueltas.

Abrazones

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2497 posts

Posteado 10 November 2003 - 09:51 PM

Pues yo si tengo la oportunidad lo voy a probar.

Ademas confio plenamente en el analisis de Sunk, y si dice que hay que probarlo, pues adelante.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 11 November 2003 - 10:36 AM

???
SunkDevifull

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 November 2003 - 05:11 PM

Jajajaja!!!

El genuino ???

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 11 November 2003 - 10:40 PM

Tambien le dare su oportunidad, que por mi no quede ???

juegos buenos no hay muchos en el mercado y hay que aprovechar lo poco que sale.

#10 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 12 November 2003 - 04:13 AM

Idem de lo mismo Sith

76561198051210083.png

#11 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 27 January 2004 - 09:21 AM

Una cosa Sunk, me ha gustado mucho como presentas las fichas y la revisión, pero echo de menos una cierta precisión en la descripción del tipo de juego...

Por ejemplo: In Memoriam es un juego que ¿DEBE jugarse teniendo Internet?, ¿es una aventura gráfica? ¿es tipo MYST? Sé que pueden parecer perogrulladas, pero puestos a poner una ficha, sería de agradecer que nos ilumines un poco con el género/tipo de juego que es, ya sabes... es multijugador, monojugador, MMORG, etc

¿sería posible? Asias ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 27 January 2004 - 05:02 PM

Si, por supuesto, el problema viene que este juego no estaba priméramente pensado para que lo comentara, fue algo de improviso que hice, de hecho anoche cuando hice las fichas lo pensé mucho si añadirlo o no, porque sé muy bien que mi revisión es muuuy simple, pero al final decidí que mejor era ésto que nada y ya que había hecho alguna idealización del juego la ponía a disposición de los demás.
La pena es que ahora no poseo el juego, pero intentaré en breve completar la revisión algo más.
Gracias por los comentarios, : )

Modificado: He añadido algunas cosas a la revisión, espero que se aclare un poco más de lo que va.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.