Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Commandos 3: Destination Berlin

28 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 01:26 AM

Commandos 3: Destination Berlin

Ficha

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:28 AM

hombre, io he visto cosas en movimiento mu mu mu majas. Pero sí... se les ha ido de las manos... ya no se optimiza na de na...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:51 AM

Bueno, sí, pero el mínimo todavía tiene cierta lógica, para estar a finales del 2003:

PIII 700 MHz - 128 MB RAM - T. Gráfica 16 MB DirectX 8.

Con estos requisitos el juego se moverá como una patata, claro, pero con 32 MB de T. Gráfica, la mejoría será palpable. No desesperéis todavía, hombres...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:53 AM

Dufroise una duda. Eso de requisitos 2GZ se refiere que con mi XP2800 tengo lo justo, (ya que reales son 2) o voy "sobrado con 800"?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 03:48 AM

En general la referencia es en relación a Intel. Aunque AMD supera a Intel en bastantes campos, los creadores de juegos no suelen aprovecharse de eso, y podríamos decir que tu 2800+ va, como mínimo, bien. Yo supongo que en este juego vas más que sobrado de procesador. Y según recuerdo tu tarjeta gráfica es la 9500, así que puedes poner todas las opciones del juego a tope, seguro.

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 10 November 2003 - 07:58 AM

Vamos que con mi XP 2000+ y mi Raedon 7500 64 Mb, ni probarlo, no.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:11 PM

Seguro que ese juego tira y bien con ordenadores mucho más modestos que ese que has puesto en el primer post, eso es una burrada, será con todo a tope y el Commandos 2 rulando a la vez porque no me creo nada, xD
SunkDevifull

#8 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 02:54 PM

de hecho lo que puse es la maquina para correr el juego BIEN sin que se pare ni nada, cualquier cosa por abajo tendras que bajar detalle y todas esas cosas, el juego lo deje ahi donde estaba en el estante de la tienda, que con esos requerimientos se pasaron unos cuantos pueblos.

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 05:17 PM

Vamos que con mi XP 2000+ y mi Raedon 7500 64 Mb, ni probarlo, no.

Jajajaja, no DARK, trankilísimo, que vas más que sobrado. Calculo que hasta mediados de 2004 podrás jugar a todo lo que quieras (aun siendo, eso sí, reduciendo opciones gráficas). A partir de esa fecha, se impondrá un cambio de tarjeta gráfica, pero ni las mires de momento, que en el 2004 vete a saber qué maravillas encuentras por 75 €.

A disfrutar.

#10 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 06:05 PM

o los micros de 64 bits...

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 06:09 PM

Permíteme ser muy escéptico en ese tema. Los micros de 64 bits todavía están verdísimos. No lo veo como una apuesta clara hasta como mínimo el 2005 (para los desarrolladores de juegos, claro)

#12 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 06:29 PM

Sinceramente no veo bien afan tan grande de las compañias de montarse juegos que hagan llorar silicona a nuestras pcs, cada juego sale con una diferencia tan grande que con una maquina en que el commandos 2 va que chuta, el 3 no anda, tener que renovar equipo cada 3 meses es ridiculo, sobre todo en tarjetas graficas, estoy a punto de comprarme una XboX y olvidarme de todo este problema de hardware por un tiempo, sacando mis cuentas en lo que me gastado y voy a gastar en mejorar mi pc me da para comprarme una XboX y ahorro un monton de plata.

#13 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 06:42 PM

sí, pero con la xbox no podrías jugar a mods tales como los que aquí se gestan como del baldurs y demás... aparte de las opciones multijugador que por mucho que insistan, como en pc... na de na. ??? Para eso, líate con otra consola que tenga juegos más distintos de pc hombre (aunque si te gustan los juegos "tipo de pc") la xbox es perfecta claro.

#14 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 06:51 PM

Es que justamente de eso hablo, por ejemplo el Jedi Knights of the old republic, para XboX es una joya, lo juegas sin problemas tecnicos, sin parones ni nada y asi de tranquilo, ahora que saldra para pc habra que ver los requisitos y tal, aunque si es con los requisitos de Morrowind voy sobrado.

XboX tiene multi, y en algunos aspectos hasta es mejor pues puedes jugar con los colegas de inmediato, por los dos mandos, aunque como dices cosas mas complicadas como conectar a internet, o por supuesto algunos mods, e inclusive algunos juegos pues no los podras jugar en la caja X.

hay una XboX live que te permite conectarte a internet si no me equivoco, sopesando pros y contras esta es la mejor consola que me puedo comprar, tanto en juegos como en potencia.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 10 November 2003 - 08:17 PM

Precisamente eso es lo bueno de las consolas, no dan mayores problemas, no tienes que mirarte requisitos ni bajar la calidad, porque el juego debe ir optimizado para el motor de la consola.
Lo mismo con la conexión multiplayer, poco más que conectarte a internet y ya estás jugando, nada de problemas al conectar por IP con mi colega, nada de fallos por firewall ni por puertos cerrados con Telefónica.
La parte mala es la que comenta Nightwolf, en cualquier caso yo creo que es más cuestión de gusto.
Por mi parte, también creo que los desarrolladores y programadores, también buscan continuar con el negocio de la informática, porque realmente entre Commandos 2 y 3, claro que hay mejoras gráficas, pero ¿eran necesarias?. No sé, creo que a día de hoy, hemos llegado a un punto donde la calidad gráfica está sobradamente demostrada, quizás debieran de parar esa máquina de hacer dinero por hardware y expandirse en otros horizontes...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.