Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Comentarios] El Templo del Mal Elemental

5 replies to this topic

Poll: Puntuación:

Puntuación:

You cannot see the results of the poll until you have voted. Please login and cast your vote to see the results of this poll.
Vote Guests cannot vote

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24,159 posts

Posted 27 January 2004 - 06:17 AM

El Templo del Mal Elemental
The Temple Of Elemental Evil

Ficha
Anteriores Reanálisis

#2 GoratH

GoratH

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 10 February 2004 - 02:44 PM

He podido probar el juego i aki van misprimeras impresiones.

Bueno , aki viene mi humilde opinion, el juego en si, no es una revolucion, pero ei, si tuvieras la ocasion de probarlo , hacerlo ya, q el sistema de juego cambia bastante al de la saga baldur's gate, aparte de tener las reglas 3.5 de D&D, es por turnos tipo pool of radiance, el sonido para mi, no tiene sus grandes composiciones musicales ni efectos para caerte al suelo pero tampoco no esta tan mal..., los graficos, a mi ver superan al icewind dale II, segun e leido en diferentes reviews , los personages estan en 3D y los escenarios tambien, las animaciones son bastante fluidas (comparandole con mi estrella baldur's gate 2).los enemigos no estan tan mal, los escenarios si en verdad estan en 3D estan bastante currados. ahora por lo q he jugado , a mi ver es el juego q mas se parece a un juego de papel y lapiz, joder , hasta marea de tntas cosas, otro dato curioso es la ficha de personage , joder, eso una buena manera de hacer un juego.
Me decian q el juego era xungo pero de momento no lo parece, ya ire puntando las criticas aki.
Saludossss ???

#3 GoratH

GoratH

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 18 February 2004 - 09:08 PM

OKs siguiendo jugando.. el juego se me empieza ha hacer monotono, la historia... una dungeo q esmas larga q un dia sin pan...

#4 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,218 posts

Posted 22 February 2004 - 09:22 AM

Lo compré estas Navidades, y no me gusta demasiado, lo encuentro demasiado complicado. Un juego es para "jugar", no para pasarte "estudiando" las tres cuartas partes del tiempo que le puedes dedicar. Los gráficos tampoco me gustan, ni la música. Es mi opinión claro. Este se va a hacer viejo en la estantería.

#5 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,916 posts

Posted 20 July 2004 - 04:03 PM

LA dungeon es rayante....demasiado rayante....un 7 por eso.

#6 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,386 posts

Posted 22 July 2004 - 12:55 PM

Le doy un 6-7 segun se mire, tiene una cantidad de bugs en la trama bastante connsiderable no se si habra algun parche ke los vaya solucionando, por ejemplo la minitrama del pueblo de homlet de construir el granero no la completo porke de repente al tio se le va la olla y me dice ke he insultado a su hija ke ni sikiera habia hablado con ella. ahi algun bug mas, como por ejemplo con Lareth. Por lo demas veo excelente el juego salvo en dos detalles, solo estan las clases/razas basicas y una expansion con algo mas de suco usando este motor del juego no estaria mal porke se keda corto el solo llegar a nivel 10. El GRAN fallo sin embargo viene en forma de lo que siempre se dejan LA MONTURA DEL PALADIN!!!!!! aun no he visto un juego de rol de d&d que puedas tener montura especial (o simplemente sin monturas nadie)
Y los maguitos si ke tienen familiar aunke eso de solo ser un objeto en el inventario le quita gracia al asunto.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.