Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Administrar castillos y ciudades

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 08 April 2008 - 04:46 PM

tengo un problemita.. cuando capturo una ciudad o un castillo y mi rey me la entrega no puedo administrarla con si se puede en los pueblitos... cuando entro en un castillo ke es mio debajo de la lista ke aparece dice: "Administrar Castillo" y cuando le doy click Me aparece: "No disponible en esta version de mount and blade"... alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿?¿
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 08 April 2008 - 08:00 PM

tengo un problemita.. cuando capturo una ciudad o un castillo y mi rey me la entrega no puedo administrarla con si se puede en los pueblitos... cuando entro en un castillo ke es mio debajo de la lista ke aparece dice: "Administrar Castillo" y cuando le doy click Me aparece: "No disponible en esta version de mount and blade"... alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿?¿

La única solución es esperar a que los dev's lo implementen ??? . Es decir, no te comas la cabeza, aún no se puede. Se rumorean muchas cosas, pero aún no hay nada. Cuando salga la siguiente versión (se supone que la 1.0, la de verdad ??? ), tendrá todo esto implementado.

#3 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 09 April 2008 - 12:13 AM

haaaaa ??? .... me imaginaba eso... bue... va a ver ke estar atentos para cuando salga la proxima version.. ???
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.