Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

templates de php

4 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 06 August 2002 - 02:41 AM

oye groff, recien se me ha encendido la lamparita...
un dia modio me dijo que su page de dlan-dp (ahora inexistente) la

habia hecho son un template de php que encontro por inet.

no serviria buscar uno por ahi, y luego cambiarle las cosas

para que se viera como dlan??

esto claro lo digo sin saber nada... a ver si capaz que como esta programada la base de

datos sirve, y si solo es cambiarle la apariencia sin tocar nada mas tal vez pueda ser util no?

un beso!

#2 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 09:34 AM

Humble humble...

Efectivamente hay "templates" de php como el phpNuke o el postNuke. Lo que pasa es

que si los utilizas tu pagina queda de una forma caracteristica que tienen estos templates y no puedes ponerla a tu antojo.

Tu pagina es asi y punto. Es más o menos como el yabbse, tiene un estilo caracteristico, le puedes canviar 4 cosas pero se ve

que es el yabbse.

Esta es una pagina que lo utiliza. Como querais.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#3 MODIO

MODIO

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 149 posts

Posteado 06 August 2002 - 11:01 AM

e oido

modio? dlan-dp? donde donde? ???

Groff como bien sabras una pagina esha con post-nuke no tiene porke kedar con el

aspecto tipico del postnuke. Se puede (que era mi idea) hacer lo k es la base que te crea el post o el phpnuke y luego

modificarla a gusto (por supuesto la base de datos mientras este en mysql no hay ningun problem por cambiar el aspecto)
IPB Image
La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja
FELIZ 2006!!!

#4 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 06:42 PM

Yo solo digo que todas las paginas que usan phpNuke o postNuke tienen el mismo aspecto global y parecen clonadas.

Los mismos iconos de configuracion, las mismas boards a los lados... Lo unico que les canvia son los colores, las imagenes y

la tematica de las secciones. Todas son 3 columnas, 2 de boards a los lados y uno central de notis.

Aun asi con curro se

puede modificar ( aunque no voy a ser yo quien comience a pelearse con codigo ajeno para que las cosas queden tal como estan

ahora ). Dime una pagina que no se vea con el mismo estilo que otras que utilicen el mismo template, básicamente no hay, y si

hay son pocas, por el curro que supone replantearse un template.

Y sobre la base de datos. Es igual si esta en mySQL, lo

importante es que sea una base de datos bien pensada. MySQL es solo un sistema gestor de base de datos. Si fuese por mi no

hubiese puesto las notis en mySQL, lo hubiese puesto en PostgreSQL que es más rápido, optimo, y utiliza menos memoria. Pero

si en host.sk es el que hay... ???

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 07 August 2002 - 02:17 AM

HAIL GROFF!!!

hombre, tu date cuenta que conmigo estas tratando con una perfecta ignorante xDDDDD

pero

vamos, yo solo digo burradas y capaz que en alguna le emboco y algo de lo que digo te sirve al final ??? (la intencion es lo

que cuenta XDD)

pero tu tomatelo tranqui, porque ya veo que con todo esto te vas a comenzar a tirar de los pelos y

mira que aunque parezca que aki todo el clan te presiona no es *TAN* asi jojojojojojo xDD

weno, ahora en serio: suerte

con los examenes, majete, que cuando acabes y tengas ganas las notis quedaran aun mas chulas de lo que estan ahora (y eso no

es poco 8) )

besos!!

pd: hombre, tu haz lo que mas facil te sea, la cosa es que molaria que dlan

quedara con el mismo look que tiene ahora, no? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.