Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armemos la lista con los mejores mods para la TESWiki

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#31 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 04 May 2008 - 05:00 PM

genial! ??? Hace buena pinta ese banco arcano ???

#32 Dpuerto

Dpuerto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 06 May 2008 - 09:49 PM

Yo recomendaria ese mod:

http://www.tesnexus....ile.php?id=9809

Te permite tener un compañero, aunque debes cojerlo antes de salir de la alcantarilla.

#33 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 05:33 PM

Voy a añadir un par de mods poco conocidos que he encontrado recientemente, para variar:

(...)

- Lera and Pizz Hiyoko Store ( http://www.tesnexus....le.php?id=15617 ) GENIAL tienda de ropa para tus personajes. Hay ropa para ambos géneros, y cada pieza es una obra de arte.

Ah! Un dolor que todo lo que se haga sea para las ejem, gordisimas Exnem ¿Alguien sabe si hay algo para Bab, aparte de la tienda de Bab?

- The black panther Gvenvivar ( http://www.tesnexus....le.php?id=16773 ): Añade una pantera negra como compañera. Mod simple, pero muy bien hecho y balanceado (muy pocas veces o nunca la perderás de vista, y es lo suficientemente fuerte y resistente como para que valga la pena

Ohhh! Hagan lo que hagan siempre estará Dritzz en nuestros juegos, jaja, ¡Me encanta! ???

Una pregunta, aparte de decir los mods, se va a decir el orden en realidad? Porque a mí el orden de carga que se ha puesto aquí en el Clan no me vale. No me vale decir:
los mods pequeños delante, los mods grandes detrás.
Pues no, no me vale. Debo de ser bastante tonta, pero a mí eso de los "mods pequeños" no es decir nada. Por ejemplo:

Si te pones bab, y algún mod cosmético pues tienes que ponerte, primero Bab, y después los "faciales" porque si no, como Bab añade sus propias texturas te machaca los mods faciales. Y si luego un día quieres instalarte una raza, pues vuelta a empezar: reinstala Bab y después los faciales. Pero si te pones el Robert male, es al revés, primero los faciales y luego el Robert male.

Otro ejemplo: Si te pones el Eldrac's Armory, y después el JB Catsuit Variants, como este último usa las armas Eldrac con sus mismos nombres y todo, pues te machaca los valores de las armas originales de Eldrac. Y de pronto te encuentras con que tu espada munchkin que podía con todo, ahora ya no lo hace y te toca reinstalar Eldrac. Y esto son solo dos pequeños ejemplos. Yo también tengo mogollón de mods y tengo que ir probando y probando. Agradecería una guía de verdad...

Saludos!

#34 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 05:56 PM

Tengo una pregunta sobre el Mod Nightshade armor:
¿Que Mod se usa para crear un personaje como la elfa? Porque no es el Mystic Elf, no?
Las orejas asi, no las había visto antes.

Gracias!

Pues date una vuelta por Spellhod Studios y mira las razas de Spike, verás muchas elfas así. Por cierto "las orejas" de Spike las usa mucha gente, como Chairon Deceleste y otros, supongo que siempre citándole en los créditos, claro.

#35 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 11 May 2008 - 06:15 PM

hola tios, me gustaria poder hacer una sugerencia... por que yo creo que a gente como yo que al final se pasan dias y dias descargando... y al final no juegan.... se haga un proyecto estilo CEP del NWN... con todo lo necesario para tenerlo bien tuneado... que te lo descarges lo instales y este ya con su colocacion etc...
por lo menos solo te puedes pasar un dia descargando o dos.... y no volverte loco... por que creo que al final me va a esplotar la pelota xD

es solo una sugerencia eh?

#36 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 06:17 PM

Y una última pregunta, estaba echando un vistazo a los pantallazos de los vestidos de la tienda que han recomendado (Lera and...) y he visto las poses que les ponían. Veo que en este hilo aún no se ha mencionado ningún mod de poses, lo digo porque yo me he descargado todos los que he encontrado, sin embargo aún me faltan poses que acabo de ver en esos pantallazos... a ver si alguien se anima y lo dice. Y en cuanto al orden de carga... pues si lo puede añadir mejor.

Valinaar

#37 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 11 May 2008 - 06:19 PM

Ah! Un dolor que todo lo que se haga sea para las ejem, gordisimas Exnem ¿Alguien sabe si hay algo para Bab, aparte de la tienda de Bab?

Pues lamento informarte de que todos los que estaban haciendo cosas para Bab, como Floydian, Kalia y Sinblood, se han pasado en masa a Fantasy Figures.
Por otra parte, parece que los exnemianos se están pasando también en masa a HGEC. Así que de momento, estos dos cuerpos, FF y HGEC parecen los triunfadores.

En cuanto a lo de reinstalar mods, te recomiendo que uses OMODs. Te hace la vida muchísimo más fácil ???

#38 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 06:22 PM

hola tios, me gustaria poder hacer una sugerencia... por que yo creo que a gente como yo que al final se pasan dias y dias descargando... y al final no juegan.... se haga un proyecto estilo CEP del NWN... con todo lo necesario para tenerlo bien tuneado... que te lo descarges lo instales y este ya con su colocacion etc...
por lo menos solo te puedes pasar un dia descargando o dos.... y no volverte loco... por que creo que al final me va a esplotar la pelota xD

es solo una sugerencia eh?

Estoy contigo, tío. Completamente de acuerdo, a mí también me va a explotar la cabeza con tanto mod que se machaca uno a otro y hay que desinstalar-reinstalar-probar, y así con cada uno. Yo ayer instalé la moto de Fenrir que me gusta tanto y la he utilizado tantas otras veces, y ahora de pronto ¡Me salió sin texturas!, sólo el meshes. Y ahora a saber que no descargué o que descargué ¡Es de locos! y luego lo quieren arreglar con: los mods grandes delante, los mods pequeños detrás... insisto ¡es de locos!

#39 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 06:37 PM

Pues lamento informarte de que todos los que estaban haciendo cosas para Bab, como Floydian, Kalia y Sinblood, se han pasado en masa a Fantasy Figures.
Por otra parte, parece que los exnemianos se están pasando también en masa a HGEC. Así que de momento, estos dos cuerpos, FF y HGEC parecen los triunfadores.

En cuanto a lo de reinstalar mods, te recomiendo que uses OMODs. Te hace la vida muchísimo más fácil ???

Gracias por la información Ashara. No sabía que Sinblood se había pasado al TFF, incluso pensé si ya lo había dejado. En cuanto a ropa era mi autor favorito y la verdad, me era una pena pensar que ya no estaba en esto. Un alivio para mí saber que sigue allí. Y con el FF ¿No era TFF?. Bueno, no está mal ese cuerpo. Para mí era una alternativa al Bab, aunque me sigue gustando más el Bab, como vi que ya no se hacían cosas nuevas y que el foro de Cedee estaba casi parado, pues probé el TFF. Y las piernas por ejemplo, están muy conseguidas para mi gusto. Quiero decir que pegan para alguien que se supone que está todo el día de aventuras, corriendo y saltando. Si me meto con las Exnem es que pegan más para una discoteca que para un dungeon. ¿Pero sabes si hay mods de ropa para FF? Yo sólo encuentro mods para Exnem, de verdad.

En cuanto al HGEC... no he oído hablar de él. ¿No será el de Growl o algo así? A mi me gustaba, pero no tuvo éxito y que yo sepa se unió al equipo del TFF también. En fin ya me dirás cual es para echarle un vistazo.

Gracias again ;D

Edito: En cuanto al HGEC, no hace falta que me digas nada, acabo de buscarlo con el google y ya lo he encontrado, juas, si me reía con el Exnem... con el HGEC todavía me estoy riendo. Se ve que "tenían pocas tetas las Exnem aún", jaja. Eso, sí, supongo que a los tíos les va a encantar, juas.

Hey! pero si te sabes mods de Sinblood para FF, no te cortes y dímelos , eh? ???

Editado por Valinaar, 11 May 2008 - 06:58 PM.

#40 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 11 May 2008 - 07:18 PM

Valinaar, para el FF (hay gente que pone TFF y otros UFF, no me aclaro mucho con cual es la denominación correcta, así que me quedo con FF ??? ) están haciendo montones de cosas, e incluso conversiones de ropa anterior.

UFF Gyspy Market Aquí tienes toda la ropa de BAB y toda la de Sinblood convertida a FF. Y si buscas Sinblood en TESNexus verás que lo último lo está haciendo todo para FF.

Y aquí http://www.clandlan....sy_Figures_Base tienes el link a un hilo en los foros oficiales donde recopilan todo lo que sale para este cuerpo.

Por cierto, que el HGEC tiene muchos tamaños diferentes, jeje

#41 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 11 May 2008 - 08:08 PM

Valinaar, para el FF (hay gente que pone TFF y otros UFF, no me aclaro mucho con cual es la denominación correcta, así que me quedo con FF ??? ) están haciendo montones de cosas, e incluso conversiones de ropa anterior.

UFF Gyspy Market Aquí tienes toda la ropa de BAB y toda la de Sinblood convertida a FF. Y si buscas Sinblood en TESNexus verás que lo último lo está haciendo todo para FF.

Y aquí http://www.clandlan....sy_Figures_Base tienes el link a un hilo en los foros oficiales donde recopilan todo lo que sale para este cuerpo.

Por cierto, que el HGEC tiene muchos tamaños diferentes, jeje

Gracias x tu respuesta

Valinaar

Editado por Valinaar, 11 May 2008 - 08:45 PM.

#42 Sotomonte

Sotomonte

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 11 May 2008 - 09:17 PM

Y viendo esos mods de mejoras de cuerpazos... digooo, cuerpos y sus respectivas armaduras, yo me pregunto: ¿de verdad la gente se pasa Oblivion con algunas de esas "armaduras"? ¿o son solo para hacer screens "molonas"? ???

... bueno, también se pueden utilizar para otras cosas, pero eso mejor no me lo imagino ???

P.D: Una duda, ¿con estos mods de reemplazo de cuerpos no os pasa que en ocasiones las manos o los pies o la cabeza de los NPCs quedan de un color más oscuro o más claro que el cuerpo? A mi me pasa, sobretodo con personajes como los elfos oscuros,... en ocasiones se nota mas y en ocasiones menos.

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#43 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 12 May 2008 - 04:03 PM

Sí, Sotomonte, sí que pasa eso si te pones algún mod que modifique texturas. Aunque sólo te pongas uno que modifique las caras, ya te pasará. La cuestión está o en usar las barritas para hacer que se note lo menos posible o en ponerles collares. Si te fijas en las fotos, la mayor parte de la gente pone collares en el cuello para evitar esa ralla tan antiestética ???

#44 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 12 May 2008 - 04:19 PM

Respecto a tu primera pregunta, si "sin armadura" se puede pasar el juego, pues claro que sí. Pero depende de la experiencia de juego que estés buscando en ese momento.

El Oblivion da para tener muchas, variadas y ricas experiencias. Si buscas sentirte un caballero medieval con su armadura completa y todo eso, obviamente, tendrás que ir a las armas y armaduras del juego y te lo pasarás fenomenal. Y serás cruzado y salvarás el mundo de Tamriel y todo eso. Si luego quieres sentirte un superhéroe con superpoderes o un Aragorn salvando al mundo con un abrigo por toda armadura, y una espada a dos manos sin escudo, obviamente no podrás ponerte ni la armadura, ni el escudo, pero siempre hay trucos para tener armadura 85 (la máxima que permite el juego), como por ejemplo: llevar un simple anillo que te de esa armadura ???

Respecto a la segunda pregunta, si se diferencian las manos o si se ve ese odioso corte en el cuello, pasa o no, dependiendo de lo bien que se haya hecho el mod. Yo he probado con el cuerpo de Bab, y el equipo de Bab se esmeró especialmente para que no se distinguieran las rayas en las muñecas, los tobillos o el cuello. Y realmente lo consiguieron. Pero por eso recomiendan que te hagas el personaje y luego instales Bab que retexturiza todo el cuerpo para que no se vean esas rayas.

En las razas añadidas se recomienda en general y para todos los cuerpos, que no toques la barrita del "tono", porque si no, se te destroza todo. O sea, que hagas la cara que quieras y que toques todo, pero no el tono. Y yo lo he comprobado con alguna raza, como la corean por ejemplo. Mientras no toques el tono todo va bien.

Y resumiendo, la enorme diferencia entre el tono de la cara y del cuerpo -que queda horrible- sólo me ha pasado con el Robert Male. Pero como en realidad nunca he llevado a un chico en el juego, no me molesté en moverme por los foros a ver cómo habían resuelto el problema. Supongo que a estas alturas ya alguien lo habrá corregido -o no- jaja, ni idea.

#45 Valinaar

Valinaar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 12 May 2008 - 05:37 PM

Y por completar la información, ya que Ashara ha dicho que casi todas llevaban collar para solucionar ese defecto, te comentaré que ayer mismo me leí la historia de las Exnem a raíz de la información que nos suministró tb Ashara acerca de los HGEC. Y resulta que Exnem explica que él quería mejorar el soso cuerpo femenino que viene por defecto en el juego y se encontró con que el esqueleto de los hombres y mujeres del juego eran el mismo, y que al no saber modificarlo le quedó cuadrado, dándole ese aspecto tan masculino o marimacho. Y se ve que "las Exnem" por el problema de no haber modificado el esqueleto tenían ese problema de la raya en el cuello. Ahora ha recogido su trabajo otro u otros, (no me se los nombres, lo leí ayer mismo) y lo han terminado, remodelando sobretodo la zona de los hombros (la que Exnem encontró más difícil de remodelar, según dice él mismo), haciéndolos mejor y más finos. Y en mi opinión, "han bordado" el trabajo de Exnem. Y ahora ya no se les nota esas tan antiestéticas rayas en el cuello, y además tienen los hombros más estrechos, más de chica.

Editado por Valinaar, 13 May 2008 - 10:58 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.