Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armemos la lista con los mejores mods para la TESWiki

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 April 2008 - 07:41 PM

Como han visto, no tenemos en la TESWiki una guía con los mejores mods para Oblivion. Debido a esto nos encontramos con varios hilos donde siempre se hace la misma pregunta: "¿cuales son los mejores mods para este maravilloso juego?". Por eso mismo, creamos este hilo para que cada uno de ustedes ingresen los 5 mejores mods de Oblivion. Cuando la lista sea lo suficientemente grande, ingresaremos los mismos en la TESWiki, y de esta manera tener una lista actualizada y completa con los mejores mods para este juego.

Empecemos, veamos cuales son los mejores mods para Oblivion! ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Santinho

Santinho

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 05 April 2008 - 07:52 PM

Soy el primero bieennn ;D. Bueno supongo que para mi serían el OOO, The Lost Spires (m encanto, no se decir porque), natural, ORM y Deadly Reflex en este orden ???

PD:Se me quedó fuera el glenvar ???
ESTO ES UN FORO, NO UN @#$¬ MÓVIL...
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
Si estimas que esto es una reivindicación lógica... ¡ÚNETE!

“Paso a paso, no existe otra manera para conseguir las cosas” (MICHAEL JORDAN)

#3 La Cobra Negra

La Cobra Negra

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 646 posts

Posteado 05 April 2008 - 08:39 PM

Ehm, como mods esenciales:
El MOE
(los cuatro mods FCOM
El ya mencionado OOO y Deadly Reflex y Lost Spires
Servant of the Dawn
Supreme Magicka(imprescindible para magos)
Toaster says Share
Rens Guard Overhaul
Midas Spels
El de Glenvar
Kvatch Rebuilt
Banana Cities
Algún, o todos los UL

Bien estos son los más grandotes. Tengo muchos más, pero de mejoras más pequeñas, de quests...y de otras cosas

#4 Shippo

Shippo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 05 April 2008 - 09:28 PM

Pues yo digo también el ORM y el Lost Spires, y añado el Natural Enviroments, el Blackluster, todos los del Exnem y Robert y el mod que cambia las texturas del juego por otras de mayor resolución y que no me acuerdo como se llama ??? .

#5 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 05 April 2008 - 09:37 PM

Yo, pues:
-El Francescos.
-El Akatosh Mount.
-El Midas Magic.
-El Glevan Castle.
-El MMM.
-El ORM de Poison.
-El Gremio de nigromantes.
-El The losth Paladins of the divines.
-El Migth and Legend...
Saludos...
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#6 Partinez

Partinez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 05 April 2008 - 09:43 PM

A ver...
ORM
Deadly Reflex
Midas Spells
La traduccion ClanDlan, por supuesto
El Ren Guards Overhaul, por poner uno mas.

La verdad es que tengo pocos, pero gracias a esta lista espero que crezcan en numero y calidad ???

Editado por Partinez, 05 April 2008 - 10:13 PM.

CITA(Rey Elendil)
Saludos

#7 khorne

khorne

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 06 April 2008 - 11:41 AM

Eso si, si vais a meter muchos mods, una vez activado el mod y empezar el juego deberia venirte un tutorial para elegir los que tu quieras o algo asi porque si no... o algo parecido, no se es mi opinion.

#8 Darth.khalos

Darth.khalos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 06 April 2008 - 11:48 AM

Khorne, eso ya lo eliges con el OBMM. Otra cosa, para facilitar el trabajo a los admins y a los usuarios, habría que incluir una breve descripción de lo que hace/añade/modifica el mod junto con el enlace, diciendo, a ser posible, lo necesario para poder utilizarlo correctamente(como el OBSE y esas cosas).

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 April 2008 - 12:11 PM

Igualmente estamos armando una lista de mods solamente, no un proyecto de fusionar todos los mods. Y la idea de Darth.khalos me gusta mucho, así será mas fácil armar la guía. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#10 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 06 April 2008 - 07:50 PM

Otra cosa, para facilitar el trabajo a los admins y a los usuarios, habría que incluir una breve descripción de lo que hace/añade/modifica el mod junto con el enlace, diciendo, a ser posible, lo necesario para poder utilizarlo correctamente(como el OBSE y esas cosas).

Exáctamente. Toda información es poca y si solo poneis los nombres pues no ayuda mucho. ???

Despues se tendrían que meter en diferentes categorias para que resulte mas sencillo consultar la lista.

Categorias como mejoras gráficas, sets de sonidos, mods que agregan npc´s, casas y castillos... y una muy importante que sería la de mods "herramienta" que serían los que permiten compatibilidades entre diferentes mods. Como el Testool y el FPS optimizer en el caso del Morrowind.

Hace tiempo que no juego a Morrowind y el Oblivion no puedo jugarlo por problemas de gráfica, asi que estoy un poco desconectado del tema, pero esta información me vendría muy bien para cuando mejore mi pc. ???

#11 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 11 April 2008 - 11:29 AM

Cosillas...

He creado una nueva categoria para los "Mods recomendados": http://www.clandlan....ds_recomendados

Y una sugerencia para los editores:

- molaria que pusiera en algun sitio si el mod esta en ingles o en castellano, y donde encontrar traduccion, si es un mod traducido.

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#12 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 11 April 2008 - 04:06 PM

Bueno pues, a mí me gusta que mi personaje luzca bien, por lo que los mod que agregan trajes, ropas o armaduras son de mis favoritos, estos son algunos:

JB Catsuit Variants

Imagen posteada

Apachii Goddess Store

Imagen posteada

Eldracs Armory

Imagen posteada

Todos estos mods agregan armas, ropa, armaduras y otros items que deben de ser comprados, (la mayoría son para chica) en lo personal, valen la pena y son un muy buen agregado al juego para variar los items antes mencionados, ya veré si me acuerdo de otro. Nos vemos...

never give up!!

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 12 April 2008 - 09:57 AM

...hala... si alguna vez vuelvo a jugar obli, ya se que traje usara mi imperial.. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 24 April 2008 - 08:08 PM

He añadido unos cuantos mods que he usado y que considero lo suficientemente buenos y variados como para recomendar. Pero estoy segura de que hay por ahí muchísimos mods buenos que yo no conozco y sobre los que por lo tanto no puedo escribir, y que vale la pena recomendar, como varios de los que ya habéis puesto por aquí.

Así que, os invito a animaros a poner las fichas de esos mods que usáis y os gustan. Lo que hay que hacer es muy sencillo:

1.- poner una entrada en la lista Mods recomendados. Fijaos en qué categoría ponéis el mod y ya está.

2.- crear la nueva página simplemente pulsando sobre la entrada que acabáis de crear.

3.- editar la nueva página. Lo más fácil (de hecho, es lo que yo hago), es copiar y pegar otra página y editar luego la información. Así es más fácil no olvidarse de nada y seguir una plantilla común. Podéis usar como plantillas algunas de estas entradas, por ejemplo:
* ficha simple, sin requerimientos ni nada especial en la instalación: http://www.clandlan....Phinix_Waterfix
* ficha más compleja, requiere varios mods y la instalación requiere tener en cuenta algunas cosas: http://www.clandlan....smetic_Addition
* ficha con advertencia sobre contenido adulto: http://www.clandlan....e_Body_Replacer

4.- guardar los cambios

Y si tenéis cualquier duda sobre como hacer algo, preguntad sin problemas ???

#15 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 25 April 2008 - 06:31 PM

Voy a añadir un par de mods poco conocidos que he encontrado recientemente, para variar:

- Throwable kunai: ( http://www.tesnexus....le.php?id=16429 ) Para los fans de Naruto no creo que haga falta ninguna explicación, para los demás....un kunai es un cuchillo lanzable japonés. Este mod los añade en la tienda del orco ese del mercado de la Ciudad Imperial (no sé como se llamará en castellano, pues tengo el Oblivion en inglés).

Reconozco que juego un poco con favoritismos hacia este mod, porque soy betatester de él xD

- Lera and Pizz Hiyoko Store ( http://www.tesnexus....le.php?id=15617 ) GENIAL tienda de ropa para tus personajes. Hay ropa para ambos géneros, y cada pieza es una obra de arte. Una pequeña muestra (mostrando mi personaje y su...ejem, chica xD).

Y como extra, Oh, no! Los terroríficos ositos adorables! (los ositos esos son los dependientes de la tienda, jajaja)

- The black panther Gvenvivar ( http://www.tesnexus....le.php?id=16773 ): Añade una pantera negra como compañera. Mod simple, pero muy bien hecho y balanceado (muy pocas veces o nunca la perderás de vista, y es lo suficientemente fuerte y resistente como para que valga la pena llevarla contigo. Además, tiene un sistema de "Vuelve a casa" muy sencillo para cuando no la necesites).

- JQ - Assasin Quest ( http://www.tesnexus....le.php?id=16629 ): Mod que añade una serie de quests a lo Hermandad Oscura (al estilo de cuando eres Silenciador, o como se diga, o sea, a base de notitas dejadas aquí y allá). Corto, pero muy bien hecho. Lo añado más que nada por la escased de aventuras nuevas para asesinos que hay hoy en dia para el Oblivion, que molesta un poco (y más siendolo mi actual personaje...).

- Alexscorpion's sneaking gear ( http://www.tesnexus....le.php?id=13991 ): Este mod ya es bastante más célebre jeje, añade varios sets de armaduras, ropas y armas que vienen que ni pintados a los asesinos.

Editado por Gladiador, 25 April 2008 - 06:45 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.