Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B 1.0 Release Candidate (broma de Armagan por el 1 de abril)

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 01 April 2008 - 09:36 PM

Pues... Por lo visto a vuelto a suceder: a algún desarrollador se le ha colado un "release candidate" y aquí lo tenemos.

http://www.taleworld...dBladeFinal.zip

Por lo visto no es la versión final, pero se debe aproximar bastante. Armagan (para quien no lo sepa, el creador de la criatura) dijo:

Oh no, Not again. It seems that someone has discovered the new version file again. ???

OK. Just to make things clear, this is not the official release version, but a release candidate which was meant to be distributed to people in the development team, and a closed group of testers. Therefore it still lacks a lot of content and fixes that will be in the final release.

I am happy to hear the positive feedback in this thread. I was a bit worried some players wouldn't like some of the changes, but hopefully, this doesn't seem to be the case.

Yo lo estoy descargando, para probarlo. Para muestra, un botón:

Imagen posteada

A hacer copia de seguridad de las partidas salvadas, por si es inestable, y a exportar al personaje, por nostalgia. Aunque parece que basta con descomprimir el zip y listo ??? .

Han cambiado muchas cosas de nuevo, ya las iré poniendo por aquí según las vaya probando... Aunque puede que hoy ya no pueda. Si alguien le echa mano, que cuente :thumb: .

Un saludo.

;D

Editado por Ribju, 02 April 2008 - 03:34 PM.

#2 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 01 April 2008 - 10:40 PM

Desde luego mira que tienen problemas de topos ??? En fin, cuando tenga algo de tiempo libre le echo un ojo ???

Editado: ¿Esto no será una broma no del equipo de Armagan, no? Es que ya se me olvidaba que hoy es el día de las inocentadas en algunos países..

Editado por Anoik, 01 April 2008 - 10:53 PM.

#3 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 02 April 2008 - 03:20 AM

Bueno, lo he descargado y probado un rato, no se si alguien mas se lo ha hecho, pero creo que como ha dicho Anoik debe ser una broma del dia del trabajo, vamos primero creo que si es una beta superior como se anuncia (en el mismo juego pone version 1.210) pesa muy poco y tiene casi todas las opciones nuevas desactivadas (no tiene tutorial, batalla rapida, opciones de ajuste, ni tan siquiera la opcion de salir sin guardar) al principio he achacado esto a que es una beta robada o lo que sea que se suponia que es asi que he continuado con una partida nueva, en la que habian desaparecido todas las opciones de creacion de personaje excepto hombre y mujer y ni tan siquiera te podias ajustar los puntos de armas, aparecian algo asi como al azar (Tampoco estaba la opcion nueva de ingenieria, por lo que he comenzado a sospechar seriamente), pero aun asi he continuado y descubierto que ya no se podia ser negro, sino que eras algo asi como color zombie, pero ni aun asi he dejado la "beta", he empezado la partida y zendar volvia a ser la misma ciudad que la que habia en mis comienzos en la version 0.756, o incluso peor, mas mi asombro al salir de la ciudad y ver como el caballito que te señala en el mapa era ahora un monstruoso poligonoaforme que se movia como un caballo y que el mapa volvia a sus comienzos por lo mal de sus texturas, han desaparecido las facciones nuevas, volviendo a los vaegir y swadian y todos los poblados he ido a varias ciudades, no a todas eso ya no he podido, pues me dolian los ojos de tanto sufrimiento, y todas eran igual que zendar, excepto una situada a la derecha de Thir si la miramos desde el mar

pues eso, no creo que sea ni mucho menos la definitiva, o puede que si y que solo fuera una parte para que probasen una funcion muy expecifica y por eso "desatendiesen lo demas" por decirlo de alguna forma, pero no lo creo, y si ai fuera los unicos cambios significativos que he visto que no habia visto en otras versiones, son unos enfermos que se pueden encontrar en Thir, que les puedes hablar en un dialogo muy limitado creo recordar que les dices algo asi como que tienen un mal doctor, que los caballos dan armadura al cuerpo, y un cambio en la estructura general del mapa desapareciendo casi la zona helada y totalmente la meseta, tambien el diseño del caballo llamado cazador esta cambiado

Bueno para terminar mi opinion es que es una version muy antigua (anterior a la 0.756) o un mod raro pues lo que me estraña es un cambio en el mapa de mundo "parecido" al ultimo propuesto en la version 0.903, por lo demas animo a que algun valiente mas la pruebe y se descubre algo mas se comente, aunque no creo que sea mas que una version antigua, saludos

#4 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 02 April 2008 - 08:55 AM

No te preocupes yo me fio de ti ???
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#5 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 02 April 2008 - 03:32 PM

Sí, en efecto, era una broma de Armagan y los desarrolladores ;D . Su "día de los inocentes" es el 1 de abril. La versión en cuestión era la 0.210, y decidí ponerlo aquí para seguirles la broma a los del foro oficial (después de picar, claro ??? ), pues no sé si todos os pasáis por allí asíduamente. Por eso os dije que guardarais las partidas y los personajes, por si acaso.

No tenemos aún M&B1.0, pero tenemos una versión histórica ??? .

Voy a editar el título, para no dar pie a más equívocos, que ya es día 2.

Un saludo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.